YA SE PUEDE ACTUALIZAR LA CUENTA

M

link https://upgrade.wow-europe.com/expansion/index.html?locale=es_ES

BennyHill

lol

B

me da miedo esa web...

M

Felicidades. Tu cuenta de World of Warcraft se ha actualizado con éxito. Ya estás preparado para vivir todos los nuevos contenidos que te ofrece World of Warcraft: The Burning Crusade, que incluyen:
Desarrollo de los personajes hasta nivel 70;
Dos nuevas razas;
Nuevas mazmorras para personajes de niveles altos en Azeroth, Terrallende y otros lugares;
Monturas voladoras;
Un nuevo mundo, Terrallende, con cientos de nuevas misiones únicas;
Nuevo sistema de Arena JcJ;
Y mucho, mucho más...
Puedes lanzar el cliente de World of Warcraft: The Burning Crusade e iniciar sesión con tu cuenta. Entra en el juego y explora Terrallende, el nuevo mundo que te aguarda al otro lado del Portal Oscuro, y descubre los incontables secretos y recompensas de este mundo devastado.
Si quieres aprender más sobre las nuevas características de World of Warcraft: The Burning Crusade, echa un vistazo a la página de novedades de la expansión . Si deseas modificar tu información de cuenta o facturación, puedes volver a Gestión de cuenta.

Gracias por adquirir World of Warcraft: The Burning Crusade. Te deseamos mucha suerte en tus viajes por Azeroth y más alla.

Blizzard Entertainment

Ahora lohan vuelto a cerrar, asi que gl hast las 12

B

Ya tengo la expansion activada xD

Anbin

Aun no se puede crear un draenei! :< Habrá que esperar a las 12....

MotasH

actualizada _ ara ya si ke solo keda esperar

Martita-

ya actualice mi cuenta :D a esperar a las 12 !!!

Urien

219mb :S mierda :/

NokS

la contraseña introducida no es la de la expansion?
lel?
no me an dao ninguna contraseña, solo la clave

Martita-

#9

Cancela, que te esta bajando el parche en castellano, dale al launcher y ponlo en ingles y ya no te tendras que bajar nada, solo veras como sube rapido la barra porque ya tienes el parche.

sPoiLeR

buf sin cacho de edicion coleccionista que tengo xDDDDDDDDDDDD

sk1Mo

mierda pos yo me bajao la actualizacion esa, para pasarla a ingles ahora de nuevo se puede?

Urien

#11 uffff, asias bixeja xD

RubaPowa

Ya la e exo , xq despues habra un ping bestial tanto en el servidor como en la web .

Usuarios habituales