Yantos por las AV

Sol1dSnake

Me da Rabir los de las PUTAS AV la mierda q han echo los cabrones de blizzard a lo k me refiero es q los putos hordas pueden capturar las bases a 30m, son unos inutiles hasta 1 niño de 6 años lo haria mejor, me gustaria q un miembro de Blizzard viera este post por q me cago en su puta madre, espero q kiten eso en la espansion por q si no es una estafa, no se con q palabras experesar mi rabia osea si me baneais me la suda

Antoniu

jajajjajajajja

y

j4

chavalin tienes 15 años no es un poco tarde para que estes despierto ?

LoSKo

Yo juego en la alianza y no pierdo ni 1, es lo que tiene jugar en servidores europeos :o

Sol1dSnake

pues no se q pasa pero en los servers españoles la orda puede capturar la base a 30m

St0rM_T

Hey si q pasa algo raro con lo d picar banderas desde este ultimo parche, ¿los rogues pueden picar en stealth o algo por el estilo?, hoy entre en una bg y me parecio ver una movida asi muy rara, pero pense q era una paranoia mia :S

Shadwell

30min? en mi anterior guild teniamos un trukito para entrar todos en la misma y nos haciamos av en 7-9min u.u

B

Se refiere a picar la bandera desde 30 METROS, y se hace con el spyglass o con el shammy(creo tener entendido) un lamentable bug eso si.

Gaara_

ostia ya decia yo que las spyglass las vendia muy bien ultimamente

Fr4n-pOtR3

#1 YANTOS?

Ulver

#5 eso que dices me ha pasado un par de veces en AB y me entró un mosqueo... pero dura 1 par de segundos y nunca pasa nada así que probablemente sea algo gráfico.

TaLiBa

#6 esto es un addon que hace "join as grup" :) en los servers ingleses la horda(mi caso) gana 1 de cada 129310239103291230123213 miliones de AV ... k le vamos hacer son tos pacos la horda :P

A

#2 tenes 20+años no es un poco tarde para que le des a estos jueguiecitos?

LerToS

El parche de hoy es para arreglar eso asi que... dejar de preocuparos xD

Gaara_

#12 y tú te tragas que ese individuo tenga 20+ años? ingenuo

B

#7, te hago copy Paste de mi otro post: No hace falta ser shaman para picar Flagg a 30yd.

"Es simple, te alejas de la bandera y vas moviéndote de sitio con el ratón sobre la misma. Cuando el engranaje se ponga amarillo es que puedes picarla.

Si no lo está ya, estará penado supongo así que yo no lo usaría.

Lo que mola es en AV, el cementerio de la base de los alis, pillarlo desde detrás de un árbol que hay. Si a eso le sumas el nuevo Imp. Sap es la puta caña xd."

Antoniu

#12 los videojuegos no tienen edad, es un hobby o entretenimiento como otro cualquiera

#14 piensa lo que quieras :=)

Usuarios habituales