Zas! En todo el undead!

AeroX-

los cambios en las raciales no an acabado aun ;D

xXxHarlockxX

#30 JAAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

ud es la mejor raza pa raciales del wow? lol

y yo pensando q los humanos iban con una que les permitia prescindir del trinket de la alianza y otra para ver a los rogues a distancia...

Urien

el perception está tan nerfeado que solo le sirve a los rogues humanos.

OrCuS

La prueba de que el wotf es el mejor racial del juego para PVP es que yo siendo rogue humano si me quitan el perception o el trinket extra me quedo tan tranquilo, vosotros estas todos cabreados, diciendo cosas como "reroll" etc ... xD Por que será?

Aparte de que 45 seg es menos de lo que tenemos los demás xD

Por cierto lo de tener 2 trinkets los humanos también lo nerfearon en el momento en que sacaron trinkets con AP, SP, etc. Sigue siendo bueno pero la diferencia no es tanta.

pIJAS

#35 , si ponerte un battlemaster y un Death choice o dual Dualchoice, o como la season pasada darkmooncard undeath y bandit insignia , era totalmente balanced.

Pero vaya aun queda unos 2 meses para que salga el parche asi que.. a disfrutar ^^

OrCuS

#36 es lo q llevo yo :P

Pero si no fuera human cambairía algo de AP del battlemaster y sobretodo el heal for el dispel del trinket. Lo que quiero decir es que antes tenías que usar un trinket con resi...

B

vaya descaro, ahora que sacan el cambio de raza. en un par de meses nerfearan otra racial para que la gente pague para cambiarse de raza y así sucesivamente para sacar mas pasta.

Dieter

Bueno se acabo la excusa de "me hago undead porque me mola ir con todo rasgado y parecer un yonki de la rosilla".

Elfenix

. . . . . :f5:

B

Pues me cago en su puta madre. cambie de facción con 1 ali de c'thun, vi que para questear genial, pero para pvp no sirve, y encima habia mucho crio en la horda.Migro a Sanguinio hace 1 semana para hacer pvp con 1 amigo y.... Ahora nerfean el no-muerto, que la tia cuando hace su ataque "especial" mete una voltera mortal to imbah que mola mil, ahora me tendre que hacer una puta elfa que parece que lleve un bolso colgando, habla pijo, y pega con miedo. Gracias blizzard por hacerme gastar el dinero para pasar de una elfa de la noche a una elfa de sangre...

wiSe_

No se de que os quejais, bienvenidos al mundo de las otras 9 razas... Y lo dice alguien que tiene 3 undeads...

Lo unico que hay mal aquí esque el humano puede prescindir de pvptrinket, (insignia/medallon) y llevar 2 Trinket de AP/Crit/Spell + CoH, etc... Eso es lo que esta mal en PvP, ya que todas las raciales del estilo Axe Specialization, Swords, etc... no deberian existir, no deberian influenciar en la itemnizacion y beneficios con respecto a otras razas.

Para mejorar ese tipo de cosas deberia existir un sistema aparte de especializacion en armas, habilidades. Dando beneficios a todas las razas/clases por igual, tanto en PvE/PvP.

Una racial es una Habilidad pasiva/activa, que se obtiene desde la creacion del personaje, por lo tanto no deberia afectar a la jugabilidad PvE/PvP y crear desbalanceos, como por ejemplo la racial pasiva de los Draenei y su 1% de Hit.

Ese tipo de racial NO deberia existir.

pd: Y os preguntareis donde entonces esta la diferencia entre razas? La respuesta es simple, Estetica, y Lore, que para eso jugais a un RPG y no al CS. edit: Aparte que se quitaria este desbalanceo estupido por raciales.

Urien

Yo pondría free trinket para todos, habría mucha más variedad de trinkets por ahí.

B

#42 pues yo opino lo contrario, creo que la especialización de armas debería existir en todas las clases posibles (retrys, hunters, etc)

A

#42 Pero esque el hecho de las raciales le da mucha vida al juego. Yo personalmente tiro más por la estética, pero si me quisiese hacer un warrior tank y el +5% de stamina lo tuviesen los orcos, por ejemplo, me daría que pensar si hacermelo tauren o warrior (tauren por que me mola cómo le quedan las armaduras y escudos, orco por que me ayudaría con la racial).

Yo las raciales las veo algo productivo para el juego, hay gente a la que el lore y la estética se la sopla un poco y eso les puede ayudar a decidirse entre razas.

wiSe_

#45 Parece que no lo has entendido, a ver, ese 5% que te da de stamina un Tauren con un sistema en mejora de habilidades o bien seguir un "path of whatever" te propocione en cierto modo skills pasivas como ese 5% de stamina en cualquier otra raza, por lo tanto si quieres ser Tank, podrias serlo sin tener que elegir por una "mejora" un Tauren, que si, que da mucho juego, pero un sistema que requiera crafts, farm etc da muchisimo mas juego que unas raciales "inutiles".

Y pongamos en situacion que todos tus chupi-amigos, son alianza y quieres ser Tank y tener ese 5% de Stamina, pero no puedes... porque no lo puede tener cualquier otra raza??... No tiene sentido, eso convierte al juego totalmente Random, y jode en parte la itemnizacion en todas las razas, aunque os paresca una estupidez es lo que pasa con las raciales estas.

Hay mil y una forma de sustituir las raciales esas con cualquier tipo de sistema, y evitar todas estas cosas, pero a Blizzard no le sale de los cojones implementarlo, almenos con Cataclysm simplifican las stats lo cual hace mas facil el Theorycrafting y demas, pero nerfear algo que lleva mas de 3 años practicamente igual, es un sin sentido.

SoOzie

Se trata de que todas las razas sean utilizadas por igual, si pudieras elegírle la racial a tu personaje todo el mundo se haría el personaje por su skill no por las habilidades que posee :)

Kujo

yo soy undead pero bueno que vamos a hacerle mirad la pantalla de inicio xD

PD: PQ Prefiero ser un Elfo de Sangre!! xDDD

M

#48 Tentado estoy. Silence > WotF ahora mismo

¿Cuanto vale la broma?

B

Me gustaría ver la cara de esos que ayer mismo cambiaron sin dudarlo de X race a Undeads. OMFG >_< Menuda púa.

GeO-Granada

Si hasta en la página web sale un UD yéndose a los elfos jajaja

A

#49 20 pavos, casi ná xD.

Y, sí, soy aly y mis chupi amigos son alis y mi tank no tiene ese 5% de vida, pero esque los Tauren son vigardos enormes, es lógico que tengan ese +5%.

Yo sinceramente, más que poner raciales todas buenas, poner counter-raciales. ¿Que los gnomos tienen +5% de intelecto? Pues -5 a pericia con armas a mele (a tomar por culo gnomos rogues, qeu me parecen ridículos xD). ¿Que los night elf se hacen invisibles? Pues que tengan un poco menos de rango de cast, los tauren + stamina, - intelecto y cosas así. Está claro que no todo son ventajas en las razas, digo yo que algo malo tendrá ser un toro enorme o un cadaver putrefacto. Eso sí, si lo llegasen a hacer habría /crys en todos los foros xD (todas las cosas de anti raciales que he dicho las he dicho a boleo, obviamente hacer eso llevaría horas de trabajo y no voy a emplear ese tiempo solo para escribir un post xD).

M

Pues si 20 eurazos. Se va a quedar bastante tiempo en UD mi rogue, total, tampoco es que juegue demasiado xD

M

#52 Ally chupiguay

Por muy grande que sea el Tauren también tiene que tener 5% mas de vida siendo Heal? hola que tal? Para mi el orco en si es mucho mas tocho que un Tauren, los tauren son como peluchitos a lado de un orco hiperciclao.

Yo estoy con #45 aunque me parezca un hdp desgraciado x)

Yo tengo un rogue BElf y un UD me hice UD porque me molaba la skin del UD la racial me la pelaba, pero hoy por hoy una racial que Silencia y te da Energy, esta over.

jose-fragord

wtf is this woft

Es una putada tremenda pero... antes

MMS

que BE rogue, enserio, NO PUEDO CON ELLOS.

TRON

#55 +1

Me parece tristísimo este lloro tan exagerado a los que tenéis envidia a las raciales de la raza que no sois. El WoW tiene su lore, su historia y todas las razas tienen características propias, de ahí que tengan raciales únicas. Lo que veo una auténtica gilipollez a gran escala es que digáis que todas las razas tengan las mismas raciales, pero vamos a ver... ¿hola? Desde cuando un undead podría tener una racial como la del ñomo?, por ejemplo.

Es una de las cosas que hacen a las razas únicas y que cada una tenga su gracia, o es que las personas también somos todas iguales?

wiSe_

#56 Raciales que no afecten PvP/PvE y no se vuelven ventajas contra unas y desventajas contra otras, pueden darle mil y una racial que se ajuste al lore de cada raza.

Con respecto a tu razonamiento sobre: todas las personas no somos iguales... Nose tu, pero que yo sepa los Humanos no podemos castear hechizos de resurreccion en las personas como un paladin, o priest. Vamos que comparar o poner en igualdad un mundo de fantasia con la realidad es totalmente absurdo y/o descabellado.

TRON

Descabellado es decir que pongan raciales que no den ventaja y/o desventaja en PvE/PvP, es que para eso es mejor quitarlo todo porque serían inútiles. Si las raciales existen es para eso, para que cada raza tenga su lógica, no para hacer de adorno como las raciales que quieres tú.

A

#54 Claro que tiene que tener 5% más de vida siendo heal, es un tauren y es grande xD.

Los orcos en cambio están ciclados y enfadados, por eso su racial les aumenta ap/sp (yo lo habría dejado solo en ap, pero bueno).

Arrancalifes

#59 hasta luego los Orc caster/healer gran idea la tuya de quitar el SP en la racial xDDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • wiSe_
  • OrCuS
  • Menineo
  • Alabama
  • Urien
  • donkokito

Tags