zonas inaccesibles??

A

Hola, soy de la generacion de los 19,95, si de esos no de los 4400 ni de los ke papa le pagaron el juego cuando valia 40 euros y tal, y nada venia a preguntaros una cosita.

Habeis volado alguna vez habeis volado en grifo desde Forjaz (si Forjaz ya que juego en un server español y asi me sale en el juego que tengo en español) hasta el puerto de Menethil? Os pregunto esto porque al salir de Forjaz, a la derecha de las puertas, mirando el mapa y luego sobrevolandolo con el grifo, hay una especie de campo militar de los enanos que me parece que no hay manera de llegar. Es posible llegar a dicha zona o solo es parte del decorado? venga un saludo y sin mal rollo entre la new generation y la old school ¿ok?

_

suponiendo k forjaz sea IF, hablas del llamado "aeropuerto de IF" y sí se puede llegar. con algunos items de caer lentamente y montura épica puedes llegar. no me se más sistemas xD

LoveFuck

#2

Tu necesitas mucho cariño #1.

neo-ns

montura epica no haze falta como si quieres andando des des de Loch Modan suviendo x un sitio etc pero hay que saber en youtube hay varios videos que lo enseñan como se haze

http://www.youtube.com/watch?v=9wN2vHlnk3w

#3 tu tambien necesitas una revision

B

Y pk essa zona del juego esta prohibida ?

ManOwaRv2

Pq entran Matraxs

DEVE

segun parece hay un puesto de grifos y si bajais por esa parte llegais a otra zona dificl de llegar. Una granja en lo alto de los humedales.

LoveFuck

qué son los humedales ?

Fr4n-pOtR3

#8 humos a pedales

ArMeSiS

Lo primero es ke el juego por 40€ lo puedes comprar tu mismo , pq ese dinero no me parece mucho si casi tos los juegos rondan los 60€, asi ke menos niños de papa ke pq tengas el wow como tengo yo "de la generacion de los 59,90" no significa ke pague papi, ke pa algo la gente curra.
Y segundo esa zona intente llegar un dia tube 3 horas y no encontre el hueco, y si alguien sabe como subirse encima de la puerta de IF ke creo ke es por ese camino pues ke lo diga tb, gracias.
P.D.: Si no tienes dinero curra .
P.D.2: Si no tienes dinero no llores .

Enkripted

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nm

hay zonas que solo estan de manera decorativa para cuando pasas volando ... no es que esten prohibidas porque esconden algo de gran valor, es que simplemente no estan terminadas.

xBoSS

yo juego en servidores Ingleses, Alemanes, Franceses y Españoles y todos los servidores las cosas se llaman exactamente igual

no se llaman Vallefresno, NO! Ashenvale (eso como ejemplo mítico ya)

si habláis del aeropuerto de IF yo intenté ir andando con un lvl 1 y no fui capaz, que se puede ir sin montura? no lo niego, yo no he podido aún, pero sí he podido subir a ogrimmar y undercity, de todos modos si buscas vídeos Exploration verás muchísimas zonas que posiblemente nunca pises

también sé cómo ir debajo de ogrimmar, el problema es que sin montura no he podido ir todavía :_

se aceptan donativos para montura xD

QuaLLe

Lo de ir por debajo de Orgrimmar es una chorrada , antes podias ir por las piedras de la parte de arriba de Orgrimmar, haciendo saltos por las colinas pero lo de ir por debajo :(

http://img243.imageshack.us/img243/1600/debajodeorgrimarrl0.jpg

LoSKo

#13

Se puede ir sin montura al aeropuerto de IF, yo estube ayer y al final apareci arriba de las puertas de IF :>

xBoSS

acabo de estar en el aeropuerto de IronForge siguiendo el vídeo ese :D

teorías sobre esa zona?

se me ocurren algunas...
1 inacabada
2 proyecto PASADO abandonado, quizás se les ocurrió la idea y luego plantaron ahí IF y esa zona la dejaron
3 Easter Egg por qué no? posiblemente sea una zona que han hecho a posta que se ve en el mapa y en principio no se puede visitar para que la gente especule y finalmente se haya podido ir y la gente especule más
4 futuro proyecto? lo dudo mucho pero bueno..

sabe alguien por qué está esa zona ahí y es relativamente visitable?

me acabo de fijar que hay incluso bichos! o_O

George-Bush

jaja me encantan estas cosas.

lo q veo absurdo es q si te pilla un gm te banee.

pd: yo voto x proyecto abandonado y dejado ahi x vagueria xD

xBoSS

esque me estoy fijando que tiene pinta como de unión con IF como si IF fuera a estar ahí o bien fuera a haber una conexión entre IF y el aeropuerto, de hecho hay bichos ahí, un trainer de pets de hunter, hay los grifos, un edificio vacío, los guards que te informan de dónde están las cosas, un nomo ingeniero arreglando los aviones...

_

#18 realmente está ahí para k tú te preguntes
¿Por qué está ahí?

Fr4n-pOtR3

se puede llegar a dicho sitio en mi bici epica¿

Drafter

si esta ay sesupone que se puede ir a ese lugar, porque una GM te iba a banear? a caso esta proibido? es como decir que si quieres ir a ogrimmar tienes que pasarte primero por SW xD

Saludos

ManOwaRv2

No t banea por ir ahi, t banea por usar xploits para acceder ahi q es diferente. El climb wall es motivo de suspension de cuenta.

Y el tema d hacer esas cosas son simples guiños del juego, q se hacen entre los devs o los usuarios... Es como la lechuza de Tanaris q se llama O'Reily (http://img403.imageshack.us/img403/2787/orlyowlbu9.jpg), la quest d What the Hoof d AV en honor a Kate, etc... algunas cosas las conocemos y otras solo las conocen los Devs.

Nm

el nombre de los "pilotos" de quimeras que tienes que rescatar es un guiño a TopGun (los de la horda).

Perrodog

Alguna más a modo de curiosidad.

La quest de marcar las torres en WPL se llama All along the watchtowers en honor al famoso tema de Dylan/Hendrix.

En otra quest tienes que rescatar un libro que se llama nosequé of Spirit Speaking (algo así como tratado de sprit speaking) y si lo abres sólo hay ooOoooOoOOooOooOoo que es un claro guiño al UO.

En Un'Goro la quest de rescatar al gorila mecánico que se llama Chasing A-Me 01 que se pronuncia igual que Chasing Amy,la película de Kevin Smith.

Luego en los dialogos/voces también hay muchos guiños.Por ejemplo en Wailing Caverns uno de los bosses grita "I'm the serpent king,I can do anything!" que es un guiño a Jim Morrison/The Doors si no me equivoco.O Ragnaros cuando dice YOU HAVE FAILED ME EXECUTUS! se parece muchísimo a Darth Vader cuando le dice lo mismo a un oficial que estrangula con la fuerza.

Y seguro que hay un montón más,pero esas son las que más me llamaron la atención xD.Me voy a dormir.

Starwin

En Un'Goro estan Link Mario y Luigi

=x

LoveFuck

La quest de STV de

¡ WELCOME TO THE JUNGLE !

4nima

Lo mas pervertido sin duda son los bankers de SW. Uno se llama Newton, otro John y otro Olivia. Jesus que pensaria Elena Gadel!!!

Feliz nochevieja/2007!

7 días después
S

y la quest que te dan un martillo de juguete... lol

xBoSS

estos días hice alguna investigación por ahí y según WoW Wiki no es el aeropuerto de ironforge si no...

Dun Morogh airfield

http://www.wowwiki.com/Ironforge_Airstrip

el caso es... que he mirado algunos foros de "explorers" y afirman que todas las zonas del wow son accesibles (de una u otra forma)

SniperRata

yo ayer me dieron una quest en cima del trueno para hyjal q es un sitio entre winterspring y aszara,y aparte de no conseguir llegar vivvo^en mi guild me dijeron q era un sitio prohibido hasta la expansion,y q si te veian x ahi algun g,a te baneaban

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • LoveFuck
  • Nm
  • ManOwaRv2
  • Fr4n-pOtR3
  • _-SHeiK-_
  • ArMeSiS