Zul'jin imposible

ch3ris

si se lo curraran mas esto no estaria asi, migraciones gratis es una castaña teniendo en cuenta que estan dandote levels gratis , monturas rarisimas y regalando meses de wow porque te pongas a jugar con un amigo desde lvl 1, podrian hacer algo en plan dar reputacion extra en uldum durante X meses para atraer gente.. o movidas por el estilo, yo que se que se lo curren un poco mas.

en resumidas cuentas, estan poniendo el wow facilisisismo para atraer gente pero luego merman en infraestructuras, deberian mirarlo un poco mas detenidamente si hay colas como digo es porque en zul'jin no cabe nada nada nada de gente pero siguen admitiendo que entren nuevos players, si hicieran otros servidores mas atractivos esto no pasaria.

y si, me molesta esperar al entra xD

HoTiTo

Realmente es que la gente escupe el tener que irse a un servidor de mierda como Exodar o Uldum (o Dun Modr, que realmente es patético también) estando en un servidor más o menos balanceado entre alianza y horda, con gente/guilds para instancear/raidear, etc.

Lo que dijo el de arriba por encima de mi tiene razón, si no hacen atractivo el tema de los servidores, no se mueve ni mi puta madre. Básicamente porque todos piensan que las colas son transitorias y que no son ellos los que sobran en ese servidor. Realmente deberían cerrar la creación de personajes en esos servidores o al menos a la gente de fuera (para no joder a los que quieren un alter).

He dicho.

TsenG

Pues realmente es triste. Yo migre en noviembre del año pasado (cuando las colas de 600 casi cada dia) a Uldum y estoy bastante contento de haberlo hecho. Y realmente deberian para toda creacion o migracion de personajes a estos servidores.

Realmente es que la gente escupe el tener que irse a un servidor de mierda como Exodar o Uldum.

Joder en uldum aun estamos descubriendo Dead Mines... la instance estaba cerrado y anoche abrieron el evento. Para el PVP de frustrados/fracasados si q es una mierda. No hay buenos grupos de arenas y hay mas horda que alianza... pero vaya.

K

#33 Buena esa ToC con Soulfrost.

M

#32 Antes cerraban la creacion de personajes en X servidor (no se si la saturacion era tan extrema como para tal caso) porque no lo hacen ahora?

HoTiTo

#33 Me refiero a que es un servidor pseudonuevo y eso se nota. Desgraciadamente yo estoy en Dun Modr y aunque sea más viejo, también se nota y mucho. Sobretodo en el balanced de las dos facciones, que debe de haber un 70% ali 30% horda porque si no, no me explico de donde aparece tanto alianzokid.

Pero lo triste es eso, que haya tanta diferencia entre servidores. Hay metodos/argucias que debería explotar Blizzard para mantener una buena calidad en todos y no tener casos como Minahonda, que parece que es el Cáritas del wow por ejemplo.

Dieter

#35 porque la peña paga xD.

-LoRdMaN-

Pues si ahora va mal esperar a que salga la expansion...que yo soy de zul'jin y ya hubo problemas la semana posterior al parche de sunwell,asi que no quiero ni pensar que pasara con la exp.

V4MPiR3

migre a uldum junto con todos mis colegas y somos + felices

M

¿Colas? Uy! Pronto migraciones de C'thun - Zul'jin a todos los demas! Gogo a ver si Dun Modr se llena un poco de horda que da penita verlo.

C

chaos es un greeder

TsenG

#34 q le pasa al soulfrost? raideo de frost... x?

K

#41 Que cosa más pesada, ¿no tienes otro tipo de Post?

#42 Pues hombre, es atípico raidear de Frost, seamos sinceros.

#44 Es que estoy farmeando las putas demonslaying y se me junta todo. xD

HoTiTo

#43 raidear != farmear

D4rKNiGhT

Yo me he pasado a Uldum y estoy de PM. Juego con unos amigos y vamos, nada de lag y todo perfecto, eso si mucho elfo en la horda.

A

go exodar, el server español mas tranquilo de todos

LoRD_Sh4D0W

Llorais hasta por las colas, qe asco de gente.

#1 por decirte lloron vienes a firmarme "manco de mierda"

Madura niñato.

Usuarios habituales