ZulŽjin y sus colas

George-Bush

vente a uldum, q somos 4 gilipollas

DaRkViRuZ

lo que pasa es que todo dunmodr se va a zuljin

uvege69

#32 for example... xD

C

pa irme a uldum m voy a exar un partido de futbol sala cn 3 personas

PhiL

yo en c'thun creo que en todo lo que lleva abierto he hecho cola una vez, y fueron dos minutos.

C'thun es un server full, muchas guilds, mucha gente para instance, y 0 colas.

Yo me lo miraria

George-Bush

#34 no lo sabes tu bien, yo tengo q completar las partys con los conejos de elwin forest

B

#32, pos no entiendo xq...en dun modr se esta dpm.obviamente x la noche hay colas d 15-20 minutos en hora punta, pero lo normal.y x la tarde hacer arenas da un gusto q t cagas, ni un minuto d esperas.

uvege69

tu eres allie no? dun modr hacer cola en la horda es como un poco imposible xd

Imperium

#38 la cola no diferencia entre facciones

DEVE

en la horda de dun mord hay mucho victimismo del tipo..... por cada seis allykids hay un horda maduro /cry... ya cansan la verdad !!

C

#37 hablamos de colas al entrar al servidor

pero no colas al entrar a bgs xd, se nota que eres de dun modr, no has tenido nunca ese problema, k suerte, y no va con ironia

RubaPowa

ME cago en el puto zuljin estabamos haciendo lurker y zas a la mierda el puto servidor xDDD

-JacKkK-

A nosotros se nos ha caido el server en mitad de un try a kelthas...

Yo creo que deberian de controlar el tema de las migraciones, por lo que se ve, han migrado mucha gente de otros servers a zuljin.

_Akiles_

jaja se cayeron todos los servers españoles ahora xDD

ArMeSiS

Bueno me toy subiendo un personaje, un alter en zul'jin, y bueno la cantidad de gente questeando en barrens es algo muy muy heavy.
Me subi un priest BE cuando salio la TBC y sinceramente no tenia tanta gente por esos lares para questear y eso ke la peña estaba muy muy jugona durante esa epoka.
Tb decir que muchisima gente ke migro de zul`jin a dun mord , o como se escriba, ahora esta regresando pero en manada, y migrando cuando el server esta full no deberia ser consentido por blizzard pero el dinero es el dinero
El server va bien, pero hoy se a caido varias veces, y las colas bueno... a la hora de cenar o un poco antes, entre las 8 y las 10 de la noche, pues hay colas pero de poco tiempo

ArMeSiS

Bueno ya ke todos los server españoles menos cthun tan caidos, entro en el server de nihilum a ver ekipos la ah.. cotillear vamos, y encuentro el general de orgrimar colapsao de españoles lvl 1 y nos hemos puesto todos a votar en la puerta de la AH y en el techo del banco XD unos 30 o 40 españoles con un lvl 1 botando a la vez, a estado entretenido.. con algo habia ke divertirse xD

ch3ris

#21 #24 no digo que no sea facil pero todos los crios de 10 años que juegan al wow ven warrior y como es lo mas molon y mas tipico de todos los mmorpg , se crean un GUERRERO que suena potente , o un cazador que suena potente tambien , no tanto como mago o brujo o picaro.

Panch

Yo toy en C'thun y apenas hay colas...
Migre desde Jaedenar, cuando pusieron migraciones a los servers españoles. Lo de Spinebreaker, como todo juego "guiri" en el q entran españoles a saco en un sitio, era muy triste, afortunadamente no tuve main alli :).

#47 Yo soy hunter ally, pero mi primer char fue warlock (cuando todavia no podias matar a uno con 3 teclas y sin despeinarte)... No metas en un saco a todos los warriors o hunters anda.

P

#46 ajajajajaja ke manera de dar la nota tenemos xDDD cojonudo xD

DEVE

servidores down! volver a spinebreaker plebeyos!!

AbrA

la web oficial tb ta kaida no ? han hackeado el wow !

M

Pues bien, que sigan los enanos de 10 años cogiendose warriors y hunters y no pillen priest, asi somos poquitos shadows priest que aparte de zumbarme a los warriors y los hunters si no tiran la pet hulk (sin eso no son NADIE) habra mas instances para mi.

flamearkana

#42 A ti no se te ha caido en la 4º fase de kael nu?! :D Iba pa FK...

X cierto, si, la mejor opcion esta en la migracion..pero es una puta gracia tener q pagar 20 napos mas a parte de los 14 que te chorizean al mes... y encima te ponen cd de migracion, q verguenza..

Y sin contar conque un server es un server tienes una serie de amigos que no es facil dejar atras...el wow se caracteriza x los amigos q aces en el juego

Usuarios habituales