kOrLe0ne
Dek0
Dek0 19 Dic
Qué tal va ese 5800X?
CarlosJota
CarlosJota Ene '21
Hola
RealCarlosJ
RealCarlosJ Ene '21
Hola
Mega-Ninja
Mega-Ninja Dic '20
Un famoso estuvo aqui.
Sasha_Pasha
Sasha_Pasha Mar '16
pues esta baneado hasta julio xdddd
Aeran
Aeran Mar '16
te dan amorcito con su pene tus amigos musulmanes?
LaChilvy
LaChilvy Mar '10
who are you?
WaLaS
WaLaS Oct '08
espero que tomaras nota de lo que te dijeron eh ? te servira de gran ayuda ;@
WaLaS
WaLaS Oct '08
me das miedo tio :-(
_
_iuma_ Jun '08
sigues necesitando ayuda? verás, es que entre curro y estudios no tengo tiempo. Si es así, el miercoles a la tarde te agrego y te ayudo con lo que necesites.
shortyStyle
shortyStyle May '08
Veo a algún cabrón rayando mi bravo y me vuelvo loco, xDDDD suerte con el tio ese.
inv69
inv69 Sep '07
AAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA pero ke pasa con tu cara ke es de ella????? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAa sin korle sin pared aJAJAJAJAJAJAJAJAJA muak (k)
A
AnDrOiD Jul '04
korle dnnde te metes tio? te acuerdas de mi? TQ hermano !! , mi nuevo perfil "k4iN_powa"
Chuspy
Chuspy Sep '03
Ke pasa campeon ^^
Arkan6e7
Arkan6e7 Sep '03
Ye que pasa tio!!!!!!!! Venga saludos desde valencia
P
pamina Ago '03
animalito el gatito :_(
:P :P :P
Kerubin
Kerubin Jul '03
0_o
XtreamZ
XtreamZ Jul '03
ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nyn0x
nyn0x Jul '03
50!
ZL-Kamikaze
ZL-Kamikaze Jul '03
Sin idolo xDDDDD