El hilo de los Boomer Shooter

Cryoned

hay demo

3 1 respuesta
2 meses después
Sochi
3
21 días después
Cryoned

particularmente el trailer me parece un poco castaña, pero tiene buenas reviews (aunque me juego que el 90% son de colegas o keys regaladas xd), pero lo dejo por si acaso

1
7 días después
Lawgiver

#91 Sale mañana

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#94 pintaza tiene que ganas

1 respuesta
Cryoned

#94 #95 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mullet-madjack-boomer-shooter-mas-retro-cool-ano-reviews-es-710937

4 2 respuestas
Lawgiver

#96 La pintaza que tiene el juego es de locos, pero me estresa la puta mierda esa de los 10 segundos una barbaridad xd

1 respuesta
Drowan

Curioseando me he topado con este juego:

Está en early access; tiene muy buena pinta, muchas vibraciones a Heretic. Tiene un editor de niveles, también tiene demo.

1 1 respuesta
neoline

#98 Apogee Entertainment :heart_eyes:

Ya sé que estamos en el hilo de los boomer shooter, pero hay algún rpg recomendable con esta estética? Algún boomer rpg?

Edit: Aquí responden a mi pregunta:

1 respuesta
Cryoned

#99 https://www.mediavida.com/foro/juegos/dread-delusion-hg-710947

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-disponible-remake-system-shock-pc-699724

pero vamos, tienes mil más, legends of amberland, grimrock, blood west, dos wizardry nuevos, vaporum, etcetc

1 1 respuesta
ogeuF

superhot imagino que si no esta dicho ya, se ha pasado
menudo juegazo, ademas que pareces que estas jugando al golden eye de la n64

1 respuesta
neoline

#100 Gracias!

#101 No sé si Superhot entra dentro de los boomer shooter, igualmente es un juegazo, yo le he dado fuerte en VR.

1 respuesta
ogeuF

#102 hostia, ni idea que estaba en VR pero tiene que ser brutalmente divertido pegar katanazos con las gafas
la verdad es que dude al principio de si el superhot entraría en la categoría esta, aun así quien no lo haya catado, que le de un try porque es canela fina

1
Cryoned

yo diría que superhot está en el extremo opuesto a los boomer. Los boomer son muy rápidos y llenos de adrenalina, con mapas complejos tipo laberintos y un montón de enemigos, superhot es un juego extremadamente lento y chill, con niveles muy simples que duran poco.

pero es un buen juego y como no somos nazis y tampoco hay una convención de lo que es y lo que no boomer, no hay problema en ponerlo en el hilo

1 respuesta
ogeuF

#104 la gracia del superhot es que tu controlas esa rapidez, puedes ir rápido o detenerte e ir a cámara lenta para esquivar algo puntual, no es un juego difícil para nada pero si hay niveles donde se presentan eso mismo que tu dices, laberintos, puzzles y un montón de enemigos, que van subiendo de dificultad.
yo soy malo en los shooters, pero hay juegos que me han costado menos pasármelo que el superhot , así a bote pronto se me ocurre el serious sam

1 respuesta
Drowan

#105 El hecho de que tú mismo controles la rapidez ya lo descarta como boomer shooter. Es un shooter actual con características que lo hacen evidentemente moderno. Los "puzles" y "laberintos" son de un tipo totalmente diferente.

Los boomer shooters cumplen con unos aspectos clave que los diferencian de los "actuales". Si consideramos superhot un boomer shooter, yo ya no sabría distinguir un fps al uso de uno boomer xD.

yo soy malo en los shooters, pero hay juegos que me han costado menos pasármelo que el superhot , así a bote pronto se me ocurre el serious sam

Nadie ha hablado de dificultad, si no del diseño de escenarios y ritmo de los niveles.

Locoroco

La verdad que de todos los que llevo jugados siempre me acuerdo del Cultic, de los que más me han gustado la verdad. A ver si le meto un replay pronto.

1 respuesta
neoline

#107 Joder, que wapo, como me recuerda al "Blood". Apuntado, gracias.

1 respuesta
Cryoned

#108 te recuerda porque es blood mejorado con toques de resident evil y esa era totalmente la intención del diseñador

ahora está preparando un DLC del episodio 2.

1 respuesta
Lawgiver

Hombre, es que la primera imagen que sale en steam es la mítica dinamita con el mechero jaja

Brarox

#109

Buenas.

Justo ayer cuando estaba viendo que pillar de este genero, me acorde que lo tenia en la lista y lo compre.. hoy le voy a dar caña (veremos que tal).

Por cierto, dentro de poquísimos días (el 31 de Mayo) sale

es un juegazo sinceramente, probado tanto demo interna como la de Steam 10/10.

GANAS de

6 1 respuesta
Drowan

Imagino que la mayoría lo sabrá, pero lo pongo por si alguien no: se ha hecho un hilo en el club de la hucha del hilo del nuevo bundle de humble bundle: Fully Loaded: Nightdive FPS Remasters que incluye varios remasters de Nightdive Studios de unos buenos boomer shooters.

Lawgiver

Boltgun en oferta 14 €

1
Cryoned

Nueva campaña para boltgun

4 2 respuestas
r2d2rigo

#114 hostia esto si que no me lo esperaba.

GrimmRipper

#111 llevo esperando esto la vida para que salga yo el dia 1 por el culo aunque sea EA

1 1 respuesta
ogeuF

#114 muy guapo, lo acabo de ver en gamepass y lo poco que he probado me ha gustado

Brarox

#116

Es que es GOD en prácticamente todo, el nivel de calidad y contenido con el que saldrá en el EA es crema de la buena.

(y esto solo son cosas muy por encima de lo que se viene xdd)

31 niveles de salida, con mapas bastante grandes repleto de secretos, enemigos, minijuegos, etc.. hasta la tablet tiene un Cookie Clicker de esos

xDD

Podría estar poniendo videos, clips y demás cosas sobre el juego, pero seria una biblia de paginas las que necesitaría xD.

Video reciente con un "poquito" de gameplay, deberia tener embargo pero tras pedirlo a los devs le dieron permiso para sacarlo antes

Personalmente, no lo veré.. las demos (tanto interna como la mostrada en Steam) estaban bastante desactualizadas y aunque muchas cosas se mantienen y solo enseñan un poco de los 2 niveles "rusheandolos".. prefiero ir "fresco" el 31.

2
neoline

#96 Mullet Madjack terminado. Vaya fin de semanita más bueno que he echado con el puto juego, de 10. La verdad es que juegos FPS OVA Anime de los 80-90 no hay muchos y las referencias están muy graciosas. Algo corto, pero muy divertido, recomendable 100%, me ha encantado.

#97 Que va, tienen varios modos de dificultad y en Fácil del tiempo te puedes olvidar, y en normal con que mates a alguien cada 15 segundos te vale... y si vas bien... sueles matar a un robot cada 2 segundos xD

Usuarios habituales

  • neoline
  • ogeuF
  • Cryoned
  • Lawgiver
  • Drowan
  • Sochi
  • richmonde