El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#18090 Bien visto, no lo había leído entero.

1
wajaromau

Corden dices que puede que haya mas juegos en playstation inmediatamente los clickbateros como eurogamer halo saldra en playstation.

Te tienesnque reir. Ya cualquier noticia clickbait es valida xD.

1
Longview

Se que muchos no creeis los rumores de Tom Warren pero creo que es bastante fiable.

1 respuesta
wajaromau

#18093 la estrategia logica, pones el cod en Gp y en el resto de olataformas full price.

Usuarios de gp ganan y el de resto de plataformas tambien.

ArThoiD

A mi me parece bastante suicida meterlo en GP de primeras... Pero a la vez me parece de justicia para los usuarios de GP.

No sé, tienen un buen marrón con eso.

1 respuesta
Kabraxis

Por la parte de PS5 no es problema porque COD no va a dejar de vender, la gente no se va a pasar a PC o a Xbox por jugarlo en GamePass si todos sus amigos están en la Play.

En Xbox las ventas son residuales y el jugador de Xbox lo iba a jugar en GamePass si o sí.

El problema lo van a tener en PC, gastarte 60 pavos en Steam o con el mismo precio pillarte varios meses de GamePass.

Microsoft va a ganar si o sí, es un COD, es como los Fifa, va a vender millonadas hagan lo que hagan... pero Steam no va a estar tan contenta... es quien va a salir perdiendo.

1 respuesta
ArThoiD

#18096 Van a seguir vendiendo en Steam porque mucha gente ni sabe qué es el GP o simplemente son tali-Steam.

1 respuesta
Kabraxis

#18097 Si hombre, no estamos hablando de millones de perdidas en ventas, pero se va a notar sí o sí.

Somos muchos los usuarios que tenemos el GP en PC y eso son menos ventas.

1 respuesta
Brago

#18095 Teniendo la mayoría de sus ventas en PS5 no creo que afecte demasiado. Además puede ser un reclamo bastante gordo de cara a atraer usuarios al gamepass

ArThoiD

#18098 Yo tengo GP y no iba a jugar el CoD de una forma u otra anyway xddd

pelusilla6

La siguiente generación de consolas (si la marca sigue viva jiji) tiene pinta que tendremos mucho de esto

1 3 respuestas
Aegar

#18101 Es que en cuanto a infraestructura, Xbox se defeca en toda la competencia.

neoline

#18101 pues es una idea buenísima.

wajaromau

#18101 bienvenido al 2024

wajaromau

Esta la cosa caliente

https://insider-gaming.com/indiana-jones-avowed/

Insider Gaming has learned that Avowed and Indiana Jones previews will be shown on June 10th, one day after the Xbox Games Showcase.

2
pelusilla6

Viendo esto, mi apuesta es que en junio entran al gamepass (gran parte al menos)

Mi sueño del CTR en PC me lo llevaré a la tumba a este paso.

1 respuesta
texen

#18106 CTR es posiblemente el único third party interesante que no ha aparecido en PC en los últimos 15 años. ya es casualidad, también te digo. XD

1
Brago
1 2 respuestas
Kabraxis

#18108 ¿Un Doom medieval a espadazo limpio?

I'm in.

ArThoiD

#18108 Pfffffffff ya iba tocando joder, se viene juegarral

pelusilla6

Pues ojito eh, una tercera entrega siendo más de lo mismo estaría bien pero ya yo creo... Un poco de cambio a las mecánicas en otra ambientación puede ganar muchísimo.

r2d2rigo

Que nos van a colar un remake de hexen usando la IP de doom?

D E N T R I S I M O

wajaromau

Dentrisimo

pelusilla6

Se ha quedado buena generación cross-gen

1 respuesta
ArThoiD

#18114 Eso no puede ser verdad, 4 putos años y todavía cross gen tiene que ser jodida broma....

1 respuesta
pelusilla6

#18115 Viendo su última frase...

Y teniendo en cuenta que por contrato tiene que salir en Switch 2 (aunque un port de ps5/SeriesX supongo que no sería demasiado dificil), pues blanco y en botella xD

1 respuesta
ArThoiD

#18116 A ver pero la gente no ha comprado PS5 porque muchos de los juegos de Sony han sido crossplatform, además de muchos 3rd parties... Pero además esto es falso porque van a un ritmo muy bueno de venta, como otras gens o mejor.

Y obviamente si siguen haciendo juegos de mierda cross, la gente seguirá sin comprar. Es de puto cajón joder, fuerza a la peña y punto de una jodida vez.

Yerboth

Está bien que os quejéis porque el juego de vuestra IP fetiche salga crossgen, pero un juego como servicio que ni vais a jugar pues yo qué sé xD

2 respuestas
r2d2rigo

#18118 vamos que ahora son todo excusitas y movidas de porteria, de los mismos que decian que series S iba a lastrar la generacion y noseque.

ArThoiD

#18118 Ese juego al final mueve millones de usuarios, el paso a "next-gen" ya de una puta vez haría mover muchas consolas nuevas y eso ayudaría a que otros juegos fuesen también next-gen only....

Mantenerlo sólo hará que reducir potenciales ventas de consolas, es un puto atraso.

1

Usuarios habituales