AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

Riu

#150 , esta caida y la de x6 tambien...

Xavi007

.

-mito

#150 si es solo un cambio de hosting estarán transfiriendo cada día un bit.

A todo esto, Quién es #1?

quakero

.

Wuok4

¿Pero AZ no la creó Rubenico, cuando tambien era webmaster de eu4ia?... hará unos 7 , 8, 9 o 10 años atras aprox. o_O

Sparty

#154

Por curiosidad, ¿De qué te debe el dinero? ¿Se lo prestastes o algo?

-mito

#156 será de ganar algo al pes o de alguna lan

quakero

.

Scavenger19

Vamos, todo un crack.

B

Vamos que esto esta lleno de pobres tontos (sin animo de ofender) que se han dejado engañar todos por le mismo estafador y ahora estáis aquí llorando por vuestro dinero perdido y que no vais a ver nunca.

Xavi007

¿Donde ves que yo esté llorando? xD Solo fue un comentario al leer eso, nada más.

AZ no está cambiando de host, tienen problemas con el actual y según tengo entendido debería estar activa entre hoy y mañana

quakero

fiury ya te digo q cuando ami me engaño, aún no habia engañado a nadie porque fui de los primeros en estar en ese squad.

Bueno vamos a dejar una cosa clara, al igual que se meter venir y meterle mierda x sus echos, tmb se reconocer las cosas buenas y vengo a decir lo siguiente. Neider se acaba de poner en contacto conmigo via msn,al principio la conversacion no era del todo adecuada, pero al final se calmó. El se pensaba q le dio todo el dinero a un miembro de mi squad y me decia q mi compañero era el que me habia engañado, al final neider contacto con una de sus manos derechas que estuvo en redcode y le dijo que a ese jugador no le dio todo el dinero y aún faltaba x dar un X.

ha reconocido su error x sus modales al igual que yo reconozco los mios también ya que podia haber ido directamente a el a hablar del tema. Hemos quedado que me pagará el lunes, una vez vea q lo he recibido todo, mi tema con neider estará mas que zanjado. Pero de momento la cosa está en el aire, veremos q pasa ;).

1
ViCiOuS

Esto no va a acabar nunca, el tema de neider y el dinero, ya me debe hasta a mi por escuchar tantas tonterias.

3
PlrA

Pero el neider este que pasa, que es de la uleo o ke? JAJAJAJAJA

killer14

Este tio es más buscado que...

1 comentario moderado
MORUSATO

Que casualidad que os va a devolver la pasta justo cuando lo haceis publico en un foro

quakero

lo mio esta en el aire pero cuando este echo y sea verdad, lo diré ya q con mi parte habrá cumplido.

GoTT

Esto pasa de quejarse del nuevo rumbo de AZ a la cruzada antix6 y ahora con las deudas de Neider, cambiar el titulo al thread ya por "Vamos a sacar todas las miserias del gaming español"

1
EspY

Pues nose si a mi me deberá algun euro este señor, porque joder, todo el mundo pide aquí.

1
soul_mower

Neider stole my bike

1
Akiam

Esto cada vez va a peor...

Sparty

Me he quedado hipnotizado mirando el avatar de #169 . Si fuese un .gif ya no sé que haría :|

PuNk1e

#173 todos sabemos lo que harias :santo:

MrAllOnA

Se sabe algo de para cuando estará en funcionamiento AZ?

tipe

Lo que necesita AZ sinceramente es un cambio de imagen, tanto en diseño como en el interior, profesionalizarlo más, con esto no quiero decir, que antes, los currantes - incluyo a todos he !! no realizaran el trabajo bien al contrario. ;)

Creo que al público les encantaría un cambio en el diseño, aun así, Hoy en día todo se realiza por dinero y aquel que diga, que no lo importa el dinero, lo habrá pensado "seguro", las cosas en la vida no son gratis, uno tiene que ganárselo y sacrificando tiempo, yo en mi caso dedique mucho tiempo a los e-sports, llegando a estar incluso horas "trabajando" sobre asuntos relacionados con ellos, teniendo a cambio "placer" y ganas de expandirme (con ganas de intentar ganar dinero por lo que realizaba, es lógico pero a veces las circunstancias no te las permitía), e incluso pensaba que el trabajo que realizaba haría bien para una comunidad que necesitaba un cambio, que buscaba otros rumbos, pero no todo el mundo veía las cosas de igual manera.

Otro asunto es, el de ser imitador de "KIKO HERNANDEZ" y luego se echan para atrás.

Ojala este post no siga en la misma dinámica, es una lastima ver el nombre de AZ criticado por muchos, ya sea por que no les gusta que personas las lleve etc...

Un saludo

B

#166 a si tu as dicho algo muy coherente y as aportado bastante al tema se nota en tus expresiones que eres muy inteligente. Un beso guapo.

Iñaki Agudo, 18 años, mAdrid
visto hace 1 hora
miembro desde Viernes 18 jun, 03:14

Por cierto lee las normas antes de postear porque igual duras poco.

PirLo

RPV ya!

ViCiOuS

cuanto tiempo va a estar az sin ir?

Sob40

#176 arenazero esta bien como está.

Tema cerrado

Usuarios habituales