Campus Party Valencia 2011

m1cro

grande siokr y xhirokz-

1 respuesta
Chichelo

Que igualado

Sparty

Alguien grabó demos? En tal caso, sería tan amable de enviarmelas? :)

mooway

Contrak y kostoman los mejores dandolo todo!!!!

A por la final! :P

1
Beavis

La final la podréis ver por 91.121.11.100:27020 y el 3er y 4º puesto por 91.121.11.100:27021

sarmientogG

grabarla que kiero verla luego !

-Raptor

16-10 para redPeine en de_nuke

Aguiluxo

redPeine 16 - 4 giants @ de_inferno

ferk

Resultado esperado, volvieron a ser muy superiores, enhorabuena a redPeine por su victoria y sus 3.000 €.

C

Lo que he podido ver de inferno easy... enhorabuena a redPeine por la victoria y espero que encontréis una organización acorde con vuestro nivel.

Y por parte de GIANTS muy bien jugado a pesar de ser un mix se llevan 2000€ para casa que no están nada mal!

Sparty

Enhorabuena y bien jugado redPeinados, habeis estado muy fuertes!. Si me tuviese que alegrar me alegraría por Jushtill0, aunque él me pueda despreciar con toda su alma e intelecto.

Y a los azulones: cabrones estoy orgulloso de vosotros. La próxima, con el equipo completo, es vuestra :)

NOTA: Roma, guardate los "todos te despreciamos" "yo también te desprecio y no me dices nada :(" etc, que te huelo desde Pachá.

C

1º redPeine - 3.000€
2º GIANTS - 2.000€
3º x6tence - 1.000€
4º Paellas - 800€

Crispis10

#693 tenias toda la razon, ya me diras los numeros de la loteria

3 1 respuesta
doJi

#793 16 - 14 / 16 - 4 a unos de los mejores equipos españoles, no es un poco lamentable?

1 1 respuesta
Sparty

#794

Hola,

Solo escribo para recordarte que era un mix con 0 horas de entrenamiento previas, no un equipo.

Saludos.

10 1 respuesta
GhsTr

#781 *xhiroz^

se ha pasado muchísimo...

2
doJi

#795 Hola, solo te escribo que x6 no juega al css, un saludo

9 1 respuesta
Crispis10

soker > aguila

1 respuesta
ArkaniK

#797 pues que sigan sin jugar al source, xq un puto mix de sourceros les han ganado.

Cierra la puerta gracias.

7 1 respuesta
Romarich

ya dije en la final de la eps que yaba estaba nervioso y no hizo del todo un buen papel, ahora despues de 1 semana de lan en esta final lo ha bordado, bob y contrak apareciendo cuando mas les necesitaban kirtash muy bien también, mirlo un pelin flojo para la calidad que tiene y soker intratable en muchas rondas, buen spectaculo al menos en nuke que es el mapa que he visto, para todo lo demas y para dar un poco mas de vida a esto: xipe eres sietemesino.

1
Sparty

Estoy descargándome las fotos que hemos hecho de la LAN. Las subiremos a la web y a nuestra página de Facebook, pero aquí va un adelanto:

Tqm bob :*

4
doJi

#799 es verdad les ha ganado un mix que llevara jugando cada player individualmente muchos años al css

Por favor cierra la ratonera por donde as de salir, gracias.

1 2 respuestas
Sparty

Fotos de hoy subidas: Link

1 respuesta
B

#802 pirate tu al foro de cs, gracias y cierrra al salir.

1 respuesta
eLiteCss

bueno, 6 días y medio después toca despedirse de la CPV :(:(

dan1kkk

#802 calla cancer de mierda ! , #803 Al jefe de prensa no le haces foto FUCK

1 respuesta
KoSToMaN

jajajajjajajajajajajajajaja q el mirlo y kosto liandola con la de verde y el puto danik y >Monja ajarrlllll , donde esta el tabaco???? mi madre, algo nos falta. no hay tiempo pa sobar asi q toca m orir, que sera¿??¿?¿¿?¿? Puto kosto moraooo dew, y el Moja `posteando aiba la ostiaaaa, joder con la de verdedeeeee, va

KoSToMaN

Hola soy mirlo y pierdo los pantalones en medio de la discoteca, el tabaco y la marihuana. Un cigarrito por favor jajajajajajajaj

1 respuesta
dan1kkk

#808 jajaja y la morena ni te cuento poco merengue merenge la proxima vez si digo aqui aqui nos quedamos menudo fail. @putillas OAEJAJEJAEJAE Turururururu

1
KoSToMaN

jajajajajajajajaja put0oo0o0o monja k me roba la cuenta ! Enorabuena al cabezitas aka jushto por la victoria y nosotros contentos por el segundo lugar para no a ver entrenado esta bastante bien.....

Gran noche la de hoy, con monja, danik, mirlo y contrak. Putos borrachos mirlo perdiendo los pantalones en medio de la discoteca no tiene precio....

La de verde es mia <3

Gracias por todo a J4o sobri y milicua por todo durante el torneo de css.

1

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro