El fin para OG

K

a ver que equipo presentan, esto ya me lo esperaba.

JuShTo

#30

Está claro que es por eso...

SKIROL

xo con las overgames females seguireis estando no?.. y tu cristofer no dejaras a thay no?.. q te necesita para la amateur! y a sus amigas ahi joder

:( me pongo triste maxo

JuShTo

Yo por supuesto! <3 aNia :D:D:D:D:D

F

mui triste! :(
GL m8s

<3 oG

contrak

te sigo amando kirta$h

m0E_

#36

shu edit basto

ekisde

M

Joder... no me lo esperaba... en fin... suerte a todos.

PD: Suerte jushto (aunque nos llevemos a matar xD)

#42 ¿¿¿¿¿¿¿???????

kami_

:o

S1L3nCe

Siempre jode que desaparezca un equipo referencia, ya sea en lo bueno y en lo malo.

B

puff sin putada... weno pues como todos desearles suerte , que se la merecen , y son grandes personas. <3 Cristofer_dota.

K

#38 shé_arräStRaO_o

-Raptor

Amarga noticia... suerte y motivación para lo nuevo que empeceis, que pienso yo que es la pizquita que os faltaba ;)

lxn_

#30 ¿A ti te dieron 40&#8364; de cambio al comprarte el juego? :)

s0rt hector

CrYyS

Suerte a contrak y a gecko!

atenea-Silvi

Mucha suerte geck0

Socum

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pena :S

Suerte en vuestros nuevos proyectos

aleixx

OMG
Que noticia tan mala para la scene, para mi se va el el equipo mas firme para hacer cosas fuera de España y en cuanto a sus jugadores espero que podamos seguir disfrutando de alguno.
Buena suerte en lo que hagais.

N

una noticia tan importante para el gaming europeo, como esk no sale en cadred? k es el top1 de españa joder!!!

aresw0w

es el turno de que wizards, lastshow y unir_pov demuestren lo que saben e intenten ocupar ese top 1

C

duda para los admins de esl. Si oG se disuelve, que pasara con la siguiente EPS? subira un 5º o que se hará ?

-tarkens-

Una pena, suerte

horvathzeros

#51 Si hacen nuevo equipo, jushto decidira q hacer con suplaza diria yo xD

Si hay nuevo equipo espero q lo hagan bien, suerte y esperamos el regreso de estos jugadores (q aun no se han ido xD)

P

una pena.. :S. Suerte a todos ell@s pues.

HaZuKi

Suerte Hugo, Suerte Adrián, Suerte \/\/ykS.

Elaith

Nose a que viene pero la web de oG, la han puesto feisima :S

FeRnAnV

Grandes :)

Sinonimo

Me ha sorprendido la verdad :S

Allubath

joer jushto, y ahora con quien pego yo cabezazos a las mil de la mañana viento tonterias delante de un ordenador mientras wyks y lares se abrazan en mi tienda?!?!?

una lastima, mu buenos recuerdos con todos vosotros en lan y en fiesta, suerte gentecilla

SikorZ

Se fue el que para mi ha sido el mejor equipo de CSS en la actualidad, destacando no solo en España si no en Europa

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo