HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

15 comentarios moderados
B

Ferk, no creo que haga falta ocultar todos los mensajes, la verdad, no estamos hablando nada malo ni insultando ni nada, con una moderacion tan estricta solo conseguiis que se quiten las ganas de postear

ferk u horvatheros, no se quien sera

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
Liquidsnake

#200 Quienes son bw? A mi me da a entender que estas dejandolos como mancos. Y no os vaciléis que por cuenta de uno, si si, de UNO SOLO os mordéis la cola todos xD

1 respuesta
soek

menudos defensores jajaja

f0lk3n

#203 Sí, fue un grave error por nuestra parte. Es lo único sensato que has dicho en tu vida. Lo de "canceres" xDDD llamándome cheater o inethero al mismo tiempo, caes en una terrible contradicción. Nunca des las cosas por hecho.

#207 El mix lo empatamos, por ahí debo tener la demo (grabo todo). Que por cierto me hice casi 50 frags xD. Pero es un simple mix, es una tontería, lo has sacado tú, no yo.

Concretamente lo que dijiste fue "HITBOX, a la mínima cosa rara te vas a la puta calle". Me hice 50 frags entre ambos equipos y me dejaste ahí.

2 respuestas
A

#206 no te equivoques, la unica vez k te e dicho algo fue en 1 mix en el cual perdistes y te dije, no te cantees. Bien que hice eso pork hicistes el cancer en ese mix

#206 por cierto, lo unico sensato que dije lo recordare siempre, se lo dije a tu querida madre pilar, le dije, señora... no lo dejes morir los bichos tambien merecen vivir.

#206 empatar? 50 frags? porfavor sal de mi demo

2 respuestas
soek

#206 sin demo aqui es como sin tits, queremos la demo.

upload it

ViSS

nick¿?

f0lk3n

#207 por cierto, lo unico sensato que dije lo recordare siempre, se lo dije a tu querida madre pilar, le dije, señora... no lo dejes morir los bichos tambien merecen vivir.

Cuando empiezas con estos comentarios... xDDD De verdad, qué chaval. Tú si que tienes tu fama bien merecida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n