HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

9 comentarios moderados
A

Sigamos con el post, partidos bastante interesantes en semifinales donde el claro favorito a llevarse el torneo es evident victory

1
spawnz1torz

160 mensajes...

un rpv así rápido?

1 2 respuestas
ihowellr

#221 Guarrada de bW a seeYou, legal pero guarrada. Ellas dicen que no sabian nada. CristOfer, beaN, Geck0, cHACAL llaman cheto a HITBOX. Su amigo howell le defiende y el tambien se defiende.

#223 No voy a seguir con el tema xD Pero que sigas defendiendo que no tuvisteis nada que ver da risa.
#223 Si hubiese ocurrido unas horas despues u hoy, me lo habria creido, pero que fuera 5 minutos despues de acabar... ;) Anda, dejemoslo que todos sabemos lo que ha ocurrido aqui y no va a cambiar nada.

1 respuesta
barbarawr

#221 espera, que te lo cuenta el amigo de seeyou ahora te lo cuento yo ok? xD

Jugaron con Faby que no podía jugar porque jugó la eps VIII y lo pone muy clarito en las normas. Como han incumplido las normas, partido para nosotras.

Lo de hitbox tampoco me enteré mucho pero no he visto en ningún momento decir a Geck0 que hitbox es cheto, simplemente ha dicho que nunca ha ido a ninguna lan con todo el tiempo que lleva jugando.

Yo que tu me leeria los coments, porque todo lo que dice howellr acerca del partido es lo que el supone que pasó, no lo que pasó realmente.

#222 y tu que sigas tan convencido de lo que piensas cuando no sabes nada de lo que paso solo lo que te cuentan si que es de risa machote :D

1 1 respuesta
sikkkk

Y yo me pregunto.. y que ganais siguiendo con esto? no van a dar el partido a seeyou y tampoco vais a descubrir si las bw esperaron a terminar el partido y comentar que faby habia jugado o no lo hicieron..

dejarlo estar ya coñe xd

2 comentarios moderados
B

#225 gata sale muy guapa

quien es la de en medio?

1 respuesta
JeFaz0_onLy

TódósYítérS!

denon

#227 y luego soy yo el tiracañas jajaja

5 3 respuestas
barbarawr

#229 ................................................

SskkuLL

#229 no empieces asjdbasjfgn xD

1
B

#229 paso de contestarte que se rompe el contador de manitas

12
mecmec

¿Tanto nivel ha cogido blackwidow para estar ahí o (como supongo) el nivel de los demás ha caido en picado?

1 2 respuestas
barbarawr

#233 para asistir a una lan no hace falta tener nivel :S

#235 no entiendo tu comentario xD pero seguro que algunos de los que te dan manitas ya les hemos ganado en lan :$

3 1 respuesta
mecmec

#234 hablamos de no hacer el ridículo.

35 2 respuestas
B

#233 Nivelazo, han ganado trameando. MONEY MONEY MONEY MONEY SIN MONEY 00? HAHAHAAAAAAAAAAA

5 2 respuestas
sCo

#236

Deja ya de llorar xD, igualmente no ibas a ganarla :P

3
barbarawr

#236 nosotras trameando? Si jugasteis con Faby quizás los que queríais tramear erais vosotros. Que parte no entiendes de que no eres Chuck Norris? que no, que no puedes saltarte las normas y punto pelota pesado, parece que eres un crío de teta.

Y no tendremos tu super nivelaz0 zevollaz000 pero te aseguro que un poquillo de humildad y de saber estar no te vendría nada mal, cosa que a nosotras nos sobra y por eso este equipo lleva juntas 4 años no como los tuyos que duran 3 días pero es que es normal, con esa actitud deberías estar en la guardería a ver si así aprendes a leer, te lees las normas y luego no te quejas de que las incumples.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Salah

#235 Ah! Que ahora perder es sinónimo de hacer el ridiculo..

Muy bien, y luego os quejais de que la gente no participa y de que el css esta muerto, con borregos como estos por aqui no me extraña.. xDD

6

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n