BF: Actualidad Infantry Battlefield Spain

chaimu

Masllu yo te comprendo pero debes entender que la liga se planteo asi, con un perioro de fichajes inamovible, otras ligas como las de la ESL tienen una penalizacion de 10 dias y se evitan un periodo de fichajes.

Mazorka

Tanto Sombra como Noe llevan con FsT desde hace mucho tiempo y se han cambiado el tag, por circunstancias que no vienen al caso hará solo unos dias.
Ellos llevaban mas tiempo en FsT que algunos de los que siguen en el clan y los considero, aunque se hayan cambiado el tag, tan FsT como siempre. (y los seguiré considerando.)
Si en la competicion aun estaban en el clan y no hay ninguna norma que les impida jugar no veo cual es el problema. Que yo sepa no firmamos nadie ningun contrato por entrar o salir de los clanes.
Es mas...un jugador podria jugar una competicion con un clan y otra con otro, por que repito....nadie firma nada ni hay normas al respecto. Esto es un juego no las olimpiadas.
Ellos empezaron como FsT y acabaran la competición como FsT por que aun lo son para dicha competicion.

Aunque no se a que viene el comentario, la verdad...con un GG se queda como un señor.

saludos.

Zipotamen

#32 lo ha dejao bien claro...

Yo me he ido de FsT hace exactamente 1 semana y que yo sepa estoy inscrito con FsT en la IBS y la WTC2 y a menos que cambien las normas y FsT no me lo impida,al igual que SoMBrA terminaremos las ligas que hemos empezados con ellos.

_Xen_

lol!
sombra te keremos!!
n0e toleteeee a ti no xDDDD

PajaroviL

Masllu ya no somos un clan. Somos familia y si mis hermanos vienen un fin de semana a casa para hechar unos jornales de aceituna, se lo agradezco. Y si yo lo hiciese no le cobraria a mi familia ni un euro. Se hace todo por la familia, aunque viva en otra ciudad y ya no este en casa.

Son mi familia, no mercenarios. Me duele que digas eso de mis parientes.

tutitin

Creo que este no es el lugar idoneo para este tipo de comentarios, que antes del partido los podrias haber hablado/hacerle saber a un admin.

Pero bueno , gg nextlevel.

EpYL1cK

Pajaro dejame la novia pa este finde va , todo por la familia :D lo mismo para el resto jejejej

Un saludo

acrivi

Pues masllu, si comienzas una liga y llegas a la final pero antes de que se juege decides por X motivos cambiar de clan...
Gracias a ti ese equipo esta en la final osea que..
Ni surrealista ni nada vamos, es logico y normal.
Si llegamos a la final jugaremos vs FsT y posiblemente este SoMBra osea que..

tutitin

#35 :$

Phantom007

#38 Morireis acrivi :P

Anubis_sky

#37 tu no eres de la familia Saglieri ;)

Phantom007

#32 gracias tio,os llevo en el corazon

acrivi

#42 No me referia, que sera mas isi & fast xDDD
Es broma ;@@@

Phantom007

#43 que putote(palabra aprendida de tutitin :P)el acrivi pero le coges cariño con el tiempo ajajaejej

PajaroviL

Se llama adaptación al medio :D

Phantom007

nextlevel se desace???lol erais uno de los clanes miticos :(

Zipotamen

hola??? y que ha pasao??? contad, contad....

P.D: cread otro post para el salseo

khumalo

Be mercenario!

Masllu

Nextlevel no se deshace , no se quien te ha dado tal informacion...pero como team manager te aseguro que la mia esta mas al corriente.

tutitin

Lossers ahora tambien se pone duro ;

Nextlevel
team-VR
Behind.u!/VGA ( tba )

Tres grandes equipos.

Phantom007

#49 me han dicho que se han ido 6

Yorka_95

30.01.07 23:20h Nextlevel e-Sports Club leave_member AppL3
31.01.07 12:26h Nextlevel e-Sports Club kick_member SercH
31.01.07 12:26h Nextlevel e-Sports Club kick_member Kilburn
31.01.07 12:26h Nextlevel e-Sports Club kick_member CuK.Baron
La gente como le gusta cambiar de clan...

chaimu

Esta semana va a ser enorme en el tema de fichajes

tutitin

El picolo como sabe buscar :P

Santii

#52 mas que cambiar veo kickeos bastos xD

TR3NT

ahora todos a pillar cacho ahi, seguro que la mayoria estan colocaos y el k no, tendra la cabeza frita a ofertas

Zipotamen

pues no es x menos preciarlos,pero tampoco son como para tirar cohetes

P.D: son bromas,si alguno quiere entrar en Behind.U! ya sabe.../q RaPToR :P

Sturm_SP

El Noe siempre liandola parda.....xDDD

Santii

Sombra sabes que me comeras el rabo jajaja CU ingame

Phantom007

VR eliminados?que paso?

Usuarios habituales

  • Santii
  • Sne1Dah
  • VACAS
  • liebgott
  • chaimu
  • Zipotamen
  • Phantom007

Tags