BF: Battlefield 3 Limited Edition PC a 9.95€ en GAME

TNx7

Se desconoce la fecha, pero próximamente la cadena de tiendas GAME, sacará a la venta el juego Battlefield 3 Limitad Edition para PC, por 9.95€

Actualizado: Según la web y algunos compradores, hay algunas tiendas GAME con BF3 Limited a 9.95€ hasta fin de existencias.

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes.

¿Qué incluiye el BF3 Limited Edition?

Juego

  • Battlefield 3 completo

DLC Back to Karkand

  • 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo Frostbyte 2.

  • 10 Armas y 3 vehículos exclusivos.

  • Retos y premios exclusivos.

DLC Physical Warfare Pack

  • Ametralladora Ligera tipo 88.

  • Escopeta DAO-12.

  • Munición Flecha para la DAO-12.

  • Supresor de fogonazo para el rifle SKS.

GAME

Como se puede observar en la web de GAME, el juego será puesto próximamente a 9.95€ en versión física.


Información obtenida gracias a D4rKNiGhT

8
asterix021

¿¿cómo dices??

1
totespare

The fuck?

PD: pone precio web, súmale los gastos de envío, o si lo quieres en tienda, suelen ser unos 3 o 4€ más caro... :S

D4rKNiGhT

100% recomendado. ¡Juegazo en toda regla!

2
Zimbabwe

la tengo en la mano.... la cartera y en la otra el nabo

1
D

Y esto para cuando?

B

sold

RubaPowa

Venga no me jodas y nosotros como gilipollas meses antes gastando 40€ ... T__________T

2 1 respuesta
koalas

#8 yo 59 asique no hablemos xD

1
B

para cuando es esto? ademas, imagino que será una oferta con una tirada muy limitada no?

L

ofertaza, madre mia

1
L4Nc3l0t

Yo diria que la han cagado, trabajo en un Game y dudo muchísimo que lo pongan a ese precio, seguramente se les haya escapado el precio (no sería la primera vez) además que no hay stock de ediciones limitadas ni en central. Sumando que el mes de marzo bajó el BF3 en PS3/X360/PC 20€ y en abril ha vuelto a subir..

#14 ya te digo xD pero vamos, ya os digo que es bastante locura.

1 respuesta
MadrizKings

Avisar cuando lo saquen por favor, que lo compro pero ya! xD

TNx7

#12 Ya veremos que sucede. Como realmente salga a ese precio, tu como dependiente verás tortas "envivo" por conseguir uno.

1 1 respuesta
HeXaN

Joder, hora de comprarse el juego.

ruk0style

Insurgente

Bueno, muchos nos gastamos solo 14€ xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
cryevil93

#17 Ruzo, si es asi me sumo a ello xDD

1 respuesta
Insurgente

#18 Negativo, PSN Store entre 5 xDDDD

1 respuesta
N

No se sabe cuando será la oferta ¿no? Es que tengo un amigo que se lo quiere comprar y es por decirle si tiene que esperar mucho y tal.

cryevil93

#19 Pfff pero para ps3 es una KAKA!

1
DuSaK

esta rebaja me hace sospechar un bf4 proximo

Sanxx

Me sale mas a cuenta comprar esto que el puto DLC...

Uriel246

Me cago en la puta y yo me deje 30 pavos hace nada en el bf3

1 respuesta
Arctrax

Ostia divina, avisad de esto porque me lo pillo seguro :O

HeXaN

En cuanto sepáis que no se trata de un error, avisad. Tengo 10€ reservados para esto xD

1
icetor

me da que va a ser un error.... en cualquier caso meto el post en favs para pillarmelo cuando lo pongan en caso de que sea verdad xD

1 respuesta
Arctrax

#27 ya ves... atentos todos aqui como buitres ! XDDD Si la cosa es cierta, deberiamos hacer una KDD conmemorativa jugando o algo ! :P

Ronso

Shut up! And take my money! Así si mola estas cosas jajaja, con esté podré aguantar hasta el 15 de mayo al Diablo xD

Bend3R

Reservado en Girona por 10€ wawjejaejajeasa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lord-ares
  • Bend3R
  • Insurgente
  • TNx7
  • BARADAELIN
  • Arctrax
  • HeXaN

Tags