BF: Oferta Battlefield 3 (29.95€ PC / 49.95€ PS3 y 360)

TNx7

Si hace relativamente pocas semanas podíamos ver el BF3 y el B2K de oferta en la Origin.store. Hoy, la web oficial battlefield.com nos ha informado que, durante todo este mes de Marzo, el Battlefield 3 estará de oferta en todas las plataformas.

Como la propia imagen indica, la oferta empezará el día 1 de Marzo y acabará el 31 de ese mismo mes.

1
kromlir

Supongo que la promocion sera en origin y similares no?

Empieza a las 12 hora española o pacific time? :S

1 respuesta
albertoste

No hay oferta solo para el B2K???

Que a la otra llegué tarde : /

2 respuestas
TNx7

#2 Pues creo que la Origin store solo es para PC, por lo que no descarto que sea en formato físico.

Sobre la hora no tengo ni idea.

#3 No han dicho nada sobre B2K :S

1 respuesta
kromlir

#4 Bueno, preguntaba por vagancia solo, tengo un game a 10 mins de casa asi que tampoco me importa mucho ir andando con esa oferta xD

BTW muchas gracias por la info

St1lO

#3 pues te perdiste una oferta del 50% , yo compre 2 y 1 la vendi hace poco , sorry man .

kromlir

#1 Pues ahora mirando parece que la oferta es en tiendas fisicas solo, y no todas.

En origin no esta rebajado, y en tiendas fisicas creo que solo lo he visto con el descuento (por compra en la web) en game. El resto nada de na.

Dieter

puehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vaya full!

eze_pk

para pc es mejor comprarlo desde

que ahora mismo creo que estaba a 16'95€

1 2 respuestas
TNx7

#9 Esto es en formato físico. Hay gente que prefiere tener los juegos con caja.

Ademas el que tu dices es el RU, no EU

2 respuestas
Dralions

#10 Sigue siendo más barato en Zavvi xD

#13 Está en castellano también, dicen en los comentarios.

2 respuestas
eze_pk

#10 bueno si, eso ya es al gusto del consumidor

eze_pk

#11 pero el de zavvi es "PAL UK" supongo que habra gente que lo querra en español

1 respuesta
TNx7

#11 EA ha recomendado/obligado esos precios (30 y 50 euros), pero las tiendas son libres de ponerlos mas baratos. El ejemplo es el GAME, el cual ahora mismo tiene los mismos precios que zavvi en el bf3.

2 respuestas
eze_pk

#14 eso mola, porque la verdad es que duele comprarse hoy en dia un juego

asterix021

Ostias pues que pasote, igual me animo... la expansión sigue la mismo precio no??
En game está a 26,95€

asterix021

Iré a por el esta tarde.
Alguien más se anima o se ha animado???

ReYzell

#14 Me cago en mi puta cara!!!

veo que me lo compro, lo veo!

1 respuesta
TNx7

#18 Deberías. Nunca está de mas tener mas juegos a los que jugar.

jahli

yo compre la version rusa por 14e creo .. y la expansion tmb.. al igual que el mw3 por 16e.. los tengo todos en español y andan sin ningun problema .. k n o nos engañen!!

TNx7

Por qué das por hecho que la gente se lo quiere comprar en ruso, para pc y en descarga digital?

1 respuesta
jahli

#21 lo dices por mi??
yo no doy por hecho nada.. solo comento que yo compre las key en version rusa.. (menos el mw3 que esta en multilanguage) aunque eso de version rusa nada de nada xk los tengo en español facilmente..
Lo que si me gustaria es aconsejar a los users d mv que tienen la opcion esta..
No se que beneficios tienes tu en postear este anuncio comercial .. yo solo informo d alternativas 100% legales mas baratas..

1 respuesta
TNx7

#22 Yo no gano nada (lol), pero el tema sobre las ofertas en webs de keys es este.

dkdvd

una pregunta, el precio en tienda física en game es el mismo que el de web? gracias! 26'90€ creo que es.

1 respuesta
asterix021

#24 NO !!!!!!!!!!
Yo tuve que dar la vuelta porque llegaba justo los 26,95€ y en la tienda cuesta 29,95€

1 respuesta
Espectrox

¿pero tiene DLC o algo aparte?

1 respuesta
TNx7

#26 No, simplemente es el juego normal en formato físico.

Espectrox

Entonces son 45€ todo. Tampoco es tanta oferta.....

1 respuesta
TNx7

#28 Esta oferta viene bien sobre todo a los users de consola o gente que quiera el formato físico. De querertelo comprar para pc, si te da igual que esté en formato físico, te recomiendo pillarlo en una web de keys. Aun así hace un mes o así, EA puso de oferta el juego y el DLC en la origin store (25 y 7.5 euros), que son datos a tener en cuenta.

1 respuesta
Espectrox

#29 esa oferta supongo que ya no sigue en pie.... esperare entonces a mejores ofertas. Gracias por la información.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • dkdvd
  • eze_pk
  • Espectrox
  • Blead
  • asterix021
  • kromlir

Tags