'Acero puro' Real Steel (2011)

sagem9

lo acabo de ver por internet... parece un poco transformers xDD

1
ZaEk

No tenia ni idea de esta pelicula, pinta entretenida , el combo ostias+robots nunca falla.

sergimaru

Hostia no sabia que ya habia trailer de la película esa basada en el juego de mesa en el que 2 muñequitos robots tienen que darse puñetazos hasta que a uno le salte la cabeza!

Sabía que la iban a hacer pero no sabía que ya estaba casi lista xD

DaVNiz

Molaria que lo hicieran pero en un evento real.

suggus

Por dios, ya no saben que inventar. Carne de megaupload.

Strangelove

Esto huele a inspiración (previa a la producción) de Alita: Ángel de combate, que creo recordar que en ella estaba currando James Cameron, y no sé que ha ocurrido al final.

EDIT: Sí, hay actividad y pre-producción en marcha : http://www.imdb.com/title/tt0437086/

darkavm

Está basada en un relato de Richard Matheson.

Dieter

#6 El amigo Jews Cameron esta liado sacando la secuela de avatar, sobre alita es algo que tenia pendiente.

J

#7 ¿Richard Matheson es tamb el autor de Soy Leyenda, nu?.

darkavm

Sí.

N

Tiene pinta de cagarro.

7
ValdemarAK47

y los robots los controlan a radio control? pfff..eso no mola.

4 meses después
alph

Y confirmada secuela.

yd_reah

LOL? Robot wars?

KuS

Pues tiene MUY buena pinta, pero me mosquea que se confirmen secuelas sin que haya salido siquiera :/

KIIM

Medabots!

1 respuesta
TheBis

#16 Jajaja! estaba pensando en lo mismo!

Aunque solo quede una peli decentilla, para pasar el rato bastará :)

Amazon

2:28. No estará controlandolo él siempre verdad?

Arle

yo diria k si... si no no pinta muxo el xaval..

bLaKnI

Visto el trailer, vista la peli. Creo.
Ojalá no.

18 días después
alph

N

Lo bueno de ver una peli de hostias es la sangre y lo destrozado que quedan los oponentes (Como mucho un poco de aceite y unos tornillos por los suelos xD), lo bueno de ver una peli tipo transformers es ver la destruccion de todo a su paso y esta que combina los dos parece ser que no tendra ni lo uno ni lo otro, carne de HD-rip segun las criticas y sino no perdere el tiempo ni en decargarla.

3 meses después
darkavm

Headhunt

Yo aqui veo a Robert Downy junior interpretando a toni stark, o a algún hijo suyo (después de ver al padre de toni stark en capitan america, solo falta el nieto). No veo a hugh jackman, tengo que esforzarme para que mi mente no confunda su cara en cada escena con robert.

B

Pf es imposible que vea esta película como algo visible. Esperaré a las críticas.

1 mes después
HardNight

Vista,me ha entretenido mucho.Casi 2 horas de peli que pasan volando.Las peleas están muy bien logradas.Eso sí, en VOSE gana mucho.

1 respuesta
L

#26 No está en una calidad superior a screener ¿no?

1 respuesta
HardNight

#27 De momento no,hay una en TS Alto,pero creo que está solo en latino.La verdad es que se merece un dvdscreener para disfrutarla al 100%.

ToRDeN

A mi me decepciono bastante, me esperaba algo serio y resulto ser una pastelada con un crio que no para de incordiar y música de telenovela de fondo. Las peleas están MUY BIEN logradas.

24 días después
FireHermes

teniendo en cuenta que esta en ts screener y tal y tal... la peli merece ser vista en el cine mas por su espectacularidad visual que es la ostia, que por su argumento, que aun no siendo malo, tampoco es brillante, se ven venir las cosas vamos, pero aun asi, a mi me ha gustado bastante, y no me ha parecido nada aburrida, se hace bastante ligera de ver y siempre te quedas con mas ganas de ver a robots gigantes pegandose leches de boxeo...

valoracion: 7.75
si, siempre he querido tener un robot humanoide de peleas xD

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Amazon
  • KuS
  • siu-moon
  • Loppa
  • darkavm
  • alph