'Acero puro' Real Steel (2011)

weah_dany

Mejor de lo que esperaba, viendo algunos comentarios pensaba que iba a ser malísima pero es que no sé que se esperaba la gente con esta película la verdad. Claro que hay cosas surrealistas, fantasmadas, el niño puede ser repelente y todas esas cosas pero es que no me esperaba una película de oscar...

A mí me ha entretenido bastante y cumple bastante con lo que quería, ver peleas de robots, 7/10.

KuS

Yo también me temía otra cosa viendo lo vertido por aquí, aunque ya esté escaldado con que mi gusto y el gusto general de esta web no coinciden xD, y me ha parecido bastante decente dentro de su juego la verdad.

Sí, es un topicazo tras otro pero está muy bien hecha y no tiene aires ni alardes de nada lo cual se agradece. No va de lo que no es ni te venden moto alguna. No intentan venderte nada más allá de un par de horas entretenidas con la típica historia de padre desaparecido que abre los ojos al pasar tiempo con el repelente de su hijo y robots gigantes que boxean.

No sé, lo esperado. No pasará a los anales de nadie supongo pero es cine normal y corriente, entretiene. Decente.

1
Enkripted

Teniendo en cuenta las pocas pretensiones, lo típico del argumento, y que es un cliché tras otro, a mi me ha gustado.

Como siempre, no espereis un peliculón, es entretenida, bonita y muy americana. Yo salgo contento, quiero un robot _

Tekitapas

Efectos cojonudos en una película algo ñoña que va a menos a medida que transcurre la historia.

Alguien me puede explicar ésto?...

spoiler
1 respuesta
raganock

#64

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Eso está claro #65 pero entre tú y yo...

FACEPALM!!!

Además...

spoiler
3 meses después
V

Pues ami me a molado la peli un monton si fuera de Japos con Mechas todos le meteriais un 10

roflmao

la peli esta muy muy wapa, para mi no flojea en ningun momento, y no, no kiero mierdas de japos.

1
2 meses después
Amazon

Yo lo que no comprendo es una cosa

spoiler

De resto 2 cosas:

1.- Todo bien, entretenido.
2.- Ojo a #44 #59 que sólo se registró a la web para comentar esta película xDD

1 respuesta
raganock

#69 La interpretación que se me ocurre a lo que dices es:

spoiler

Pero bueno, que es una pelicula para toda la familia, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

blackoN

La acabo de ver y me ha gustado, es previsible pero aún así me parece entretenida. No es un peliculón pero esperaba entretenerme y ha cumplido.

2 años después
ValdemarAK47

La he visto hoy....que la había dejado pasar. Película regulera y el personaje de huh jackman me parece algo borderline, que hace cada mongolada que para que.
El niño en toda la película muestra más luces que él.

1 respuesta
SeiYa

Pues a mi me encantó. Es una peli que motiva un poco (no es the warrior) pero también mola mucho por la ilusión del niño.

1 respuesta
Alatriste

#72 #73 Pues a mi el niño me da más asco que el hijo de Stallone en "Yo, el Halcón" y mira que a ese chaval lo odio a muerte

1 mes después
Cruzer

Al final cuando

spoiler

a que se refiere??

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Amazon
  • KuS
  • siu-moon
  • Loppa
  • darkavm
  • alph