'Desafío Total' (2012)

darkavm

Los hermanos Weinstein quieren realizar un remake de Desafío Total, obra maestra de la ciencia-ficción/acción dirigida por Paul Verhoeven en 1990 y basada en un relato de Philip K. Dick.

En un primer momento la idea era hacer una secuela, pero parece que Schwarzenegger no esta muy por la labor, asi que han decidido tirar por el remake.

La historia de la cinta original cuenta como Douglas Quaid tiene una pesadilla todas las noches con el planeta Marte. Intrigado por esto decide someterse a un viaje virtual al planeta gracias a una empresa que implanta recuerdos en la mente.

Durante el proceso algo sale mal y su cerebro empieza a recordar que no es quien cree ser y decide ir al planeta a investigar sobre su pasado.

Netzach

Prffffffffffffff joder.

Ya me están cansando éstos de hollywood con su mierda.

Por qué me hacen ésto?

Blair

Van a joder una peli perfecta.

10
sk_sk4t3r

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Deckard_29

Jodidos mierderos, anda que no quedan relatos buenos de Philip K. Dick para llevar al Cine y tienen que pillar otra vez este...

2
SiDc3r0

Pero si la peli no es tan vieja, ¿que necesidad hay para hacer un remake?

estos de hollywood cada vez con menos ideas

B

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Para una de las pocas pelis decentes de Verhoeven...

ZaEk

esperad esperad, esta.... es la del jhonnytaxi?!?!??

Vete al infierno!!! lo siento no puedo computar esa direccion!!
... o algo por el estilo xDDDD
|
|
|
V

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

laputalahostia...

mierda de cine y directores actuales, necesitamos una tercera guerra mundial o algo asi pra darles ideas y argumentos...

101010

La peli es un clásico, a nadie se le debería dejar que profanen una obra tal.

Sólo espero que alguien se lo diga.

ShindoHikaru

Ya todo son remakes, superheroes, etc.

Van a por producciones que les garantizan una taquilla rentable y facil. Prefieren no arriesgar e ir a las ganancias seguras.

Saludos!

Strangelove

Lo que tenian que haber hecho es una buena película del DOOM y no la bazofia barata para guarderías que nos intentaron vender en su día.

Como hagan un remake de una de las pocas pelis buenas que ha hecho el tio chuarchi, me voy a hollywood y los persigo con un calcetin sudao por un descampao....

1 respuesta
darkavm

#13 Schwarzenegger tiene mas peliculas buenas que malas.
No es solo esta.

Y casi todas las buenas son peliculones.

1
alejo

Anda que decir que Desafio Total es una de las pocas peliculas buenas de Verhoven, que osadia.

Nah, Robocop, Starship Troopers y demas son mierda, pss, ni puta idea que teneis algunos.

Saludos.

AG

Starship Troopers? no me hagas reir xD

E

NOOOOOOOOOO ESTO YA ES DEMASIADO, porfavor no destruyan mas sagas de los 80 y 90 que fueron lo que fueron y ahí deberian quedar joder.

Solo falta ya remake de Grease con Travolta gordo.

dicon

Que le pasa a Starship Troopers? debería haber mas películas como esa ... no porque sea una obra maestra ni mucho menos sino por como es la pelicula, para mi en su dia fue increible por todo ..

por cierto tambien dirigio El Hombre sin Sombra, Showgirls, Instinto Basico y mas, a mi dirigiendo me parece que siempre lo hace bien (las que he visto) pero nunca me ha gustado demasiado que una persona que ya tiene una pasta de la virgen se venda y se cargue un producto, aunque esto es culpa de los productores como siempre .. si al menos estubiera ESVARZENEGGER (lo escribo asi porque soy incapaz de aprender a ponerlo bien).

Hardy

Les va a quedar una chapuza. Esta peli no necesita un remake, es relativamente nueva para ello.

Pero claro como les va a dar dinero...

B

sin la musica del canal+ del futbol no sera lo mismo!!!

tutitin

Dentro de poco remake de Rambo @ saga

SioN_cS

¿Las cabezas pensantes de Jolibú se están secando, o es que resulta ahora más cool destrozar grandes clásicos?

B

#15 sí, una de las pocas. Y lo repito. Me encanta Starship Troopers, y Robocop... sin más. Pero en un currículum tres no son multitud.

Striptease... omfg es para matarlo. Vale por -5.

serzenit

buscaban una excusa para que saliera una tia con 3 tetas.

ZaEk

como me gustaria tener 3 manos

A

si, venga, remake de commando...

MUETTE

Quiero un remake de Salvar al soldado Ryan!!!!!

darkavm

#16 ¿Tienes algo en contra de Starship Troopers?

Strangelove

#14 Tienes razón, tengo que admitir que la mayoría son casi de culto. EL declive de sus películas tal vez se deba a las últimas que ha hecho, pero nadie nos puede quitar maravillas como Commando, Predator, Conan o Perseguido.

#15 Hablaba de películas de chuarchi, no de Paul Verhoeven.

B

#29 pero yo sí hablaba de Verhoeven.

Usuarios habituales