'El sicario de Dios' Priest (2011)

B

Basada en al novela grafica de Min-Woo Hyung , escrita por Cory Goodman y dirigida por Scott Charles Stewart

100 años después de la guerra entre cristianos y satánicos, un guerrero sacerdote cristiano (Paul Bettany) desobedece la ley eclesiástica por la asociación con un sheriff jóvenes (Cam Gigandet) y una sacerdotisa (Maggie Q) con el fin de localizar a un culto de vampiros forajidos liderada por la insidiosa Sombrero Negro un ex cristiano que se convirtió en un sacerdote satánico.

El reparto completo:

Paul Bettany - Ivan Isaacs
Cam Gigandet - Hicks,
Maggie Q - Priestess
Stephen Moyer - Aaron
Karl Urban - Black Hat,
Christopher Plummer
Brad Dourif
Lily Collins
Mädchen Amick - Shannon
Josh Wingate - Familiar *1
Casey Pieretti - Familiar *3
John Griffin - Crypt Familiar
David Backus - Train Familiar
Cameron Cash - Gun Clerk
Pramod Kumar - Hindi vendor
Kevin T. McCarthy - English Preacher
Alan Dale - Monsignor Chamberlain

PD: quizás el tema no es el correcto si algún moderador cree que no corresponde a terror ( la verdad he estado 10 minutos pensando en cual elegir) que lo cambie

Dieter

Whoa.. solo puedo decir whoa!.

arklam

tiene buena pinta,si señor. pero el paul bettany los tiene cuadrados,primero legion y ahora esto...va caminito del infierno!

#6 se me habia olvidado el codigo da vinci.lo dicho caminito del infierno

Kreidmar

La peli tiene pintaza, me mola como actua Karl Urban.

#1 Que, la traducción de la sinopsis por un sudamericano o por google? XD

darkavm

Crus

Paul Bettany, por tercera vez consecutiva metido en una pelicula de tintes religiosos-cristianos...

DaVNiz

Paul Bettany me gusta mucho, veremos que tal la peli...

mTh

Me ha hecho gracia que sea justo a Stephen moyer a quien se lo comen los vampiros xDDDDDD.

1
ElKimiii

A mi me ha recordado muchisimo a El codigo DaVinci el trailer. Si se parece minimamente la actuación de este hombre yo ya soy feliz.

bioshinra

Pero esta no es la misma que legión? Este tipo quiere acabar convertido en el nuevo Nicolas Cage o que?

zdK

Lo que yo decía.

Mulder

Pena que poco o nada tenga finalmente que ver con el manhwa en el que supuestamente se basa, porque en el planteamiento, al menos, le daba unas cuantas vueltas. A pesar de todo, los trailers que han salido no pintan mal, pero ya se sabe que pueden ser bastante engañosos ...

3 meses después
Rosier_xx

Alguein tiene datos nuevos? Esperandola con Ansias, no voy a esperar a que se estrene aqui para verla >_<

ElKedao

Que saquen esta bazofia y no hagan el proyecto de The Preacher! Es indignante...

1
bLaKnI

Pues coño pinta bien! Entretenida! :)

Pac0waR

the preacher son palabras mayores.

A mi el trailer me ha recordado mas a Vampire Hunter D que directamente al comic de priest.

EnDinGs

sale Nikita!!!

1
Strangelove

Ví el trailer hace meses, pero me acabo de dar cuenta de una cosa leyendo el título en español:

Priest (inglés) = Cura, sacerdote.
Sicario = Asesino asalariado.

Me parece que quien ha titulado la película en español tiene serios traumas con la iglesia ...

¿El cómic también se titulaba así en español?

darkavm

#18 Yo estoy a la espera de que algún colectivo cristiano la líe el día del estreno xD

19 días después
ElKedao

#19

No caerá esa breva...

1 mes después
E

Maggie Q - Priestess

Epic win. No se me ocurre nadie mejor que ella.

7 días después
E

Cartel España:

ElKimiii

Pues no es feo ni ná.. Eso me vende poco a mí.

Flipao

El trailer tiene buena pinta, aunque se ven ya algunos efectos un poco churreros, pero weno, me molaría verla :D

Strangelove

¿La fuente de letra del cartel no es la misma que la de Resident Evil?

27 días después
E

Estreno adelantado al 6 de mayo.

Flipao

De verdad es de "terror" esta peli?

No puede considerarse de aventuras/sci-fi ???

Porque parece que poneis terror sólamente porque hay vampiros, nu se :S

Tampoco me acuerdo mucho del trailer xD

E

Sí es de terror.

Maggie Q está terroríficamente buena.

1
7 días después
Rosier_xx

el 6 de mayo llega a españa? Tengo unas ganas iiiiincreibles de verla XDDDD

15 días después
J

Si, el 6 de Mayo se estrena, tengo unas ganas locas de que llegue ese dia. Curas matando vampiros a diestro y siniestro, promete. Al fin una pelicula buena que merece la pena ir al cine a verla. Lo curioso es que mi novia tiene mas ganas que yo de ir a verla, es una fan de las pelis estas de vampiros, hasta esta rebuscando fotos para participar en un sorteo.
http://www.facebook.com/bluebbva?sk=app_79458893817

Usuarios habituales