'Furia ciega' Drive Angry con Nicolas Cage (2011)

BISON

De nuevo Nicolas Cage interpretando un padre que decide vengarse del hombre que asesinó a su hija.

Estreno en cines: 11 de febrero 2011

E

3D?
Oh god

H

Pinta de patraña cojonuda xD

KuS

Y habrá quién vaya al cine a ver esto... y dentro de esos habrá quién la vea en 3D... y luego vendrán a MV a decir que vaya timo, que que mierda de peli, que mierda de 3D...

darkavm

#4 Yo voy a estar el primer en la cola el día que se estrene y esto es 3D de verdad.

D-DaRkSt0rM

Te juro que nunca sé cuando darkavm habla en serio o nos toma el pelo.

8
GR33N

Yo sí, ahora está hablando en serio.

darkavm

Se ganaron mi entrada en el momento en que Cage camina hacia la cámara y un coche explota detrás de él.

5
KuS

#5 ¿Vamos juntos? :qq:

solidN1

Pues yo normalmente prefiero evitar las peliculas de Nicolas Cage ya que me suelen decepcionar excepto alguna q otra como kick ass, 60 segundos o el señor de la guerra. La ultima que fui a ver al cine fue teniente corrupto y a la media hora me queria ir

GR33N

Coño, JJ Abrahms xD

Rionhi

#8 Me adelantaste tanto que sigo dando vueltas todavía

B

Como un tio con pelis como Face to face, lord of war, family men o weather's men puede tener a la vez tamañas mierdas en su haber.

B

Por que tambien esta en la bancarota XD.

NdY78

#13 Tiene de todo como todos. Tiene mucho mejores interpretaciones de las que has dicho: Adaptation, Leaving Las Vegas, Al límite...Más o menos como dicen aquí:

Cómo saber si estás viendo una de las pelis malas de Nicolas Cage

- Basically, if Nicolas Cage isn’t drunk, overweight, moony, exceedingly eccentric in a particular way (like, say, he steals babies for Holly Hunter), or bantering with Sean Connery, then you are watching a bad Nicolas Cage movie.

Basicamente, si Nicolas Cage no está borracho, con sobrepreso, lunático, exageradamente excéntrico de alguna manera particular (como por ejemplo, robando bebés para Holly Hunter), o actuando junto a Sean Connery, entonces estás viendo una de las pelis malas de Nicolas Cage.

1
Hardy

La verdad es que es preocupante la cantidad de bodrios que ha hecho Nicolas Cage ultimamente. Es evidente que algunas escapan, pero la gran mayoría han sido bastante infumables xD

mnDl

De nuevo Nicolas Cage interpretando un padre que decide vengarse del hombre que asesinó a su hija.

Ostia, que no se han calentado mucho para hacer este tipo de cosas eh...

2
alph

¿Desde cuando asesinar es lo mismo que secuestrar?

mnDl

¿Donde he dicho que lo hayan plagiado?

Solo he dicho que no se han calentado mucho la cabeza, parece más o menos la misma trama.

alph

Lo unico en lo que se parece es en que ambos protas van cargandose a todo malo que se les cruza.

Hardy

A mí me recuerda más a 'Al Límite' de Mel Gibson que a 'Venganza' xp

NdY78

#17 Se llevaron a su hija, eligieron al hombre equivocado...

20th Century Fox presenta a Arnold Schwarzenegger en Commando.

1
dicon

Que si que el argumento no es nuevo...

Para hablar de argumentos originales podeis revivir el hilo de avatar, oh wait.. xD

La peli esta tiene pinta de ser mala con ganas pero igual entretiene, lo que es seguro es que no voy a ir al cine y mucho menos a verla en 3D.

1
S1L3nCe

#17 Taken me gustó bastante xD Me recordó a Bauer xD

B

#13 Psst, es "Face Off"

1
22 días después
_ReIBeN_

Esta será del estilo a "Bangkok Dangerous". La peor película que he visto de Nicolas Cage es "The wicker man" semejante basura ...

derek-

y si en bankok dangerous puedes obviar el pelo, queda una buena pelicula.

_ReIBeN_

Si dejarse esa "peluca" es cosa de estética, que aprenda de Bruce Willis y se afeite la cabeza de una vez ... Aunque claro, no se como le quedara. A Travolta no le quedo tan mal.

solidN1

Copia de Al limite

darkavm

Se iba a afeitar la cabeza y ponerse tatuajes, pero los productores no le dejaron.

#29 Porque esa es la única película de padres en busca de venganza que se ha hecho en los últimos años.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • BISON
  • mnDl
  • solidN1