'In Time' de Andrew Niccol (2011)

darkavm

Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra) vuelve a la ciencia ficción con esta película ambientada en un futuro en el que la humanidad ha conseguido suprimir el envejecimiento, propiciando que todo el mundo pueda conservar un aspecto joven. Para evitar la sobrepoblación, se ha impuesto que el tiempo sea la nueva moneda; lo cual hace que los ricos puedan vivir eternamente, pero los pobres tengan que subsistir día a día aprovechando cada minuto.

El protagonista de la película es Will Salas (Justin Timberlake), un chico de la calle al que acusan de asesinato y de haberse hecho con una gran cantidad de tiempo de manera ilícita, por lo que tendrá que huir para salvar su vida, a la vez que trata de averiguar qué ha pasado.
[media]http://www.traileraddict.com/emd/43430[/media]
Estreno el 2 de diciembre.

2
xXxHarlockxX

Coño, 13, Johnny Galecki, el de Inception...

Parece que esta chula la peli, habrá que verla.

melonzuelo

Venga hombre, me cago en la ostia, 2 thread que veo de cine y en las 2 Justin Timberlake es el protagonista, no quedan mas actores en el mundo por dios?

Puta mierda de actor por dios.

5 1 respuesta
_

Pues no tiene mala pinta, me la apunto.

Will-y

Justin Timberlake no es ninguna mierda de actor,aunque se este poniendo tan de moda,(En la red social lo hizo de puta madre)habrá que verla.

Flipao

Buena reunion de actores conocidos de mil series/pelis/whatever

Puede estar interesante la peli :)

B

Ben Campbell de Mad Men, Leonard de TBBT, Trece de Jouse, el de Origen, incluso aparece un rubiales que me ha parecido que era Jimmy Darmody de Boardwalk Empire.

Extraño reparto, pero puede estar bien la película ;)

1 respuesta
Flipao

#7 Te has olvidado del prota de White Collar

B

Pues me llama mucho la atención. El argumento me gusta, y los actores me parecen todos por encima de la media.

Thread a favoritos.

Xeiss

Me da buena espina, y el argumento tiene muy buena pinta.

ToRDeN

El argumento pinta muy bien, los actores son decentes, y el trailer no decepciona.

A ver como evoluciona la cosa, pero pinta bastante bien

alejo

#3 Mi avatar describe lo que siente Justin tras ese comentario.

Justin es Dios. La veré por él y por los pechotes de Olivia Wilde.

mTh

Es un poco Gattaca el asunto, aunque por lo que parece mucho más orientada a la acción y a la "revolución" en dicho tipo de sociedad, pero el setup es tiene tintes similares (Futuro con dos clases marcadas, no privilegiado protagonista...).

Yo no necesito mucho más que saber que Niccol esta al mando para verla.

dovitodkb

De momento es mi película más esperada de lo que queda de año (a no ser que se me olvide alguna).

Jorgew

Pinta bien, quizas sea una de las pocas que vea en el cine.

Arle

interesante por fuera pero supongo k sera una de accion barata por dentro, esperemos k le den un buen argumento a la razon por la que le toca huir y como lo soluciona

1 mes después
GR33N

No se si tendrá algo que ver con la peli, pero bueno...







1
B

Con la ristra de actores que tiene, que los protagonistas sean precisamente esos dos me deja con el ojete torcido. No digo que sean malos actores, pero es que están hasta en la sopa. La verdad es que la peli tiene buena pinta, caerá.

1 mes después
weah_dany

Acabo de ver el tráiler y tiene buena pinta, parece curiosa. Lo dejo en Español.

15 días después
blackoN

Justo acabo de ver el trailer en el tipico anuncio de Youtube, tiene muy buena pinta, espero que luego no decepcione.

1 1 respuesta
darkavm

Pues le están cayendo malas reviews. Parece que su premisa es buena, pero se desinfla a medida que avanza la película.

melyrub

¿ Cual es la cancion de fondo? XD

1
HG_Tevez

pues pinta chula

HardNight

La fuga de Logan.

1
Kb

me ha pasado lo que a #20 y venia buscando el thread.

aunque el trailer te cuenta toda la pelicula... tiene buena pinta

B

Como todos lo vi en un anuncio de youtube, salen muchas caras conocidas de varios lados, y la historia me parece original (hasta donde mi ignorancia visual llega) pero no se porque me da que va a ser una "Limitless" buen planteamiento pero le falta algo.

Espero que no.

ekelon

La idea es buena, y la primera mitad esta bien, pero luego cae en picado.

Headhunt

Qué bien hacia falta algo de sci-fi serio en el cine. Lo que más me gusta es ese estilo futurista retro que le da, se parece al de Gattaca, pero este me gusta más.

kas

Los trailers la venden perfectamente, pero viendo lo que escribis sobre las criticas... :\

1 1 respuesta
B

Odio Justin Timberlake joder.

1

Usuarios habituales

  • Curri
  • Boke
  • out2553
  • weah_dany
  • suggus
  • MAITUL
  • darkavm