'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

B

Ya es oficial!!! ^^

http://www.lucasfilm.com/press/news/news20070102.html

editado: 22 mayo de 2008 (estreno)

MUETTE

Pues viendo a los actores... Sean Connery podria hacer ahora de hijo de Harrison Ford perfectamente xD
No creo q tenga el carisma de las originales, pero seguramente se vera x curiosidad.

B

#2 No sé, vi el otro día una entrevista a Lucas y dijo que estaba muy emocionado por la nueva película (¿trilogía? y que muchísima gente le estaba preguntado sobre ello.

darkavm

George Lucas dice que es la mejor pelicula de la saga.

Esperate que me voy a dar un paseo a que me de el aire.

M

http://www.imdb.com/title/tt0367882/

LaTHaNDeR

Indy seguirá luchando contra los nazis? o será tipo tomb ryder y luchará contra mercenarios? xD aun asi espero la peli con ansia, soy el fan nº 1 d indy.
PD: una peli del juego de la atlantida estaría muy bien la verdad.

George-Bush

se van a cargar a uno de los heroes de mi infancia "enMatrixandolo" y "Tomb raideriandolo"

joder...

:8 snif...

http://www.youtube.com/watch?v=WU5zgpcSDg4

darkavm

#6 Lo que mas se rumoreaba es que buscaran la fuente de la eterna juventud.
Seria la excusa perfecta para meterle a Harrison 5 kilos de maquillaje.

#7 No andas desencaminado, porque la peli la van a estrenar en IMAX, asi que va a tener muchas escenas de explosiones y cosas volando hacia la pantalla.

P.D: La peli va a ser una mierda porque George Lucas se ha involucrado demasiado en el proyecto, como ahora esta aburrido sin Star Wars pues le dio por joder el guión que le había hecho Frank Darabont (Cadena Perpetua).

CybeR

Oh si, ahora George Lucas no sabe hacer películas, el creador de la primera saga de Star Wars o la trilogía de Indiana Jones entre otras, oh, que pena que va a hacer otra peli...

Esto es el foro de C&M, no el de dramas, asique menos victimismo. George Lucas es un genio.

darkavm

#9 El creador de Indiana Jones es Steven Spielberg claramente. Lo que George Lucas aportó sobre todo fueron unos geniales efectos especiales.

No digo que George sea mal director, pero me parece mal que rechazara el guión de Frank Darabont de mala gana.

AG

Sea como sea.....

http://www.imdb.com/title/tt0082971/ > all

Am7roK

Lucas... fue un genio... el dinero le ha nublado la vista...

Lo peor de esto es que por muy currada que esté la historia... la estética de la película va a cambiar. Y eso, a mi al menos, me va a doler y esque es algo que hacía que la trilogía de Indiana tuviese ese encanto que tiene... Y esque el hecho de que tarden tantos años en seguir con la saga y haya ese cambio tan radical me jode en gran parte la película, como cuando vi las de Star Wars o La 3 de Terminator... no se...

B

...and the fate of atlantis

pd: y encuentren un stargate xDDDDD

CybeR

#12, pero no se puede evitar
Ocurrió con La segunda trilogía de Star Wars, ha ocurrido con Rocky VI, con Die Hard 4, con Rambo 4 y va a ocurrir con Indiana Jones, no va a ser igual entre otras cosas porque los medios son mucho mejores.

Yo prefiero ver más aventuras de Indiana Jones que meterme en la cueva a aislarme del mundo, no vayan a joder a un personaje carismático, porque no saldría nunca con tantas las secuelas...

Am7roK

Sé que es inevitable, pero antes que hacer lo que van a hacer prefiero ver un "restart" como con Jame Bond y que sigan con otro reparto y tal... soy un poco maniático para estas cosas... y no me veo a Harrison Ford de Indiana otra vez... y ahora aun veo margen de duda porque pueden hacer algo bueno, pero como jodan al personaje... te cagarás en Spielberg y George una buena temporada

WrK

http://img299.imageshack.us/my.php?image=indyqc9.gif

http://img441.imageshack.us/my.php?image=indianajonesol7.gif

B

A ver qué pastiche sale, porque Harrison ya tiene sesenta y pico de años... No creo que estén a la altura.

3eat1e

Harrison está hecho un chaval, vamos ... y si no que tiren de 3d xD

ErPoPi

#18 buenisimo xDDD cuando se cae le dicen n00b xDDDDD

B

#15 ¿la serie de TV no iba de eso? No recuerdo mucho, pero creo que así era...

B

#22

Si, iba de eso. Pero eran aventuras sueltas y autoconclusivas.

Pero realmente no existe un capitulo cero.

3eat1e

Pues la verdad es que prefiero un indiana jones 4 a un indiana jones 0, porque las historias 0 ya huelen ... que si Batman, que si James Bond .. xD

Amarremonos los machos y que sea lo que Dios quiera, donde Dios, claro está, es George Lucas xD

Saludos

Am7roK

Tampoco me refería a una precuela, llamémoslo mundo alternativo xD

L

Mientras:

a) Suene de fondo Raiders March, y sea tito Williams quien la recomponga, iremos bien.
b) Los titulos de entrada sean con las caracteristicas letras de color degradado de amarillo a rojo con la forma semiarqueada classica, iremo bien.
c) Aparezca el clasico primer plano de la cara de Harrisond quitandose el sombrero y ya en la primera escena saliendo cagando leches hasta que le pillen y se escuche de fondo "Nos volvemos a ver, Dr Jones... Veo que el tiempo pasa para usted y no es que le afavorezca precisamente... Estoy aqui con un viejo conocido suyo, seguro que lo ha hechado en falta..." "Marcus... dios mio...." (eso ultimo lo diria Indy)..., iremos bien.
d) Temas principales importantes tienen que estar a la flor de piel. Me encantaria una adaptacion de "El Destino de la Atlantida". SERIA GENIAL! Siempre he soñado en ello. Sino, temas secundarios como cierta tecnologia ancestral (maya por ejemplo) relacionada con antigas razas extraterrestres que pronto pueblen el mundo para traer la paz... o temas similares, iremos bien.
5) No debe llevar un puto movil en el bolsillo, por mas moderno que sea ahora el mundo y mucho menos, no debe ir mas "guay" de vestuario en plan cañero y conducir un puto BMW o sucedaneos. Si es asi, iremos bien.
6) etc... En el filo.

No debemos olvidar que tito Spielberg y tito Lucas estan al cargo de la pelicula y no olvidemos quienes son. Son maestros. Os gusten o no algunas de sus peliculas. EN TODAS ELLAS por mas raras que sean, han sabido aportar aquello que querian decir i lo han hecho TAL Y COMO LO PLANEARON.
Esta pelicula, ya solo aunque sea a modo tributo, seria una delicia tanto argumental como visual.

Y eso lo digo sin duda alguna.

Saludos,

Light.

LaTHaNDeR

yo aun canturreo la cancioncilla de indy 3 cuando estaban en venecia, to chuli....

Deckard_29

Esperándola ansioso.

Harrison con diez mil años es mejor actor que cualquier mindungui tipio The Rock, Keanu Repes, etc...

DrDr3

#26 "d) Temas principales importantes tienen que estar a la flor de piel. Me encantaria una adaptacion de "El Destino de la Atlantida". SERIA GENIAL! Siempre he soñado en ello. Sino, temas secundarios como cierta tecnologia ancestral (maya por ejemplo) relacionada con antigas razas extraterrestres que pronto pueblen el mundo para traer la paz... o temas similares, iremos bien."

Con lo de los extraterrestres te refieres a algo tipo Alien vs. Predator o que? S:

A

doctor jones <3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK