Mediavideros en FilmAffinity

weah_dany

Me acabo de ver An American Crime, a mí me ha gustado, tampoco es que vaya a pasar a la historia pero me parece que está bastante bien, es que las que están basadas en hechos reales las tengo sobrevaloradas :P

Strangelove

Sé que no es el sitio, pero ... ¿Alguien sabe que le ha pasado al foro de vagos? lleva en blanco desde ayer :(

weah_dany

#662 Ya está bien otra vez, es cierto que desde ayer a la noche no cargaba, pero será por cualquier cosa, ahora sí que me va.

dicon

#659 me la apunto!

La de Armageddon emociona mucho con ese final y a mi me encanto pero es de esas peliculas que casi se podria decir que no tienen un segundo visionado, como el sexto sentido, sospechosos habituales, american beauty, etc...

Z

Acabo de ver Brother de Takeshi Kitano y al contrario que otras peliculas suyas como Zatoichi o El verano de Kikujiro me ha parecido un verdadero truño.

Tengo un problema? :s

xiguI

Ahora echan por la tele homicidio en primer grado en la Primera, que tal está ese film? Es que en verano entre lo tarde que uno se levanta y el calor , como para echarse a dormir a estas horas :/

dicon

http://www.mediavida.com/foro/4/poner-armeria-wow-en-el-perfil-385807/2#32

Le pedimos a Beavis que nos ponga FA como red social? solo es añadir una y un icono porque en realidad lo que hacen los perfiles es abrir un link, de esta forma en el foro de cine nos saldria debajo el iconcito de FA y nos podriamos añadir solo con un click para abrir el perfil de ese user y otro para meterlo.

Somos unos cuantos y es la unica que asi de cine que tendriamos, que opinais?

espero que entendais a que me refiero despues de leer el comentario de beavis xD

3
weah_dany

#667 Me parece muy buena idea, sería muy cómodo para agregarnos y tal...

-PippinTuk-

molaria :P

B

Lo petaría mil : )

dicon

Ala ya se lo he puesto en ese mismo thread, a ver que nos dice xD

N

#665 Brothers es la primera peli de Kitano que vi y me molo un huevo y parte del otro, si la verdad es que tienes un problema :cool:

gefea

Acabo de ver Bandits con Bruce Willis, Billy Bob Thorton y Cate Blanchett. Pelicula entretenida, me ha gustado mucho el papel de Billy Bob y sobretodo el final, no me le esperaba para nada.

7/10

JaViTXu_

A ver vamos a darle vida a esto.

Las últimas pelis que vi y la nota que les puse...

Green zone: Distrito protegido 6/10
La vida de los otros 8/10
Exam 7/10 (Mirad el

, la película está bastante bien, me recordó mucho a Cube pero incluso me pareció más interesante y mejor rodada, la recomiendo para echarle un ojo.
El cazador 3/10 (Me pareció aburridíiiiiiiiiiiiisima... Megasobrevalorada)
En el nombre del padre 7/10 (Creía que iba a ser mejor... me esperaba otra cosa...)

Próximos visionados para que opinéis:

Unthinkable

Tránsito. (Stay)

Estas dos me las bajé con la de Exam, porque me apetecía ver pelis así de esas que te hacen pensar, rarillas, thrillers psicológicos... llamárlas como queráis!! XD Y la verdad parecen las 3 bastante interesantes... a ver estas dos últimas qué tal.

Confidence
El expreso de media noche
La gran evasión
Un profeta
(Que la empezara a ver hace tiempo en VO pero la dejara por la mitad)

gefea

Estos dias me he visto un par de peliculas, le he pegado otro visionado a Atrapame si puedes, para mi gran pelicula, me encanta. 8/10.

Y ayer me vi Platoon. No se, a mi no me ha creado sensacion de gran gran pelicula. Me gustan mucho las peliculas belicas pero esta pues reconozco que es un pelicula entretenida y con alguna cosa especial pero no como para tener la necesidad de volver a verla. 7/10.

N

#674 El cazador 3/10 :o_o:

Yo la vi tambien hace poco y pensaba que 180 minutos se me iban a ser muy largos, pero para nada se me hizo ni lenta ni pesada ni aburrida. Reconozco que la parte de la boda la podian haber recortado, pero quitando eso...¿?.

Sabes quizas deberias de ver Rescate al Amanecer es como el cazador pero solo la parte de la selva, tiene mas accion quizas te guste :cool:

JaViTXu_

#676 Me la veré con gusto. Y no seamos tan intransigentes, cada uno tiene sus gustos, y no hay ninguno universal... si tu post va con sarcasmo o ironía, vas por mal camino, este thread es de buen rollo y así no vas a hacer más que joderlo.

RuLi_pucela

#674 Que no te guste El Cazador pues vale... pero de ahí a decir "Megasobrevalorada" xddd

Dr4g0nK

Pq no hacen el botoncito para la gente con cuenta filmaffinity como los de las cuentas Steam LastFM xbox live psNetwork flikr y demas?

gefea

#679 --> #667

1
dicon

gefea ;*

Atrapame si puedes mola bastante, es del estilo la terminal y esas pelis asi que son alegres y entretenidas ademas de estar hechas muy finamente, a mi me gusto mucho tambien.

Platoon me gusto bastante pero hay que reconocer que a las grandes pelis belicas siempre se les ha ido la pinza un poco, en apocalipsis now la parte de brando y los indigenas, en platoon, la de los indigenas tamb, lo que me trae al cazador que mas que de guerra es sobre las consecuencias psicologicas (queda muy claro, no estoy llendo de listo tampoco xD) y puede no gustar efectivamente, hermanos de sangre hizo mucho "daño" ahora queremos escenas de combate impresionantes cada 2x3 y claro.. xD

Sobre las demas comentadas: Green zone no me atrevo ni a verla, me huele a bourne pero rebajado con agua, la vida de los otros si que le tengo ganas y la tengo ya bajada, exam la voy a bajar ahora mismo, en el nombre del padre dudo que pueda verla ahora mismo, le tengo un poco de rabia al actor y no me veo con ganas, ademas tengo pendiente la de los pozos esa de el.

Unthinkable quiero verla pero esperare a que salga en HD porq tampoco me llama tantisimo, me gustaria que fuera algo que se diera un aire a un ciudadano ejemplar, no caera esa breva imagino.

Tránsito la bajare tambien, el argumento mola.
Confidence tambien pinta interesante.

La gran evasión es la leche, a mi me gusto bastante.
Un profeta la tengo bajada desde hace mucho porq alguien en este foro dijo "pues si os gusto celda 211 miraros esta porq la deja en bragas", me sono a comentario gafapastil de "odio el cine español" pero consiguio intrigarme xD

cuantas pelis y que poco tiempo, oh wait.. xD

Javitxu relajate hombre que no me parece que fuera con ironia ni a mala intencion :/

darkavm

Fui yo y de gafapastil nada, me sigue pareciendo la mejor película que he visto en el último año. Celda 211 parece hecha por amateurs al lado de Un profeta. Y eso sólo hablando de la parte carcelaria, que el resto no tiene que envidiarle nada a cualquier película de mafiosos.

P.D: La de Green Zone mola mucho.

spikesot

#682 +1, como pelicula a mi tambien me parecio muy superior a celda, tambien me recordo mucho a El Padrino y no se me hizo para nada larga

B

#674 Me ví anoche la de Exam , me gustó bastante , tal vez me esperaba un final no tan fantasioso , pero vamos una película muy entretenida e interesante .

1
JaViTXu_

Pues la encontré de casualidad la verdad, pero el argumento me llamaba tanto que me la tuve que bajar y ver el mismo día, y me sorprendió gratamente la peli, para mi por encima de Cube como ya dije.

Tiene cosas muy interesantes.

B

#685 No sé si habrás visto " El método " es del estilo , te la recomiendo (:

_

#677 Eres el menos indicado para hablar de gustos... Ya la cagas diciendo que la película esta sobrevalorada cuando no es así...

Solo deberías haber puesto que te parecio aburrida y eso si es un gusto, pero decir que esta sobrevalorada es meterse con los gustos de los demás...

Te perdone la trolleada de mi primer thread pero desde luego, veo que sigues igual...

Un saludo.

3
N

#687 +1

#677 Una cosa es tener distintos gustos y otra es tener mal gusto.

gefea

#688 Una cosa es tolerar los gustos de los demas y otra muy diferente intentar imponer tu gusto.

N

#689 Imposicion de gustos...donce y cuando¿? Yo solo he dicho que tiene mal gusto, no he dicho que tiene que gustarle la pelicula.

Hay un pequeño matiz :cool:

Usuarios habituales

Tags