Poner Armeria Wow en el perfil.

D

#29 Cuando los MMOs como el Aion y cualquiera que tenga una armeria mueva los posts que mueve el WoW en MV, que pidan poder linkear su armory.

Y lo de favoritismo, pues si, MV no es una democracia, lo han dicho muchas veces, porque habria de perder el tiempo Beavis añadiendo una opcion que van a usar 4 gatos? De elegir entre 1 caracteristica que no usara ni dios y una que usaria muchisima gente, creo yo que el favoritismo es necesario....

Beavis

Supongo que no todos seguís el hilo de las novedades que ponemos en facebook, pero últimamente hemos hablado del nuevo sistema de links de redes sociales, mucho mas completo y flexible que el actual y que nos permite añadir todas las redes que queramos integrándolas a su vez en los foros.

En el perfil saldrían de una manera similiar a como salen ahora las últimas visitas

Resulta bastante cómodo ir añadiéndolas a pesar de que hayan muchas en el listado

Podemos añadir todas las redes que queramos y a su vez linkarlas a determinados foros, de este modo aparte de ver en el perfil de cada uno un apartado con todos los links de las redes, éstas aparecen debajo del avatar en los foros correspondientes. Por ejemplo en el foro de música saldrían los enlaces de spotify y last.fm:

1
D

Joder que guapo y que currada te estas pegando xD

Sombrita

#29 Por eso dije que mejor la ID Real, porque seria un conjunto de todas las plataformas de Blizzard Entertainment a la vez que tendrias toda la información unificada en un solo sitio, personajes, servidores, juegos, etc.

CybeR

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sombrita

#35 Estoy deacuerdo = /.

CybeR

Nah, la cosa iba por algo de la época de MVTV.

scumah

#32, Buena currada!

14 días después
HukymaN

#32 Ya sale en el foro de V&F la cuenta de YouTube, ¿no?

C

El de SC2 aun no esta, tambien estaria muy bien el de Film Affinity.

sombrio24

Queremos my anime list en el foro de anime!

notiK

Ami lo de League of Legends no me sale T_

#43 Ah ok : )

HukymaN

Hasta donde sé, no han updateado las redes, sino que han empezado a añadir las redes según su subforo, en el de Vídeos la de Youtube... Y supongo que será solo el principio. Dadle tiempo :D

_

¿Y no sería posible poner <nombre del personaje> <realm>, como en el nombre y apellidos de Facebook?

dicon

Beavis, si nos pusieras para el foro de cine la red de FA estaria guay :_ es lo unico que usamos para compartirnos puntuaciones de pelis y eso y somos bastantes.

http://www.mediavida.com/foro/102/mediavideros-en-filmaffinity-334822/23#667 <--- aqui pregunte y ya respondieron algunos.

http://www.mediavida.com/foro/102/mediavideros-en-filmaffinity-334822/1#1 <--- ahi hay un desplegable con toda la gente que estamos metidos.

1

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • scumah
  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Beavis
  • Moroboshi
  • NerfMe