¿Nueva trilogía de Star Wars?

kaamii

Si llegan a hacer una nueva trilogía, deberían hacerla sobre la "guerra" entre Sith y Jedis :P

michi

#270 ya lo hicieron, tanto sacar una remasterizacion en DVD y luego en HD, como lo de reestrenarlas en el cine con efectos especiales (1 minuto de metraje extra de media) y de sonido mejorados. La nueva version 3D es solo la enesima version para volver a rascar y por supuesto que lo conseguiran, es lo que mejor sabe hacer G. Lucas.

JuG0N

Estan exprimiendo demasiado las peliculas con tanta remasterización, HD, juego online, serie y ahora el 3D. En teoria queda una tercera trilogia que con los actores ahora viejos se podria abordar pero... es expimir mas la cosa y a saber como quedara la cosa

arkoni

Una nueva trilogia basada en lo que pasa en el futuro despues de la primera trilogia seria lo idoneo... y esque esta claro que si la hacen lo haran de eso, digo yo.

1 respuesta
Lemelisk

A mí el argumento que más me gusta de los ya creados es el de la trilogía de la república de Timothy Zann, con retoques. El gran almirante Thrawn, bien llevado, sería un malo cojonudo.

1 respuesta
Perurena

#275 Serían unas películas cojonudas....

DarkHawX

Películas de Star Wars ambientadas en La vieja República, con el CGI que usa BioWare en sus trailers de SWTOR, eso molaría mil XD.

1 respuesta
0NieBeL0

#277 Madre mia que pasada de video, sin palabras

1 mes después
billie

Estoy volviendo a ver Star Wars (solo he visto las triologías una vez).. y joder, que mal actor es Hayden Christensen. me parece la gran cagada de la última trilogía, por que los demás (Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, etc.) lo bordan.

1
Karnofago

#274 yo creo que seria lo logico.

Kylar

Ojalá hagan una nueva trilogía, yo lo único que pido es que no reciclen personajes. Que no salga nadie de las anteriores trilogías porque pueden cagarla. Aunque quizás si podrían meter algún holocrón Sith... :D

derek-

La harán cuando papadas skywalker quiera un edificio de oro.

1
Rhae

A mi me molaria que estubiera ambientada en la Antigua Republica, seria un gran acierto en mi opinion. Y que si es CGI que la haga Blur por favor xD

1 respuesta
derek-

#283 A Ver que es lucas, haria los episodios 7,8 y 9 nada de paranoias de otras personas. Ya dijo, sea verdad o mentira, que tenia escritos los episodios.

1 respuesta
Rhae

#284 lo se, y que eran posteriores a la original tambien lo se.

1 respuesta
derek-

#285 solo pido que no las dirija el.

1 respuesta
Rhae

#286 Agree

Skullkid

Star Wars episodio -I "El nacimiento de Jar jar binks"

2
1 mes después
allmy

Como ha quedado esto? Se sabe algo más? Nuevas pelis o nueva producción de las viejas?

1 respuesta
derek-

Si las quiere dirigir lucas que sean 3 películas de 3 horas de jedis dandose ostias a mansalva. Nada de tramas amorosas ni pijadas, ostias, muertes, tiros y naves.

Chola

#289 http://www.blogdecine.com/noticias/george-lucas-deja-el-cine

El título lo dice todo, lo único posible es que en un futuro hagan la serie, que como sea del mismo nivel que la de Terminator :S

1 respuesta
CaronteGF

#291 ya verás cuando el bolsillo apriete como hace una trilogía nueva post Imperio y una trilogía precuela sobre la obra y milagros de los miriclonianos.

Lucas ya no puede hacer una trilogía decente de Star Wars porque ahora le interesa mas la política que la búsqueda, y Star Wars es en esencia el Pulp hecho Space-Opera.
Siempre he dicho que el verdadero espíritu de Star Wars es que pasaban cosas donde quiera que iban.
En el desierto. En la cantina. En la nave. En la roca que se esconden. En el cubo de la basura, en las oficinas de Lando, en el hielo en el que cae la nave en Hoth...

En las nuevas todo era: ¡Vamonos al planeta X! (Fundido) ¡Hola, colega mío del planeta X!.

Usuarios habituales

Tags