'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

darkavm

#180 Cada vez que voy al cine quedamos un tercio de la sala o menos a los créditos. La gente suda de esto.

1 2 respuestas
Turamb0

#181 Un tercio no es poco. Si sumas muchos...
Lo que quiero decir es que muchas, por no decir todas las películas de Marvel, son predecibles por lo clásico del argumento. Lo que las diferencia son el metauniverso en torno a ellas, y ese deseo profundo de ver crossovers y que las piezas encajen poco a poco. Ese "encaje de piezas" se da siempre (dime si me cuelo) en los finales, y forma un gran atractivo esperar hasta ese momento. La clave está en que esa espera, que es la acción que precede a esos momentos clave, merezca la pena.
Guardianes de la Galaxia lo hizo muy bien para esto que digo, en mi opinión. Acción y trama buenas.

1 respuesta
Selerian

#181 #182 Pues cuando he ido al cine a ver este tipo de películas, mis cines se quedan con unos buenos 4/5 de la sala tal como está esperando a las letras, y creo que ya podemos asumir que es el espectador medio el que hace esto, y los 1/5 que se van son gente que acude al cine, diría que eligiendo la película en el momento (por mucho que vayan, yo qué sé, semanalmente).

De ahí a decir que se va solo por esa escena... piénsalo (Turamb0) así: ¿Acaso esa no es una escena más de la película? Forma parte de la misma narración que el resto de escenas, pero su situación en la cinta ha sido cambiada como seña de identidad de ese universo prácticamente (al principio tenía su gracia, pero ahora es una escena más).

1 respuesta
Turamb0

#183 Interesante debate: ¿acaba una película cuando salen los créditos? xD Por lo menos podemos felicitar a Marvel por crear un movimiento de gente que espera hasta el mismísimo final (antiguamente, los trailers salían después de los créditos, btw).
Claro que forma parte: está ahí, pero en cierto sentido no deja de ser una especie de cliffhanger. ¿No preferirías ver más cosas así a mitad de las películas? Recuerdo MUY pocos capítulos de series en los que hubiera revelaciones importantes a mitad. Y si, hablo de series porque Marvel es como una gran serie. Pero tanto en un caso como en otro, preferiría que las revelaciones/giros/loquesea importantes estuvieran mejor repartidas.

Es de noche, estoy cansado, mañana madrugo y no estoy precisamente muy metido en el mundo de superhéroes, pero, sinceramente, me gustaría seguir hablando de esto. El tema de las sorpresas, giros y demás en las películas es algo que encuentro interesante, por saber cuando es significativo que se introduzcan o no. (Como el final de Origen: no veo ninguna trascendencia el volver loco al público y a Internet con ese final.)

1 respuesta
overzeta

en español :wink:

4
Selerian

#184 Para mí esas escenas han estado siempre más orientadas al público que ha leído cómics toda la vida (Hola) que a enriquecer la narración (aunque al final lo haga), pues supongo que ver a Thanos poniéndose un guante al final una peli no debe tener sentido para mucha gente...

¿Si preferiría verlo a mitad? Pues hombre, son escenas diseñadas precisamente para los finales, e introducirlas a medias no sirven de nada. Y no deja de ser un recurso más para engatusar al espectador, tan válido como cualquiera. En películas de súper héroes no tienen mayor trascendencia, pero tomando como ejemplo la que nombras, Origen, para mí sí enriquecen mucho, pues te invita a pensar y a la larga, la cinta se convierte en una narración mucho mayor de lo que era en un principio, pues te deja la mosca detrás de la oreja. Has visto una historia, pero podrían darse muchas variantes de la misma (tienes un libro de sigue tu propia aventura). Lo que te obsesione ya depende de ti, pero indudablemente la película trasciende al tiempo que dure en pantalla, y genera incluso ocio y debate.

Aunque para mí es un entretenimiento en la mayoría de ocasiones, agradezco cuando después de ver una película la misma me ha transmitido alguna idea nueva, o ha cambiado mi percepción de X concepto o X tema.

Y como esto va de los Guardianes aquí acabo, el trailer me ha gustado, aunque el otro era más directo. xD

E

Estaba pensando en leer una novela gracias.

Pelofu

Está Nébula entre los guardianes??

2 respuestas
darkavm

#188 Será un caso de villano que se une a los héroes para vencer a un villano aun mayor.

1 respuesta
Coman2Sueco

baby groot fan

Valdemar84

#189 #188

Según ciertas webs spoileras...

spoiler

También James Gunn ha dicho que quería meter a otro Guardián, pero que ya eran demasiados personajes.
Bicho tiene problemas por los derechos de los Micronautas. Quasar y Dragón Lunas pues psee..... Para mí que sería Warlock. Según van las películas me encantaría tener de miembro al Pato Howard.

2 respuestas
Pelofu

#191 No puede ser Yondu? O ese ya lo cuentas como uno

1 respuesta
Kylar

#191 Warlock es demasiado poderoso para ser parte del grupo. Podría hacer el doble de todo lo que hacen los demás sin despeinarse.

1 respuesta
Valdemar84

#192
Según lo dijo, sería un personaje guardián original del comic. No de los personajes adaptados en las películas. Y sabes que humano no pueden ser para no hacerle sombra a Star-Lord.

#193
Sip, pero me encantaría verlo aprendiendo a controlar sus poderes tan relamido como Ayesha.

Y por cierto, a saber cuanto de los decorados que hemos visto en los trailers y spot, son las entrañas de Ego.

17 días después
ekeix

Ego

1
Pelofu

Vaya hype me entra con cada trailer nuevo

darkavm

8
Yegdrasiel

Buen trailer, pero se ve demasiado. Los que querais llegar frescos ya sabeis.

Belvis

Buen trailer, pero como dicen mas arriba, se ve demasiado, al final los que vamos al cine, lo vamos a ver de una manera u otra por que con todos los estrenos que hay hasta su estreno, lo van a poner fijo.

juanps100

Bah, que más da. Lo veo ahora y para cuando estrenen la peli ya no me acuerdo de nada XD. Buenísimo el trailer y el poster.

2
B

curioso...

1 1 respuesta
dZ

Pajisimas de sangre.

JL-3

#201 el de Strange lo tengo en mi cuarto y el de got lo tendré

1 respuesta
B

En cuanto salga a verla en 3D. La primera era la leche en ese formato y esta pinta espectacular tambien.

Turamb0

#203 Añade este, nunca se sabe.

Styles

El póster no me parece ninguna maravilla. Está bien, pero parece uno más de Marvel.
Sigue presentando una saturación de personajes que dificulta su visualización.

B

Puta mierda de trailers de Guardianes de la Galaxia, son malísimos todos xD

Coman2Sueco

yo con el ultimo trailer me ahorre de 1 hora y pico a 2 horas sentado en un cine ademas del dinero gracias a esos spoilers no necesitare ver la pelicula para ver detalles interesantes xD

Danico

Pues me parece bastante meh el trailer.

alfa036

a mi los trailers me han desencantado, pero la primera fue tan buena que quiero creer

Usuarios habituales