'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Hybrid

Acabo de ver el trailer de esto y nada mas que por los planos , montaje y percepcion espacial ya tienen mi entrada comprada vaya xD.

Carnival

Hype en camino...

aNke

Es increible, todas las peliculas de este tio son una autentica leccion de cine:

Memento (para mi, de las mejores peliculas de la historia)
Insomnia (la peor de las suyas, pero es un muy buen ejemplo de como contar bien una historia)
El truco final: El prestigio
Batman Begins
El caballero oscuro (la mejor pelicula de la decada)

No hay motivos para no ver esta el primer dia del estreno, sin duda, el director actual mas en forma del mundo junto a tito Clint, James Cameron y dos mas :)

Netzach

Batman Begins >>> TDK

2
11 días después
darkavm

7 días después
darkavm
Hybrid

Vaya crew de actores tb no ? aqui ven un proyecto interesante y se te tiran 20 xD.

_ReIBeN_

Que maravilla!! Ya queda menos para que llegue Julio!!

Krakken

#64

Estoy de acuerdo contigo. Significa eso que me estoy convirtiendo al judaismo? :(

Dios, me doy asco!

Esta peli pinta bien, pero a ver si Dicaprio no calca su personaje de "Diamantes de Sangre" a "Red de mentiras" a...

B

#64, para mi TDK > Batman Begins, pero hay que reconocerle el merito a BB, ya que viendo las ultimas peliculas de Batman...ha sido un lavado de cara espectacular.

B

#22
Ya me convenciste xd.

P.D: TDK >> Batman Begins. Para mí ha envejecido fatal la segunda.

F3R7X0

Joooooooooooooooder que pintaza !!!

1 mes después
darkavm

En una entrevista DiCaprio ha declarado que será como Memento pero a lo bestia en cuanto a la narrativa que usará la película.

P

define "a lo bestia"

darkavm

http://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=27308

dicon

Pues me alegra porque cada vez hay mas peliculas para todos los publicos y menos peliculas complicadas, como decia David Simon (el de The Wire) no tiene porque hacerse television o cine para todos los publicos, los contenidos mas interesantes para algunas personas posiblemente no los entiendan la gran mayoria.

B

Hype en aumento

Krakken

Eso de hacerlo como memento, como sea cierto... no se que pensar. A mi me encantó la peli "contada al revés", es algo originalísimo (al menos para mi), pero desde luego la alejaría del gran público una trama que exige estar tan atento a la historia.

Por otra parte, que Nolan repita (aunque solo en parte) una historia o técnica narrativa ya empleada... no voy a decir falta de originalidad hasta que la vea, pero le quita algo de mérito.

Bueno, ya se verá, suena interesante de cualquier forma :)

Netzach

#78 Si la contara de forma normal también estaría repitiendo y sería igualmente falto de originalidad en ese sentido no?

#71 Begins es mucho mejor en conjunto que The Dark Knight, TDK es una peli sobre el Joker, y su odio hacia Batman y para de contar, Batman Begins es una oda a la filosofía del hombre murciélago desde el principio en la cárcel, pasando por el entrenamiento con Ducard y la Liga de las Sombras (La culpa de la muerte de tus padres no fue tuya... ¡si no de tu padre!, veneno que corre por tus venas) es el mejor nacimiento de batman que he visto.

Además la transición de escenas en TDK es bastante mediocre, en Batman Begins Nolan cuenta muchísimo mejor la hª pero claro, Heath Ledger en TDK está imparable y el final de la película es bestial, mejor que la de la primera pero sobre el resto no sé ni cómo puede haber dudas.

Y eso de que ha envejecido fatal... han pasado 5 años eh? Vaya tela.

Pd. Morgan Freeman y Michael Cain están mejor en Begins y la Rachel de TDK es hasta peor que la de Begins.

1
D4rk_FuRy

#63

"Memento (para mi, de las mejores peliculas de la historia)"

wat

13 días después
darkavm

Se me puso dura al ver hoy el tráiler en pantalla grande.

GaTTsU-89

#81 Ya somos dos, y mas con la musica ke tiene.

DarkMery

Fui ayer al cine y vi el trailer, y no se me puso dura porque no tengo... pero los pelillos de punta si que si, :D

dreamcatcher

Pero bueno sois unos obscen@s!! Que si durezas, que si pelillos....

B

Yo también ví el trailer en el cine y me quedé pasmado , que pintaza de película .

mnDl

#64 ¿Enserio? Pues para mi no, eh... Me gustó mucho más TDK

Tiene mucha pintica, que ganas.

8 días después
keeper

Imágenes ¿nuevas?

katshu

Soy el unico al que no se le agrandan estas ultimas imagenes?

D4rk_FuRy

HYPEHYPE.

J

#87 me puedo tocar?

Usuarios habituales