'El origen del planeta de los simios' (2011)

alph
B

Tengo un pack con las 5 viejas en dvd, no voy a dejar de ver de ésta xD

2 1 respuesta
leondave

#122 yo no sé si podré verla en el cine... si acaso me esperaré

SiNSoNiDo

El argumento es muy muy muy malo, no me puedo creer que a los guionistas les hayan pagado por ocurrírseles eso...

#108 en el minuto 4:40, qué es lo que dice el alcalde? XDD vivir y...? xD

2 respuestas
N

#124 Ya la has visto¿?

2
YokeseS

#124 tiene el mismo argumento que la original

1 respuesta
Ethanh4nt

A mi viendo el trailer me dan ganas de verla, no me espero una peli de oscar pero tampoco un bodrio, yo creo q lo q pasa que a veces duele la poca originalidad que se tiene ya para hacer peliculas q da rabia q hagan mas pelis de clasicos.

SiNSoNiDo

#126 no recuerdo en la original que se hablase de que los simios se sublevaran contra la humanidad y acabaran con ellos. Yo esperaba que por cualquier razón (una epidemia, guerra...) los humanos empezaran a desaparecer y luego los simios evolucionaran hasta el punto de ser los dominantes, pero que unos simios acaben con los ejércitos de la tierra por mucha superioridad numérica que tengan (que tampoco), no es muy creíble.
No sé, a mi me parece mala la explicación de la desaparición de los humanos.

1 1 respuesta
YokeseS

#128 te repito, no has visto la original de la cual esta hecho este remake. y si, los simios se sublevan contra la humanidad. es asi de cutre xD

http://www.filmaffinity.com/es/film373699.html

#133 y? en una ciudad no hay humanos o que

2 respuestas
SiNSoNiDo

#129 si he visto la original. Pero la sublevación pensaba que era cuando la humanidad estaba ya en decrecimiento total (que tendría su parte de lógica) y no de esta manera que nos muestran que es tan de ficción que no se lo creen ni ellos y me parece de risa.

lafundo

Que Skynet tenga conciencia de si misma el dia tal y tal y doblegue a la humanidad tiene un pase. Pero que los simios hagan lo mismo...

8
B

y pensar que por estas fechas el año pasado teniamos inception y toy story 3

6
Dralions

Pero ¿cómo narices se mete en #1 ese pedazo de spoiler de la saga de El Planeta de los Simios? Madre mía.

Para todos los que decís que los simios derrotan a los seres humanos mediante la rebelión y la fuerza, y os estáis haciendo pajas mentales con que si es imposible porque tenemos armas, tanques, etc.:

spoiler

#129

spoiler

Sobre los que se quejan de la telepatía y esas cosas:

spoiler

Al ver la saga original hay que tener en cuenta que desde entonces hasta hoy han pasado más de cuatro décadas, y entonces el cine, al igual que el mundo, era muy distinto; aun así la primera película es una maravilla, y bueno, la última es salvable, pero el resto son algo cutres, sí. De todas formas decir que la saga original es una mierda es como desprestigiar un Praxinoscopio sólo porque ahora lo podemos hacer un millón de veces mejor, y aun así le da mil vueltas a la putísima mierda que hizo Tim Burton en 2001, que es para darle de hostias hasta la saciedad. Sólo hay que saber con qué ojos ver y situarse en la época, porque sinceramente el argumento, aunque pudiera ser mucho más explotable, es muy bueno.

#129 y? en una ciudad no hay humanos o que

spoiler
2 1 respuesta
N

Parece ser que la peli esta gustando, eso esta bien, despues de toda la caña que se le esta metiendo en este hilo, parece que va a callar muchas bocas de los listos que critican algo sin haberlo visto :cool:

ElKimiii

A mí me da miedo ir a verla por el hecho de que el trailer es demasiado bueno, me huelo un "con el trailer ya lo has visto todo", pero aún así me muero de ganas... Siempre me gustó esta saga..

chuckneitor

Voy a intentar ir a verla, por que tiene una pinta interesante.
Y los trailers como siempre, flipantes.

Ethanh4nt

El trailer es muy bueno, el problema es q no estan tocando un clasico y tenemos un miedo terrible a que la caguen, yo creo q sera una buena pelicula para pasar el rato y ya sta, el problema creo es q la gente parece que la haga daño q le hagan algun tipo de remake o pelicula relacionada.

1 respuesta
ElKimiii

#137 yo tengo ese miedo.. Porque cuántas veces la han cagado en añadir una película a una saga? Muchas y lo que pasa es que se manda a TODA la saga a la Hoguera por culpa de una película más que no viene a cuento.

Yo espero impaciente las opiniones y el Lunes como muy tarde voy a verla.

Por cierto, ¿tiene 3D? Y si es asi, ¿es bueno y recomendable?

Azzazel

Pues yo voy a ir a verla. Espero no ir al infierno por ello.

DrakaN

La vi anoche en un pre-estreno privado (me siento Ana Obregón) la película esta bastante conseguida, me jode un poco el reboot del argumento como fan de las originales que soy, aunque apesten.

Para los de las pajas mentales en plan tenemos tanques y bombas nucleares lolololo y los chimpancés palitos y saltos, la caída de la humanidad en este reboot no va por hay :)

Lo dicho, originales > nuevas, aunque todo hay que decirlo, esta mola mucho mas que la basura de Burton.

1
darkavm

Hoy estreno.

darkavm

Es, con mucha diferencia, la mejor película de lo que llevamos de verano. Increíble el trabajo de WETA con los simios, son hiperrealistas y consiguen transmitir tanto o más que cualquier otro actor.

4
MATT-x2

A mí me ha gustado pero me esperaba alguna sorpresa más en el guión sobre todo en la parte final. La peli es de 7 ó 7,5.
CGI más que conseguido.
Guión muy previsible después de ver 2 trailers xD.
Tiene un buen ritmo, aunque hacia la mitad tira un poco de lenta.

Final
1 2 respuestas
N

Peliculon, en serio, podria coger el hilo desde la primera pagina hasta la 5 y empezar a Ownear a todos que la ponian a parir por gilipolleces sin haberla visto (que seria a un 90% del hilo o mas xD).

Un argumento muy valido e interesante, bastante bien desarrollada sobre todo la parte primate (mas humanos que los propios humanos), unos cgis que madre mia, seguro que alguno vendra con la cantinela que hay veces que cantan, pero que me digan una sola pelicula que tenga unos monos mas realista que esta (Hay cgi en Avatar que canta mucho mas que los primates en esta pelicula, aunque que quede claro para mi el cgi es una puta pasada ;) ).

Buenas actuaciones y momentos muy epicos sobre todo

spoiler

la verdad despues de X-Men first Class este tapado es lo mejor de lo que llevamos de verano.

En fin muy recomendada y con putas ganas de que hagan una continuacion te dejan con el final toda la miel en los labios xD

#143

spoiler
2 1 respuesta
derek-

Joder pues dudo si ver esta o el capitan usa.

DarthVader

Pedazo peliculón. Acabo de llegar de la maquinista y me quedao O_o!

Es increible. La mejor del año sin duda y entra en el lote de mis favoritas 4ever

spoiler

100x100 recomendada, verla en el cine!!! no seáis capullos!

darkavm

#143 #144

spoiler
Cryoned

Pues yo discrepo totalmente.

Si bien la película es aceptable o entretenida para un rato, dista a años luz de ser un peliculón, plagado de payasadas e incongruencias que harían totalmente imposible una situación así.

Y los monos por bien hechos que estén, no dan el pego y se nota que son CGI de largo, la integración no es tan buena.

4 1 respuesta
N

#148 Esto si nos ponemos analizar asi las pelis, a mi no me gustaria ninguna pelicula, ya que las pelis hacen cabriolas para contarnos argumentos que en la vida real seria imposible que existieran desde esta hasta las de Nolan, o cualquier comedia romantica etc etc

Que el CGI no da el pego, cierra la puerta al salir.

7
Aeron

A mi me ha gustado, explica bastante bien como se llega a la situación de la película siguiente, corta ( ni dos horas ) buenos efectos...

Usuarios habituales