'Saw VI' (2009)

sk_sk4t3r

Se acabó, el próximo 23 de Octubre del 2009 saldrá a la luz la última entrega de esta grandísima saga producida por Lionsgate.

El director de esta última película será Kevin Greutert y el guión correrá a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunston, también guionistas de Saw IV y Saw V.

Ya se han dado a conocer las tres primeras incorporaciones.

spoiler
frostttt

vaya pesadilla xd

Elitest

A ver si consiguen sorprendernos con el final y al menos que sea después de la 1ª la mejor para dejar 1 gran sabor de boca.

KinachO

La veré claramente, ya que he visto todas las anteriores quiero saber el jodido final

Saludos!

RuLi_pucela

anda que no hacen dinero con vosotros...

#5 cuento con los dedos de una mano las veces que he ido al cine este año, y menos para ver películas que sabes que van a sacar 80 partes mientras halla taquilla, asi que NO

pd: me quedé dormido el otro día viendo la V hahaha

NiGGaZ

#5 y contigo amigo mio.

NaCh1To

juas yo la 5 no la e visto todavia XD

darkavm

el próximo 23 de Octubre del 2009 saldrá a la luz la última entrega

última por ahora xDDDDDDDDDDD

B

Como la VI no sea la final me voy a pegar un tiro.

M

Lol pedazo spoiler me he comido, no? xd, he visto las nuevas incorporaciones y

spoiler
provoco
spoiler
Ethanh4nt

espero q nos dejen rotisimos a todos con el final xd

B

Creo que nos merecemos un final unvelivapol con todas las letras (y bien escrito). Y que salga Chuck Norris.

DjinnSade

#13 Tendrá que salir, porque parece que esta bazofia no termina xD Vendrá el a terminar con la pena xD

Ismelldrama

Buf, esperar un año es mucho.

8 meses después
B

Primer póster "en movimiento" (pinchad)

La sinopsis es la siguiente:

spoiler

Y para bien o para mal (probablemente para mal) ya se está escribiendo la que será la séptima entrega de la saga, Saw VII.

darkavm

Van a hacer 9 entregas, que Dios nos pille confesados.

Y el póster es una puta mierda.

M

han ido perdiendo cada vez mas y mas las entregas.. espero q esta mejore aunq.. tienen q cnseguir mejorar las otras!!!
9 partes?? veremos....

anikex

#17 yabes :/

B

La buena fue la primera: poca sangre, no sabías lo que pasaba... con las demás comenzaron a desmadrarse a base de desmembramientos y tal, por lo que pasó de un thriller de suspense muy bueno a simple bazofia gore.

#10 No necesariamente, ¿no? Tal vez aparezca en forma de flashbacks y cosas así. Vamos, lo típico de enseñar la vida del personaje antes de lo que ocurre en la peli... que como no han estirado poco el tema...

NaCh1To

diiios! XDDD

Maleao

9 películas de Saw? alma de mi padre

offstein

Como no le metan un subidón que te cagas a la serie (en trama y en calidad), ésta será la última que vea

_Akiles_

creo que el de arriba con "La buena fue la primera: poca sangre, no sabías lo que pasaba... con las demás comenzaron a desmadrarse a base de desmembramientos y tal, por lo que pasó de un thriller de suspense muy bueno a simple bazofia gore." lo resume perfectamente xD

seguiran haciendo saws hasta que deje de darles dinero

Am7roK

Por lo menos han dicho que cerrarán la historia, para seguir con saw VII dejarán algo abierto pero en pricnipio quedan zanjadas todas las incognitas

Angel89

la primera fue la obra de arte, y las demas fueron decayendo pero eso no kita q no tenga competencia en su género/estilo.

edit: si son 3 se llama trilogia, si son 9 como se llama¿?

Ethanh4nt

q al final son 9?! q dicess :s,si dijeron siempre q iban a esr 7 y ya sta... a mi como la primera nada,el resto me han gustado porq la saga en si me gusta,pero esta ultima a mi parecer fue muy sosa :/

Dixser666

Pues yo la veré, al igual que toda la saga. Eso si, lo de 9... lo veo exagerado, yo que ya tenia ganas de ver el final, y zas! hasta el 2012 nada xD (y eso que seguramente harán mas xD)

Cupi

Yo seguiré yendo el dia del estreno al cine para verla. Son 5 años ya haciéndolo...

Kr4K1

Esto... quein dice que sera la ultima ?:S

Segun los directores... (si varios tienen xD) iran sacando... ya avisaron ._.

Usuarios habituales