'Skyline' (2010)

B4s1C

La Comic-Con ha sido la elegida para presentar las primeras imágenes de Skyline, la nueva apuesta del cine de ciencia ficción dirigida por Greg y Colin Strause, protagonizada por Eric Balfour, Donald Faison y Scottie Thompson.

Los hermanos Strause han aprovechado los recursos de su Compañía de efectos especiales, Hydraulx Visual Effects, en la que se han llevado a cabo trabajos como los de Avatar, 300, 2012 o X-Men entre otros. Una invasión extraterrestre es el argumento de este film que Aurum distribuirá en España a finales del 2010. En Estados Unidos, Universal Pictures se encargará de su lanzamiento.

dicon

Siendo responsables de los efectos de esas peliculas igual esta muy burra a ese nivel, habra que ver porque la sinopsis a mi no me llama mucho, en este caso decidire en funcion de los trailers xD

Sinopsis: Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

11 días después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/25795[/media]

2
B

Ya se han cargao el trailer :\

DeTeX

El primer edificio que sale en el trailer no es el primero que explota en Independence Day? un guiño? xD

Verslayer

Que pintaza :D

KuS

Si no se centran en tonterías a lo "padre obrerete rescatando a su hijo", "policía rescatando a su amada" o "exmarine salvando al mundo junto al loco conspiparanoico que ya sabía todo" puede molar.

Pero como siga algún cliché de esos... :/

Shaka

Joder se ven de escandalo los efectos.

Me gusta me gusta ...

GR33N

La idea es buena, pero el hecho de que sean directores nóveles, sin una productora tocha detrás, y con actores poco conocidos, me hace dudar de la calidad final.

Pero siendo de extra terrestres, muy mala tiene que ser para que no me guste.

B

este tira de momento, pero vamos, con los directores de alien vs predator: requiem...

http://www.youtube.com/watch?v=Fn7McIDjx_Q

M

Minuto 0:55 del trailer, le han hecho una plagiada de Transformers muy basta.

meeka

Apuntada queda, ya sólo le hecho de ver a la peña abducida de ese modo ya me convierte en FAN absoluto de esta película xD.

B4s1C

Poster:

mnDl

¿Como que posible?

Me encanta :O

koalas

el poster esta guapisimo

MaTrIx

Me recuerda bastamente a independence day

Verslayer

#16 Esperemos que pueda estar a su altura :)

ElKimiii

Me encata el poster, es jodidamente AWESOME.

SeiYa

Otro que funciona:

solidN1

Creo que no pisare el cine para ver esto.

3
darkavm

¿Le pasa algo a #3?

SeiYa

#21 ayer me dió error y por eso le posteé, no quiero robarte el trabajo xD

GR33N

Le estás robando el pan a sus hijos, que lo sepas.

Jelco

Pues a mí la escena del trailer donde están abduciendo a todo el mundo me ha puesto cachondote.

H

Si, esa escena de abducción es cojonudamente epica y x1000 hype.

20 días después
darkavm

Crus

¿Eso es Noviembre o Diciembre? Lo digo por el formato de fecha en USA

2
B4s1C

Estreno el 12 de Noviembre de 2010

KIIM

Parece un remake de independence day :s. La mejor de extraterrestres, a mi parecer, District 9.

B

District 9 es una peli que realmente saco un partidazo tremendo al bajo presupuesto que tenia, y que planteaba unas ideas cojonudas en torno al racismo alienigena contado en forma de falso documental. Lo desaprovecha un poco al final cuando se vuelve sin mas en una peli de accion , pero aun asi muy lograda con una sensacion agonica continua.

Pero la mejor de extraterrestres existiendo Alien, el octavo pasajero, La invasion de los ultracuerpos, Encuentros en la Tercera Fase o La Guerra de los Mundos pues....

De todas formas esta pinta visualmente muy bien, a ver que tal el argumento, los personajes y todo eso.

1

Usuarios habituales

  • EipoX
  • PENE-trator
  • Crus
  • darkavm
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer