'Skyline' (2010)

ToTuS

Pintaza :O

B4s1C

Trailer en español:

1
Genuino

que grandiosidad, tendra que ver con todo el revuelo de delegaciones de la onu y polladas maximas sobre extreterrasras?

1
mnDl

No creo, pero ha coincidido :P

B4s1C

otro trailer:

1
mTh

Ya tenía yo ganas de película de invasión alienigena contra una raza tecnológicamente superior al que al final vencemos y les clavamos la bandera americana en la frente.

Y no es sarcasmo, ya venía siendo hora.... parece mentira que, con los años y posteriores películas de desastres-invasiones y demás, independence day siga ahí arriba y mejorando con el paso de los años xDDD.

Genuino

Me encantan los FX bien hechos joder, que le den por culo al guion.

3
DrDr3

Esto se esta convirtiendo en un must see...

xcierto los bichos no os recuerdan a...

Crus

Dios, las actuaciones parecen fanmade xDD

deBurrows

Por el tráiler ya se ve q va a ser más de lo mismo.

KuS

Cubo de palomitas + CocaCola Zero Grande.

Cryoned

#38

Sí, he pensado lo mismo, han clonado los aliens de Crysis xD

La peli no sé cómo será, pero el trailer tiene pinta de awesome2000

GR33N

#38

http://twitter.com/#!/GR33Nday1982/status/25918334395

XDDDDDD

meeka

Quizá con ese video se aleja un poco de lo que me podía esperar, pero este tipo de películas ya me sirven asi que... Ya tengo ganas xD

darkavm

Tiene pinta de que acabará siendo una gran mierda, bonita visualmente, pero mierda.

5
Prostyler

las actuaciones como bien dicen por ahi.. parecen fanmades totalmente, truño con buenos FX.

para verla sin esperar mucho más que buenos efectos..

Verslayer

Viendo que sale el tipo este: http://www.imdb.com/name/nm0050156/ pues como que ya me jodieron una pelicula que pintaba muy pro xD

1
B

espero que no se parezca demasiado a la guerra de los mundos..

B

Vale, esto ya está contado en PREY

Arley

Joderrrr ... a mi me abducieron tambien ... la clave era no mirar la puñetera luzzzzzzzzzzzz

Dieter

#47 ami me cae como el culo el Shia lebouf que solo esta ahi por el lobby judio de hollywood como muchos otros... si por caer mal.

Fran_Fox

K wapa la peli xD jaja.La cuestion es como ganamos?o con ke? con indepen.. Day Fue con windows vista.K usaran en esta? W9 Wvista2???
Stephen Hopkins avisooooooooooooooo hohohohooooooooo un gran genio x suerte en la tierra keda otro gran genio mas Bill GATES POWAAAAAAAAaaaa adios Final de pelicula xD jaja

LLoskka

#52

todo para ti http://1.bp.blogspot.com/_67I8FwgcoTA/S7qkexO5hWI/AAAAAAAAKbc/RH3GhVtNSyQ/s1600/diccionarioRAE.jpg

1
darkavm

#48 Claro, mejor que se parezca a Independence Day...

Verslayer

#54 Pues yo personalmente prefiero que se parezca mas a Independence Day con sus flipadas y patriotadas americanas que a La Guerra de los Mundos.
Aun asi estaria bien que mantuviera las 2 mejores cosas de las 2 a mi parecer:

ID: Flipadas americanadas, discursito de esos que se te erizan los pelos etc.
LG: Esa "ambientacion" tan asfixiante que llega a acojonar, y por supuesto los efectos especiales =)

Saludos

ToTuS

Tiene buena pinta, habra que verla

B

#54 Ni idea, no la he visto, pero si es peor que la otra no creo que ni me moleste en hacerlo x)

lafundo

Vistos los trailers parece interesante. Pero hay ciertos caretos y actuaciones de los que parecen los protas de las que seguro seran varias hisotrias paralelas que tienen pinta de joder la pelicula a base de bien. Vamos los tipicos korkis que quiero que los desintegre un rayo laser invasor.

Esto parece ser lo que nos dejaron sin ver en Independence Day, el ataque terrestre de los alienigenas con la infanteria y tropas de choque alienigenas dando por saco por las ciudadfes.

Si tiene buenas escenas de luchas entre militares y bujarrones intergalacticos sera suficiente. En Independence Day las escenas de los aviones americanos contra los platillos y cazas fue una pasada. Tanto cuando no les hacian pupa como los ataques finales con el ataque sin escudos. Lo mejor en pelis de accion con extraterrestres.

DiSKuN

soy el único que espera una soberana mierda de película?

1
cuerpi

Yo en el momento en el que he visto a Donald Faison no he podido evitar soltar una carcajada. Me ha hecho reír tanto en 'Scrubs' que es verlo ahora intentando poner cara seria y me mata. xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Crus
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer