'Skyline' (2010)

melonz

Soy el único que tiene fé en que sea una película digna?

3
Genuino

Sera una grandiosa peli

EipoX

yo tengo fe en que podre verla por lo menos 2 veces en mi vida

PD: Independence day la habré visto como 20

13 días después
B4s1C

Finalmente será el 26 de Noviembre cuando esta película de ciencia ficción llegue a las carteleras españolas, y no Diciembre como se había anunciado en un principio.

2
9 días después
B4s1C

otro clip

alph

Ya está en desarrollo la segunda parte.
http://www.slashfilm.com/2010/10/28/skyline-2-development/

ValdemarAK47

Pintaza....!!!
No he visto más del trailer porque me joden la peli!

1
13 días después
darkavm

#61 Mucha fe es lo que te hace falta en este momento.

B

yo vi el trailer el otro dia y me parecio por lo menos interesante

sokomizer

El trailer es sencillamente espectacular.

Pero temo que sea una nueva 'Cloverfield' :/ Espero equivocarme.

Netzach

Ni que Cloverfield sea mala o algo.

4
angelorz

Joder, yo no se si ver el trailer o no xD

B4s1C

a mi Cloverfield me encantó si esta se le acerca estaré satisfecho

darkavm

Haceros ya a la idea de que la película va a ser una mierda, así la decepción no será tan grande.

sokomizer

Cloverfield con unos personajes más serios habría dado mucho más de sí, pero con los 4 niñatos protagonistas que se pasan la película diciendo y haciendo estupideces ya me contarás.

Acabo de ver el tráiler en español de Skyline y me ha recordado a El Día de Mañana con la historia del cambio climático.

Me hace gracia cuando dicen: "Quizás debimos hacerle caso" ¿Debimos? ¿Acaso YO tengo la culpa de que un grupo de científicos envíe una sonda por el espacio para contactar con razas extraterrestres? xD

S

Para los mas desesperados:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/skyline-2010/

Deswar

#76 Lo mejor son los comentarios ;D

JMBaDBoY

En todos sitios dicen que como película es la peste, que sólo es un cúmulo de FX enlazados y ya está.

Avisados estáis.

P

#78 Bueno, algo así como Avatar: un cúmulo de FX brutales con la historia más trillada del mundo... y a todo el mundo pareció encantarle.

Al igual que la mencionada Avatar, te gustará si sabes lo que vas a ver.

DrDr3

dudo muchisimo que tenga los efectos especiales o cgi o como lo quieras llamar de Avatar...pero ok.

JMBaDBoY

#79 La crítica la pone a caer de un burro y si miras en diversas webs la media de miles de usuarios no llega ni al 5, se queda en un suspenso con un 4.

Dieter

Me quede al acabar de verla como se quedo Krusty al ver los episodios de Proletario y parasito.

2
N3mex

yo viendo el trailer,no hace otra cosa más que recordarme el Crysis..joder,los extraterrestres esos son iguales :__/

Dante88

Tiene una mala pinta del copón.

Por un lado tiene la pinta de ser la tipica peli de jovenes donde mueren todos menos dos.
Sin final, a lo Infectados. Y que no pasa nada en toda la peli más que la sucesión de muertes.

Y encima los efectos especiales son cutres cutres, canta mil que están en una habitación llena de paredes verdes xD

No se que esperabais.

lafundo

El fin de semana en el programa La Rosa de los Vientos de Onda cero en sus conversaciones sobre temas misteriosos y ovnis, marcianos y estas cosas, uno dejo caer mas o menos que "vaya pelicula mas mala"

Estaban hablando de avistamientos y surgio el tema de bombardeo cineastico en 2011 2012 con pelis de tematica de extraterrestres dando por saco e invadiendonos.

neo-ns

Por que los bichos esos me recuerdan a las centinelas de Matrix?



1
M

#79 Los FX de Cameron cojen a esta peli y la hacen añicos, por favor no soltemos lo primero que pensemos..

St3in3R

Pues a mi me recuerdan a los Protoss del Starcraft xD

No se, buenos FX segun se ve en los trailers pero no se yo como sera la peli en si...

Crus

Peliculas como Skyline hacen son las que hacen que Avatar sea el exito que es.

Hamijos, no estan facil hacer una pelicula de ciencia ficcion para todos los publicos.

darkavm

Hoy estreno.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Crus
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer