'Stone' con Robert De Niro y Edward Norton (2010)

BISON

Robert de Niro, Edward Norton (que ya trabajaron juntos en ‘The Score’) y Milla Jovovich son las cabezas de cartel de ‘Stone’, un thriller dirigido por John Curran.

‘Stone’ trata de oficial de libertad condicional (Robert De Niro) entabla amistad con un convicto pirómano (Norton) que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último (Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

Fecha de estreno según la web de la película Octubre de este año.

ElKimiii

Que buena pinta! :)

meeka

Dos actorazos, sin duda. Me llama la atención la película la verdad, además, el sólo hecho de ver a Milla medio desnuda y sin zombis alrededor le da un plus.

weah_dany

Tiene muy buena pinta, al menos de ser entretenida, además ver a Norton y DeNiro juntos es un placer...

mTh

Tiene muy buena pinta, y dos actorazos como la copa de un pino.

También me intriga la posibilidad de que en algun momento no determinado, alguien le haya enseñado a la Jovovich a actuar... lo cual sería realmente intrigante xD.

solidN1

De niro es un actorazo y Edward norton se sale en cada pelicula q hace

_Akiles_

De Niro + Norton = win

Ademas norton haciendo de piromano, jojojojo

solidN1

jaja siiii esos papeles los suele hacer bien

alberthoven

Tiene buena pinta por lo que parece, además dos grandes actores y la fapeable Milla que me tiene enamorado :D

Mr-Carradine

A Dios rezo para que a Norton no le doble el mismo patán con voz de nena que en El club de la lucha.

_

#5 ¿Qué pasa con la Jovovich?

MULTIPASS!

mTh

#11

Eh, que soy el mayor fan del quinto elemento del universo...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra xDDDD.

1
NdY78

Eran necesarias las putas trencitas? :mad:

Holden-R

Con esos dos pedazo de actores pinta muy bien la cosa

solidN1

#13 la verdad es que no le pega nada

blackoN

no se porque me da que Edward Norton va a bordar ese papel xD, tiene muy buena pinta esta pelicula...

Johnata

va a estar entretenida sin duda

M

Norton con trencitas de negrata? No pega ni con cola lo siento XD

_Akiles_

La verdad es que no le pega para nada xDDD

dicon

A los 10 minutos se os olvidaran las trenzas seguro.

Esta pelicula es para ver en VO :_

_Akiles_

Bueno si respetan los actores de doblaje que tuvieron en The Score, la vere en castellano, si no pues VO

S1L3nCe

Dios... putos trailers que cuentan mas de lo que a uno le gustaría saber xD

TuR0K_Vva

Yupiiiiiiiii norton haciendo de convicto otra vez!! se le echaba de menos xD

EseLoKo

Cartelazo.

Norton + De Niro = Ginius.

Deswar

Cuando se juntan estos actores( actores de verdad) el resultado es el mismo, 2 horas de pelicula que se te pasan volando, más de 1 hora pensando en la peli y que de verdad esperas que salga para pillartela y ampliar así tu coleccion de dvd.
En contadas ocasiones por año tenemos una coexistencia de actores de este nivel, y más hablando de un cine que podríamos llamar negro, que no es comedia y creo que acción tendrá poca.
En pocas palabras, apuntada en favoritos para seguir vuestros comentarios.

12 días después
darkavm

sergimaru

no sé qué esperar de esta película... será o una gran maravilla o una decepción de proporciones cósmicas... y ojalá suceda lo primero =)

Hybrid

Existe algo por ahi que se llama ..... como era ...... erm , si ! el TERMINO MEDIO !. Por dios xD.

solidN1

¿Fecha de estreno en cines en España?

RuLi_pucela

Estando De Niro y Norton es un must see por las interpretaciones, porque la historia es simple de cojones xd

Usuarios habituales