'The Amazing Spider-Man' (2012)

HNgoly

Es peor de lo que pensaba.

B

Esas orejas.... xD

PalesTina

4
keeper

La máscara tiene los ""ojos"" demasiado pequeños para mi gusto.

1 respuesta
HNgoly

#484 Yo el problema de traje no lo veo en los ojos o en las lineas... Eso depende de cada autor y es de libre configuracion...

Lo que no veo es que un chico de 16 años se coja y se haga un traje como ese, que supuestamente lo cose MJ porque algo habia aprendido de costura en el instituto, y que quede tan artificial y tan bien hecho. Si hubiesen cogido a una costurera se ahorrarian pasta en produccion y seria mas fiel al comic.

Torkemada_

Conociéndolos montarán cualquier historieta copiando a Kick-Ass y diciendo que es un traje de lycra comprado por Amazon...

Hmngio

psss :S:S:S no me gusta ni el traje, ni el prota ni las pintas de peter parker... skater ?.. pelos de punta ?... pinta de macarra ?.. hola? ese es menos peter parker que mi padre el bigote

darkavm

2
alph

Trailer el 22 de Julio con el lanzamiento del Capitan America.

keeper

Estas últimas imágenes hacen que la peli me llame menos de lo que ya de por sí me llamaba. Parece un poco acrepusculada

Viva Sam Raimi!

bLaKnI

Pero vamos a ver... puede spiderman lanzar redes por las muñecas o no? Es algo químico o es de el? Para que cojones son los disparadores entonces?

Drakea

En los cómics Spiderman NUNCA ha podido lanzar tela natural.

Si no ando errado es una fórmula para un adhesivo que "heredó" de su padre y que el la desarrolló.

Pero vamos, quizás me equivoco.xD

1 1 respuesta
weeheee

La ultima foto es para las quinceañeras mojabragas.

Este Spiderman esta amariconado al estilo ''Walt Disney''. El otro al menos era mas '''''''''serio''''''''''.

1 respuesta
Sting

te equivocas, hubo una epoca en la que si la lanzó, aunque coincidio con la fumada de las pelis :D

Am7roK

Yo esperaré al trailer para opinar un poco más, el traje no me desagrada del todo

alph

#493 Pues yo con la 3 me eché unas buenas risas.

Hmngio

lleva botines de Nike 12 muelles... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :palm:

darkavm

1
B

La... pose... del... de... azul... es...

4
B

ffffff cada vez me parece más y más patetico...

bammargera

Y cuando al final acabe muriendo el lagarto y todos los malos, se levantaran y empezaran a bailaaaaaaaaaaaar!!! por dios...

Blair

Pinta bazofia.

2
HNgoly

#492 Te equivocas chato:

Spoiler de algo que se publico hace cosa de un año o dos

De todas maneras esto esta basado en la version Ultimate, j3, en la que Peter se hace sus propias redes.

Lo de las imagenes mejor no comentarlo.

Hmngio

este quiere hacer otra trilogía a lo Nolan ''terminando'' la historia con

spoiler

lo meto en spoiler por si alguien todavia no se ha enterao.
sigue sin convencerme nada :S:S pero weno, a ver que sale ...

1 respuesta
_Snatch_

se me quiitan las ganas de verla, viendo esa portada con esos pelos.

Chuckfan

Dumbo haciendo de Spiderman

HNgoly

#504 Bah, teniendo en cuenta que no ha cogido nada del comic no creo que lo haga.

Alustro

Joer por mucho que me esfuerce no encuentro nada Amazing en esas fotos...

alejo

Yo lo que si digo es; ¿no tenían una esteticista para que le arreglase las cejas un poquillo a Andrew Garfield?

Dante88

Yo solo se que la peli va a ser brutal y que como el actor lo haga la mitad de bien que lo hizo en "La red social" va a ser la mejor peli basada en el Universo Marvil fácilmente.

Si falla algo sera el Director o Sony infantilizando excesivamente la peli.

Lo peor es que reclaméis cejas finas a lo gay xD es que ya no sabéis de que quejaros.

3 3 respuestas

Usuarios habituales