'The Fighter' (2010)

darkavm

David O. Russell (Tres Reyes) dirigirá esta película sobre la vida del boxeador Micky Ward y sus aspiraciones para alcanzar el título de campeón mundial de peso ligero. Mark Wahlberg dará vida a Micky y Christian Bale interpretará a su hermano y entrenador.

'The Fighter' es un película que lleva gestándose más de dos años y que por diversos motivos todavía no se ha puesto en marcha.

Comenzó como la posible nueva película de Darren Aronofsky tras 'La fuente de la vida', pero con el paso del tiempo abandonó su realización. Por entonces, año 2007, los protagonistas iban a ser Mark Wahlberg como Micky Ward y Matt Damon como su hermano, Dicky Eklund. Este último también se salió del proyecto y entró para sustituirle Brad Pitt, pero finalmente todo quedó en el aire y Christian Bale ha sido el que se ha hecho finalmente con ese papel.

Completan el reparto Melissa Leo como la madre de los dos hermanos y Amy Adams como la novia de Micky.

BISON

Esperemos que Bale nos ofrezca otra metamorfosis de su cuerpo.

Un voto positivo de momento.

3
WinBacK

Pues Wahlberg sí que se da un aire a Ward, bien escogido.

GR33N

me alegro que Darren no se haya metido en esto, no qusiera dormirme viendo ostias como panes.

Verslayer

menos mal, por que la fuente de la vida menuda castaña de pelicula :S

darkavm

#4 y #5 ¬¬

GR33N

Es verdad y lo sabes. Es un coñazo de tio.

_ReIBeN_

Normal que al principio pensaran en Matt Damon como hermano de Mark Wahlberg ya que son dos putos clones.

Lo unico que no veo en esta pelicula es una historia interesante ....

3eat1e

#5 La fuente de la vida es una obra maestra ...

9 días después
sk_sk4t3r

Bale y Wahlberg en el rodaje.

_ReIBeN_

Vaya pinta de yonko que tiene Bale...

nano___

El aspecto de demacrado que tiene Bale es cosa de guion no supongo? :O

darkavm

Si, hace de ex drogadicto.

_ReIBeN_

Joder como se curra Bale sus papeles, despues de ver "El pianista" no creía que fuera a repetir esa hazaña.

SgtoElias

#14 querrás decir el máquinista, ¿no? El pianista es Adrian Brody (creo)

_ReIBeN_

#15 Gracias, era "El Maquinista" no "El Pianista".

2 meses después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes del rodaje.

arkoni

El wahlberg ese nunca me ha gustado, me parece el tio con menos expresividad que he visto en una peli... mira que he visto muchas suyas, italian job, shooter, otra que hacia de asesino a sueldo, El incidente, etc. Y siempre he intentado verle algo a su personaje pero es imposible, es malisimo. Pone la misma cara para todo no me jodas.

P.D: Perdon, ahora que miro la filmografia, el papel que hace en infiltrados esta bastante bien la verdad.

D

Dios, Bale raquítico :S

11 meses después
weah_dany

Trailer y Téaser-Póster:

Increíble Bale y sus metamorfósis...

Yo aquí huelo a posible oscar en Bale o en Amy Adams como actores, y nominaciones en el resto...

dicon

Como no le den un oscar a Bale en digamos 5 años ... bueno nah, iba a decir que dejaba de creer en los oscars pero para eso ya es tarde, solo por el trailer ya veo que vuelve otra vez a cumplir con su papel perfectamente.

Lo que me extraña es que este aceptando trabajos de acompañamiento tan "flojos" (desde el punto de vista de cantidad de lineas de guion para el), la de terminator, la de enemigos publicos, esta, la de bob dylan (aunque esta es mas entendible), y no se... hasta las que protagoniza comparte protagonismo como batman, la del tren, el truco final, blalbalbal

Se que tamb tiene papel protagonista en unas cuantas por ahi pero no se si me explico, es raro... a este tendrian que darle las peliculas enteras para el como american psycho.

Sobre la peli tiene buena pinta pero despues de haber visto toro bravo, las de rocky, etc.. no creo que me sorprendan, sin embargo seguro que esta bien.

Tamb opino que whalberg no es demasiado buen actor pero nunca se sabe...

alejo

#21, como dice el gran Kevin Smith: Es el puto Marky Mark. El chico de los calzoncillos.

sergimaru

El poster no podria ser mas simple... pero el trailer si dan ganas de verla

ElKimiii

Se estrenara en la misma fecha en españa? O nos haran esperar?

#25 #26 ok gracias :)

sergimaru

Parece que no hay fecha para España aun... pero oye si te pilla en Noruega el mes de febrero lo mismo puedes verla :)

1
weah_dany

#24 Creo que todavía no han dado ninguna fecha, de momento el 10 de Diciembre en EE.UU.

1
cuerpi

Un día le pasará factura a Bale el tomarse tan "a pecho" sus personajes.

melonzuelo

Hola soy Bale y adelgazo en 4 dias 20 kilos. GG.

dicon

Segun imdb:

Russia 9 December 2010
USA 10 December 2010
Norway 25 February 2011

No creo que haya mayor problema en bajar y subir de peso teniendo en cuenta que este tio lo hara con profesionales de la hostia, otra cosa seria pasarse de gordura porq luego igual vienen estrias y esos rollos.

Pero mira, ahi esta jared leto que engordo dos millones de kg para hacer del asesino de lenon y ahora esta como si nada.

El dinero les hace magicos.

weah_dany

También dependerá de cada uno supongo... hay gente que tiene mucha facilidad para cambiar así, Bale sin duda parece uno de esos...

Usuarios habituales

Tags