'Titanic 3D' de James Cameron

chuckneitor

Este 2012, con el motivo del centenario de uno de los mayores desastres marítimos de la historia, tengo el placer y el honor de comunicarles que pueden volverse a embarcar en un viaje que jamas olvidarán. Una oportunidad única, que yo almenos no pienso desperdiciar.

El RMS Titanic vuelve a navegar el oceano de Abril, en los cines, claro esta. Con 3D o versión 2D remasterizada digitalmente. 18 millones de euros ha costado esta remasterización y 60 semanas de trabajo. Recordar que es la segunda mas taquillera de la historia 1800 millones de dolares, y ganadora de 11 Oscars, entre ellos el de mejor película, dirección, fotografía, banda sonora, vestuario y efectos especiales.

Cartel de la película 2012:

Cartel original 1997:

¿Os atreveis a emprender el viaje? ¿A volver a pegaros la panzada a llorar? ¿A ver esta obra maestra? ¿Que os parecio en su momento? ¿La volvereis a ver en el cine?

PruDeN

Esta gente se cree que la policía es gilipollas.

Aunque bueno, lo mismo cuela y hace taquillazo. :palm:

1 2 respuestas
B

la misma puta mierda de la otra vez pero x3

8
totespare

#2 y lo será, la gente es así, le cuelan lo que sea...

En fin.

sk_sk4t3r

Mi entrada la tienen vendida :)

6
TRON
  • ¿Os atreveis a emprender el viaje?

No, ni ganas.

  • ¿A volver a pegaros la panzada a llorar?

¿Llorar? ¿Con esto? Ni de coña.

  • ¿A ver esta obra maestra?

¿Obraqué?

  • ¿Que os parecio en su momento?

Ni fu ni fa.

  • ¿La volvereis a ver en el cine?

Ni loco, 1 vez es suficiente.

9
quebeC

¿Lo de llorar iba en serio? Marica.

¿Qué coño pasa con el cine actual? Reestrenos en 3D para sacarnos los cuartos: el Rey León, Titanic y he visto que reeditan todas las de Star Wars. Incluso han sacado Enredados (de hace apenas un par de años) en 3D.. ¿pero qué coño?

angelorz

#1 Titanic --> 1800 millones de dólares.

En EEUU "one billion" = 1000 millones. Ellos son así de especiales xDD

bloodhound

¿Como hacen lo del 3D? ¿Por software?

Astalonte

La de veces que he tenido que ver esta pelicula para poder tocar una teta la tengo aborrecida xD

17
Pedrosa7

yo voy a ir a verla, no por el 3D, que segun dice la gente que ha tenido acceso a algun que otro trozo es la bomba, si no porque es una grandissima pelicula

SOLD

1
Mystee

Fucking sold.

B

A mi siempre me ha parecido una mierda.

1 1 respuesta
raganock

#13 Por eso cagas en un cubo, ahora entiendo pq atascas los cagaderos, mangurrian.

Por otro lado, Titanic es una gran obra a nivel tecnico pero un mojon enroscao en cuanto a guion. Si James Cameron, supiera tan bien guionizar como dirigir, ademas de aportar nuevos aspectos tecnicos, que es lo que da en esencia y en facto su cine, ya la tendria en la mano.

Pero bueno, que le vamos a hacer, que me meta la mano en el bolsillo y coja mis euros...

2
SkalS

El cartel del 97 le da unas cuantas vueltas al actual.

Y para mi, sí es un peliculón, si no lo fuera, no habría ganado todo lo que ganó.

Pero ya sabemos que todos los de MV sois Dios al lado del n00b de Cameron.

16
Danico

Me la vi una vez en Antena 3 y dios que coñazo entre lo que duro y la basura que es estas tu que la veo

Ne0x

Digáis lo que digáis es un peliculón.

5
Skorp1to

Pues yo si voy a ir a verla. Algunos en un intento de 'Oh no por dios, no quiero parecer maricón así que digo que es una puta mierda y quedo genial' parecéis niños de primaria. Entiendo que haya gente que no le guste y lo respeto pero decir que es mala... No podéis negar, y en los resultados está reflejado, que es una de las mejores películas de la historia del cine ya que de una historia basada en hechos reales donde un barco roza con un iceberg se creo una historia cinematográfica con realidad, amor, suspense y cierto toqué de, ¿Cómo lo diría?, ¿Acción?. Eso sin contar la imagen, la BSO, la dirección y por qué no decirlo, el papelazo que se curra Di Caprio que no es un actor excelente para mi gusto pero hay que reconocer que en ésta película lo bordo.

Yo la tengo en VHS y pienso acudir a verla en 3D. Aparte de que James Cameron es un artista en su faceta 3D estaré entusiasmado de poder volver a ver una película en condiciones en el cine y gastarme 8€ con el conocimiento de que no me va a defraudar en absoluto.

Un saludo.

2 1 respuesta
Thiran

#18 Lo siento pero me parece mala, no me gusta el genero y ademas esto de hacerla en 3D es un sacacuartos.

2 1 respuesta
ThEnD

Si aquí a nadie le gusta y somos todos durísimos, pero todo el mundo la ha visto. A mí me parece una de las mejores películas que he visto.
Pero vamos, aquí todos somos expertos en cine.

2
B

Que chollo han encontrado con adaptar las películas al 3D, y vovler a venderte la misma mierda otra vez

1
Am7roK

#19 Hombre... desde luego por amor al arte no lo van a hacer...

Yo tengo ganas de ver una película convertida a este nivel, que imagino debe ser muy superior a lo que se ha visto convertido hoy en día. Esperemos a ver alguna crítica de cómo funciona la conversión y si vale la pena realmente.

tuput

Ya me llevó mi madre al cine a sufrir con esta peli. No thanks

F

Puestos a pedir..

Vamos Spielberg quiero que remasterizes y transformizes Save Private Ryan en 3D...

6
Enely

Me harté de verla... y lo peor es que la vería una vez más >.<!

1
GR33N

Me gustaría verla en 3D, pero me da que va a ser un 3D chustero.

John-Kramer

Este post va a ser un escaparate de "Yo no soy mainstream"

1 respuesta
miLo_

con la mala experiencia que tengo con los 3Ds, no se, no se... quiza me espere un poco a ver las opiniones

#27 lo que la gente no sabes es que ya no es novedoso estar en contra de la moda, si no que eso es lo que esta de moda, es ironico xD

1
bioshinra

De verdad alguien piensa que el señor James Cameron, amo y señor de los avances tecnologicos nos va a traer un 3d que no sea 10/10?

3 respuestas
Crus

#29 Pues sí, mas que nada porque está no la rodó en 3D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lollypop
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK
  • Pedrosa7
  • PruDeN
  • chuckneitor

Tags