'Wall Street: El dinero nunca duerme' (2010)

darkavm

Oliver Stone dirigirá la secuela de 'Wall Street', película de 1987 protagonizada por Charlie Sheen y Michael Douglas, cuya interpretación le valió un Oscar.

Michael Douglas volverá a interpretar a Gordon Gekko, su papel de la película original. En esta ocasión, un joven broker al que da vida Shia LaBeouf acudirá a él pidiendo ayudar para vengarse de un magnate de las finanzas al que cree responsable de la muerte de su mentor. Este villano estará probablemente interpretado por Javier Bardem.

Del guión se encargarán Allan Loeb y Stephen Schiff y la película se desarrollará en el marco de la crisis financiera.

Lamadrid

Me encanta la primera parte , pero detesto a Shia Lebouf por no hablar que eso de vengar la muerte del mentor parece sacado de un videojuego de lucha.

1 mes después
darkavm

Javier Bardem abandona la película.

2
ice_powa_xD

Normal tiene pinta de ser una americanada para que se luzca el Shia LeBeuf ese de los cojones que tira pa atras

doogie780

#3

No le quiero ver ni en fotos.

1
nFk13

#3 menos mal

1
darkavm

Josh Brolin podría hacerse finalmente con el papel rechazado por Bardem.

dicon

Yo rechazaria tambien ese papel, es un puto soporte para Shia Lebouf, que se lo haga un actor viejo que ya no tenga nada que perder, no Josh Brolin o Bardem, que llamen a Nick Nolte, asi podra pagarse los güisquis.

13 días después
darkavm

Frank Langella se une al reparto.

16 días después
darkavm

Susan Sarandon interpretará a la madre de Shia LaBeouf.

13 días después
darkavm

Charlie Sheen tendrá un pequeño papel.

sk_sk4t3r

Primeras imágenes de Shia y Frank Langella en el rodaje.

cl0ud

La primera peli era cojonuda, pero lo de las venganzas por la muerte de su mentor y eso, mejor casi para Karate-kid. Y además, Shia LaBeouf no me gusta un pelo, no le veo registro dramático alguno, pero igual cuando haga esta peli me mete un owned basto xDD
Por cierto, se sabe algo de fechas y demas?

ice_powa_xD

Es que estamos acostumbrados a verlo en papeles comicos/accion (vease transformers, indiana jones) y miramos con recelo su actuacion en un thriller y tal y cual de pascual.
Pero como bien dices lo mismo nos hace un zas en toda la boca , mejor esperar a ver q tal salen las cosas, de todos modos siendo Oliver Stone hay que darle un voto de confianza pero bueno..

Kakita

¡Me encantaste en Wall Street!

10 días después
sk_sk4t3r

Imagen de Michael Douglas.

ice_powa_xD

Si es que siempre ha tenido una pinta de chuloputas que tira para atras. Grande Michael !

2
valf0r-

Pues a mi en esa foto me ha recordado mil a Briatore :/

B

#18, y Briatore que es?, un chuloputas! xDD

3 meses después
darkavm

12 días después
darkavm

_RUGBY_

No creo que acabasé la primera como para hacer segunda parte y menos que el personaje de Douglas se comporte "ahora decentemente" pero bueno la veré de todas maneras.

B

Hombre, prefiero que Shia LaBeouf se de la ostia aquí, que no quedarse encasillado como Van Damme en sus papeles (él sería de acción-aventura). Yo sí le veo posiblidades de polifacético, la verdad. Alguien tampoco ve a Jackie Chan sin meter leches, y miradle en The Shinjuku Incident.

Por ahora lo que haré será bajarme la 1 xd.

P.D:
Iba a decir que me sobraba mil Javier Bardem, y en #3 ya sale que lo deja xd. La verdad, estoy harto de sus papeles como super ligón cuando su nariz seguramente se vea desde la Luna (sobretodo en Vicky Cristina, que se lo liga todo, y para mí su papel no convence). Aquí sería también el super chulo rico ligón, y el Labeouf le daría escarmiento al final. Quizás por eso rechazó el papel.

dicon

Yo creo que a Shia Lebouf le van los papeles de pringao que luego sale un poco adelante, otra cosa es que sea buen actor, pero habra que darle tiempo, no todos nacen para esto como alguna gente..

darkavm
dicon

Joer, vale que a veces nos quejamos que los trailers te cuentan toda la peli pero es que aqui nah de nah xDD

Esta guay que recuperen a michael douglas y me parece cojonuda la forma de introducirlo (lo de la carcel y eso), tiene el pelo blanco y mas arrugas pero esta superparecido el cabron xd

darkavm

rubito77

Tiene buena pinta la verdad, aunque sigo pensando que bardem no pintaba nada en la pelicula. Y de Shia Lebouf con la misma sorprende a todo el mundo. Pero la espero con ansias.

darkavm

1 mes después
darkavm

Retrasada hasta septiembre.

Usuarios habituales

Tags