Destinos erasmus

Zc3Dr1ck

Este post era para pedir opiniones acerca de que destinos escoger para irme de erasmus.

Yo he estado en Villingen-Schwenningen, al sur de Stuttgart (Alemania) desde Septiembre 2009 a Julio 2010.

HIMOTEN

no se si llegfa a suecia, pero yo me iria suecia xD

_CheTe_

Mi vecino esta en Linkoping (Suecia). Pero una de tus prioridades es no frio, asi que no te sirvo de nada.

G

Australia

RusTu

Bolonia, Maastricht (un poquino frío)

Pontifex

Cancún

1
J

Escocia.

Zc3Dr1ck

Erasmus es Europa.

Dicen que Masstricht mola pero es lo que dicen abajo, pero quien sabe igual...yo inglés ya lo domino, igual se podría intentar xd

Es que no encuentro los destinos, me los enseñó la pava y ahora no los encuentro por inet xdd No me acuerdo si Suecia salía...Suiza si jaja

ISAILOVIC

Yo me iria de cabeza a Bolonia...pero alli ingles poco xD

PD: Suecia si esta denro de destinos erasmus...mi hermana estuvo en Goteborg y su opinion es fantastica

Javisuco

Malta...alli todo el habla oficial es el ingles y se encuentra en el mediterraneo.Eso si,piensa si te gustaria estar en una isla all the time.

PUTO_JEFE

a Gibraltar.. no te jode...

Si en Europa hace frio.. y quieres ir a Europa...... piensa un poco..

Rafyelzz

Yo iría a Suecia o Suiza, sin duda, o Irlanda.

golon

yo estoy de erasmus en Dublin, Irlanda y esta chulo, eso si, hace bastante frio xd.
En europa, pais de habla inglesa, o que lo hablen mucho, y que no haga frio no hay xd.

George-Bush

Si no te gusta el frio creo vas jodido

Rafyelzz

En suecia son biligües...

Zc3Dr1ck

Bueno, hay frio y frio...

S

Grecia

http://www.erasmusworld.com/portal/modules/news/article.php?storyid=26

Tig

Yo me voy a Suiza :D (o eso espero)

D

a salou! xd

1
Atuitjr

cuales son lso requisitos del erasmus?

Kaneas

Lo siento nen, eso que pides no existe.

Lo que traducido a MV seria:

"EL mensaje referenciado no existe"

P

suecia, suecia, suecia, suecia, suecia, suecia, suecia, suecia o suecia.

Kartalon

Lo mejor es que te orienten en la universidad, acude al servicio de orientación (o lo que sea) y pregunta, porque quizás dependiendo de tu carrera y de los acuerdos de tu universidad te salga mejor ir a un determinado sitio.

(Y dudo mucho que en este foro nadie conozca los detalles suficientes para asesorarte)

De todas formas los países adscritos a la beca Erasmus creo que son los países de la UE y de la AELC (Noruega e Islandia)

Edit: Más info sobre la beca Erasmus en http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=MEMO/06/466&format=HTML&aged=0&language=EN&guiLanguage=en y http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=MEMO/06/467&format=HTML&aged=0&language=EN&guiLanguage=fr (ambos en inglés)

Panch

Alemania, estuve a finales de mayo en una residencia de gente q estaba de erasmus en Bonn y me gusto bastante la verdad.

Pero claro ademas de estar alli fui al rock am ring, con lo cual es muy logico q mi experiencia fuera la hostia, pero vamos kitando el festival, a mi me encanto la ciudad y eso y el rollo de la residencia y tal.

Si hara algo de frio, pero vamos...

Volde

Por que todos suecia?

kainlucifer

#15 Si, frances y griego :>

#25 Porque saben frances y griego... evidentemente.

Y que mas da donde vallas, frio no vas a pasar... total no vas a parar de follar...

Atuitjr

si alguien me puede responder k lugares hay para eskoger en holanda o belgica?
esk tengo pensado en ir paya kuando pueda acerlo

no no pienso ir a maastricht

Txentx0

Yo con suerte este año acabe haciendo las practicas en Irlanda, Kork

Lo mio es beca leonardo, de grado superior

Sh1n0d4

Por mi Florencia, pero claro inglés no creo xD

1 año después
Zc3Dr1ck

Joder al final el año pasado no pedí ninguna pero este año seguro que si.

Aquí están los destinos de este año:

http://www.uniovi.es/zope/organos_gobierno/unipersonales/vicerrectorados/vicd/estudiantes/uniovi/erasmus/tramites/movilidad/centros/18_FAC_ECONOMICAS_Y_EMPRESARIALES.pdf

Tema cerrado

Usuarios habituales