Mediavideros en UK

cyoung

buenas! el 25 me voy una semana a londres a ver ami hermano, el tema esque el tiene 2 trabajos y apenas lo voy a ver y voy a estar todo el tiempo solo, que me recomendais que haga por londres (nunca he viajado y seguro me perdere 100 veces xd)

PD: si alguien quiere tomarse unas cervezas estaré encantando jaja

CaNaRy_r00lz

#5190 thx, mañana les pego un vistazo a ver, aunque quizás subamos a 5 el número de inquilinos en la casa y puede que sea mejor que 3 a la hora de buscar una casa

LinkinMark

Alguien vive por Greenwich? Cerca de Plumstead o algo? Estoy aburrido de la ostia por aqui XDD
Todo el dia jugar a poker online (god bless uk)
si alguien quiere hacer algo ya sabe

borisuco

Estimado Kartalon, aquí otro en Londres, y de momento por dos años, por si quieres actualizar #1 xD

Me ficharon en una empresa tocha española para mandarme aquí directamente, contrato español y tributo aquí, un coñazo.

Zona aun no sé, porque me ponen casa los de la empresa y están buscándola ellos (así que acabaré en el culo de greater london, probablemente uxbridge o similar),y de momento llevo 3 semanas en un hotel pegado a Heathrow, que es donde curro.. no sé, buenas sensaciones.

Venía con un inglés decente, y según pasan los días lo voy viendo mejor. Lo peor la comida y el café, sin duda. Eso, y la soledad a ratetes, que se hace jodido. Sobre todo con la novia en Madrid!

Aún no tengo cuenta bancaria, pero voy a tener que estar mandándome dinero desde España, (y de vuelta) con cierta frecuencia.
¿Alguna recomendación de banco aquí? ¿Y en España? En el que tengo la nómina no tiene convenio con UK para transferencias y me cobra un pastizal, quizá me toca cambiarme

Cheers! xD

1 3 respuestas
doogie780

#5194

Hazte EVO. Yo llevo poco, pero por lo pronto, 0 problemas y no cobran nada de comisión.

Kartalon

#5194 Cuando sepas en qué zona te asientas avísame y actualizo #1 , que poner Londres es como poner "en algún lugar del planeta Tierra" xD

Bienvenido y eso btw :*

Para mandar dinero de España a UK y viceversa te aconsejo TransferWise, mejor conversión que las transferencias bancarias.

Enlace con referido: https://transferwise.com/u/470f61 (una transferencia gratis)
Enlace sin referido: https://transferwise.com/

Coge aquí Lloyds o Barclays y en España lo que menos te cobre y te permita operar enteramente por Internet y haz transferencias más o menos grandes usando TransferWise, el ahorro es considerable.

1 respuesta
Tu_Dios

No sabia que #1 se seguia actualizando. Tengo este hilo en favoritos para ir viendo lo que decis y no me habia presentado, asi que aqui va un resumen:

Tras trabajar una temporada en Dublin, una aerolinea cuya sede europea esta en Londres me dio un toque por LinkedIn. Llevo en Londres desde mediados de noviembre de 2013 y de momento estoy disfrutando mucho la experiencia.

Vivo en Boston Manor ya que me viene bien para llegar a la ofi (en el aeropuerto de Heathrow) de momento compartiendo casa. Mi plan era compartir durante los primeros meses hasta que conociese la ciudad y, entonces, poder firmar un contrato sin miedo a arrepentirme. Ahora estoy buscando algo para mi (tipo estudio) cerca de Hammersmith.

Por si le sirve a alguien, uso o2 en el telefono tras haber probado Giffgaff y Three. La cuenta del banco la tengo con Barclays simplemente porque tengo una sucursal muy cerca, no he probado otras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder yo no paro de encontrarme gente, nativos hablar con ellos y que me digan que mi nivel de inglés es más que suficiente para desempeñar un trabajo mejor del que estoy haciendo, y que sea relacionado con lo mío pero yo no me veo , a alguno más le pasa?.

Hoy me he encontrado un tio que hace cosas relacionadas con lo mio, un americano de texas que lleva en europa desde el 95 y después de una charla laaaarga me ha dejado su tarjeta con email, para que le mande el CV por si ve o sabe algo :qq: :qq: :qq: , no pensé que esas cosas pasaran xDD, aunque no creo que consiga nada, si le mandaré el CV para que me indique y haga correcciones :D

1 2 respuestas
PHOBOS

#5198 Yo también tengo esa experiencia de que la gente te diga que el nivel de inglés es muy bueno y tal y cual.

Pero lo que cuenta es que tu estés seguro de ti mismo. A la gente no le gusta andar por ahí hundiendo conciencias, siempre o casi siempre van a decir cosas positivas, pero hay que saber valorarse a uno mismo y sobretodo sentirse seguro de poder solventar cualquier conversación y no tener miedo. Cuando sientas eso, entonces sabrás que estás preparado.

1 respuesta
N

Yo tengo una duda, aquí los que habéis ido a Londres, estudiasteis mucho Inglés previamente? Con el FCE creéis que puedes ir ahí y hacer vida normal? Es que estoy yendo a una academia de inglés porque quiero hablarlo como si fuera el mismo castellano y aprendo pero me falta algo, me falta hablar y pensar en inglés cada día... Me gustaría ir allí o américa o algún pais anglohablante y aprender mucho...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5198 Fuera de España la gente suele ayudar mucho, me he dado cuenta al salir. Aprovecha y si puedes optar a un trabajo mejor ánimo y adelante, no te lo pienses.

#5200 FCE ¿Es el B2 no? Pues si aún no puedes pensar ni hablar en inglés lo que tienes el PET, B1. Cuando te hablen y respondas al instante como si te estuvieran hablando en español es cuando estarás empezando a dominar el idioma, lo cual no quiere decir que si te vas con un B1 y te juntas solo con nativos y otros inmigrantes no españoles, en menos de un mes ya no tendrás problema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5199 Yo no creo tener muchos problemas en una conversación, y son cosas que ellos dicen sin venir a cuento es decir, que yo no les pregunto x mi inglés o nada parecido, pero vamos que yo no me veo seguro como en español, hay palabras y expresiones que a veces no las entiendo pero supongo que es algo normal, aunque por contexto si lo entiendo el significado real no

#5201 Si, la gente ayuda bastante o por lo menos tiene muy buenas intenciones, si ya me gustaría optar a un curro de asistente para poder empezar a meter la pezuña, pk encima mi experiencia es 1 año en españa pero tampoco es una gran cosa... como para encargarme de cosas yo solo xDD veremos por donde sale el tiro...

Lo mejor una novia nativa sinceramente xDD

1 respuesta
PHOBOS

#5202 Hombre, es que nunca podrás equiparar tu lengua materna con otra lengua. Es de cajón que es casi imposible hablar de igual forma el español que el inglés xD

1 respuesta
borisuco

#5197 ¿Estás en la T5? Yo estoy currando en el Compass Centre, pero piso todas las terminales con cierta frecuencia!

Ah, y por qué dejasteis 3? A mi me está jodiendo un poco con la cobertura, la cogí por los datos ilimitados y porque me la recomendó algún amigo, pero no lo tengo muy claro. Puedo portar mi número a alguna otra sin problema?

1 respuesta
-Lania-

Que yo no estoy en la lista? wtf?

kudo es mi vecino.

vivo en New Barnet, pero bueno mi parada de metro es Cockfosters, ohu yieah beibi.

Nacle

Bueno, os pongo en situación porque lo que me ha pasado hoy me ha dejado en shock.

En Octubre me mudé a mi actual casa en Walthamstow, en la que vivimos 8 personas. Un matrimonio chino y su hija de 20 años + o -, que son los que tienen alquilada la casa, y nos subalquilan el resto de habitaciones a una pareja hungara, a un chico sudafricano, a un francés y a mi.
El hombre chino, es el que administra el alquiler, a quien pagamos y demás. Al hombre, de unos 50 y tantos, jamás lo he visto salir de casa, excepto para fumar, y simplemente se pasea por la calle, se pasa el día con el portatil viendo peliculas en casa. La mujer trabaja limpiando, y la hija va a la uni.
No es la casa más acogedora de Londres, pero núnca han habido problemas de convivencia ni nada, es muy tranquila, la casa está cerca del metro, Tesco, estación de buses y demás así que estoy bastante bien.

Hace un par de meses, al salir de casa para ir a trabajar, me encontré en la puerta a dos personas del council, que me preguntaron si vivian algún chino en mi casa. Un par de días antes unos amigos que viven en Leyton me comentaron que habían ido del council a su casa a hacer una especie de censo preguntando nacionalidades y demás, por lo que no le di mayor importancia, hasta esta mañana... Me han despertado varias voces en el pasillo, lo cual es muy extraño en mi casa, porque siempre está todo muy tranquilo, y han llamado a mi puerta, la primera vez que alguien llama a la puerta de mi habitación en los 6-7 meses que llevo en esta casa. Abro y me encuentro a 4 agentes de Immigration office, pidiendonos a todos los que vivíamos en la casa pasaportes o permisos para estar en el pais. Uno de los agentes me ha dicho que venían por una persona de la casa en concreto, pero que al estar ahí tenían que pedirnos identificación a todos. Total que tras enseñarle mi pasaporte me ha dicho que no me preocupara que no iba conmigo la cosa, y me ha dado a entender que era con alguno de los chinos.
Al rato, en la cocina me he encontrado a 7 u 8 policías, y al matrimonio de chinos. El hombre, que es el que habla inglés de los dos estaba en una silla sentado, mirando a la pared sin hablar, y la mujer, que habla un inglés chapurreado, estaba hablando con los agentes, eso no olía muy bien. A esto que uno de los agentes me dice que si me puede hacer unas preguntas, le digo que si, y me lleva a otra habitacion, y me pregunta:
-¿Conoces a ese hombre? ( refiriendose a mi casero)
-Si
-¿Tiene algún tipo de problema mental, se comporta extraño, se autolesiona, se golpea a si mismo o se corta o algo así?
-Hasta donde yo se, no, se comporta normal y no tiene ningún problema.
-¿Habla inglés?
-Si
-De acuerdo, porque está pretendiendo tener algún problema mental y no hablar o entender inglés.

En ese momento me he quedado con el culo torcido. Al rato se han ido, y el hombre chino sigue aquí, pero sospecho que todo este asunto no se va a quedar así, y me preocupa egoístamente poder perder dinero de alquiler, fianza... ¿Os ha pasado algo así alguna vez o conoceis historias similares?

4 respuestas
PHOBOS

#5206 no sé que haces posteando aquí y perdiendo el tiempo en vez de ponerte a buscar una habitación nueva. Vamos....estás tardando.

3
Nacle

El chico sudafricano dice que en el peor de los casos hablaría con el dueño de la casa, y la administraría el, así que no haría falta que nos mudaramos.

Tu_Dios

#5204 En realidad no estoy dentro del aeropuerto, trabajo en las oficinas de British Airways que estan al lado, pero si no curras lejos un dia podemos tomar algo por alli

Yo probe 3 durante unos dias por la zona que me muevo y la cobertura no me gusto nada para datos. Si no tuviese problemas de cobertura seguramente seguiria con ellos ya que la tarifa plana de internet es la hostia. En cualquier caso traspasar el numero en UK es bastante simple, asi que puedes probar sin problemas manteniendo el numero mientras tanto.

#5206 En tu situacion casi temeria mas alguna posible represalia del chino. No has hecho nada para putearle, pero seguramente lo que has dicho no le ha ayudado. No quiero decir que te degolle con un cuchillo jamonero, pero si que si la cosa se queda ahi y el chino pueda seguir viviendo en esa casa el buen rollito no lo sea tanto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5206 Anda que meterte a vivir en un piso patera y encima llevado por chinos... eso ya se ve chungo desde el principio. Busca algo pero ya y vete de ahí hombre.

Artefius

Bueno mañana vuelo a España, veremos a ver si puedo pasar del aeropuerto, desearme suerte!

borisuco

#5209 La zona de hangares de BA hacia el este, ¿no? ¿Qué temas llevas? Imagino donde. Sí, cuando esté instalado y tal vamos hablando para cuadrar algo.

Por cierto Kartalon, muy clave lo de las transferencias de #5196 , de momento voy a hacerlas así, gracias!! (Usaré el referer para la primera ;) )

¿Alguna recomendación con lo de la compañía de teléfono?

Y respecto a zona para los que controléis Londres? Los de la empresa prefieren cercanía al aeropuerto, supongo que por pasta para ellos, que son los que pagan la casa, y por "facilidad" para nuestro curro, que al fin y al cabo es lo que les importa... Con lo que todo apunta a Uxbridge. Sabéis alguna otra zona equivalente en presupuesto y algo más céntrica? Cómo van los precios en Sheperd´s bush, Southall o Ealing??

Graaacias otra vez

1 respuesta
guigu

Yo vivi con chinos un año entero.... Nunca mas.

CaNaRy_r00lz

#5203 Pues yo es a lo que aspiro, a dominar el inglés como mi lengua materna, otra cosa es que lo consiga ofc xDD y más en acento pero en vocabulario y expresarme si

#5206 yo después de lo del casi juicio aqui, la próxima vez que me pregunte la policia va a ser, que o me hablan en español o no entiendo el inglés, sudo de más histórias y más con temas así... xDD

Yo espero que con suerte en julio estar viviendo en Londres, la zona? aún no la sé y ni se por donde buscar piso para 3 personas, en plan alquilar la casa...

Una pregunta si a una inmobiliaria le dices que quieres alquilar una casa para 3 pero la pagas tu solo y ya te ocupas tu de llenar las otras 2 habitaciones, se lo toman muy mal? más que nada pk de los 3 que vamos una chica probablemente si tenga curro, pero la otra y yo no... y viendo como se ponen las inmobiliarias aquí de pesadas es para evitar más líos.

Me recomendais alguna zona? he visto pisos en lo que yo creo que es "zona2" y por 1200£/mes hay pisos (no casas) bastante bien y curiosos.

Kartalon

#5212 Compañía de teléfono Giffgaff o Three. Giffgaff si conoces a mucha gente de la compañía y compras "goodybags" (packs con X minutos, megas y tal) sale tiradísimo. Three sale más o menos igual o incluso un poco más barato si llamas a números de compañías muy distintas y no compras packs. Por lo general no deberías gastar más de 10-15 libras al mes en teléfono por mucho uso que hagas. Si haces un uso moderado incluso bastante menos.

onlyder

Porque quereis tener acento ingles?

Si uno es español o del país que sea, tendremos que arrastrar nuestro acento "materno" , digo yo que no tiene nada de malo mientras sepas vocabulario/gramática y pronunciar, no tiene nada que ver con el acento.

Te viene un Frances que habla español y en dos frases le has calado, pero nos extraña que su R suene distinta? Yo creo que no y ellos lo ven igual con nosotros.. incluso lo veo algo positivo, pues llamamos la atención.

2 respuestas
NosFeR_

#5216 pues porque siempre será mejor hablar el idioma correctamente. Yo conozco algún extranjero que habla bastante bien el castellano y por teléfono no serías capaz de adivinar que su idioma natal no es el nuestro. A mi me encantaría poder hablar el inglés así de bien.

1 respuesta
onlyder

#5217 Si joder, pero tener acento no es sinonimo de hablarlo mal.

Quiero decir que preocupa antes el quitarse el acento a aprender todo lo que tiene un idioma.

khaxal

.

CaNaRy_r00lz

#5216 básicamente pk muchas veces hay palabras que no las entienden, y ya no se si es por mi acento al decirlas, o por ellos mismos que están mas sordos que una tápia, por eso me gustaría tener acento inglés, pero es obvio que sin conocer la lengua de nada te sirve el acento, y no me refiero a un acento cerrado, más bien a un acento neutro

Una pregunta gente, como son los distintos niveles que hay en los trabajos ingleses? es decir:

Assistant -> Trainee -> Junior -> Senior? o como va la cosa? pk yo estuve trabajando durante 2 perdiodos de 6 meses en españa, me tenían como topografo becario, pero en realidad el único topógrafo era yo y el que ejercía todo el trabajo era yo, vamos como topografo, entonces no me gustaría poner assistant, pero tampoco poner senior, y junior o trainee no se a que nivel se adecuan o si hay otro más

Tema cerrado

Usuarios habituales