Mediavideros en UK

Saphyel

#6839 Que tengan el mismo nombre no quiere decir que sea el mismo banco.
Esta el santander tambien, por si te interesa saberlo...

1 1 respuesta
mkscropion

muchas gracias por los consejos, una duda mas. ¿Existen cursos de ingles gratuitos como en USA?

Nayade_sa

#6841 Vale, entonces ¿cuál me recomendarías?
Ando perdida en tema bancos en España imaginaos en no-España xD

1 respuesta
B

En Edimburgo de hostelería es de lo que mas hay

1 respuesta
Astalonte

#6826
Llevo yo tres anios y me ha llamad la atencion tu post. A que te dedicas y pq estas cansado?? si no te molesta que te pregunte, pero me gustaria saber tu experiencia

1 respuesta
Nacle

#6845 En su día no estudié cuando tenía que haberlo hecho en España, y me vine a aprender inglés y a decidir que hacer con mi vida, y aquí estoy trabajando en Zara y terminando un Certificate of Higher Education in Economics.
Básicamente me gusta esto, pero prefiero la calidad de vida de España. Estoy cansado de andar justo de dinero siempre, las prisas y el estrés de aquí,... Quizá solo necesito un descanso temporal. Como decía el anuncio de cruzcampo(creo que era cruzcampo) necesito un poco de sur para no perder el norte xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6846 O quizás necesites una ciudad más pequeña y pausada, a parte de cargar las pilas con sol xD

r2d2rigo

#6846 pues si vas justo de pasta aqui GL en España con los mierdasueldos que ahora son la norma.

Saphyel

#6843 pues en eso no puedo darte consejo, yo ese tema lo mire muy por encima, supongo que un MV user de UK podrá recomendarte mejor. (Y tambien dependerá de que cuanto "ganes" o si te interesa ahorrar o ventajas al comprar, etc..)

YDC

Voy a hacer una semana en Edimburgo y esto me está encantando.
Tengo la suerte de que no tengo que pagar por el piso (estoy de Erasmus y la beca me paga directamente el piso), asi que en cierto modo no estoy muy estresado en ese sentido.
Lo que peor llevo de lejos es el viento gélido que hay por aqui :P
Es muy probable que en cuanto acabe la beca me quede aqui (Veo que hay bastantes carteles buscando gente para trabajar, sobretodo en temas de hostelería).

d4n1p3

#6839 Lo de elegir banco porque tenga sucursales en España no sirve. Con decirte que en los Santander tambien te ponen pegas.
Algunos solo te piden tu pasaporte, mientras otros te piden un contrato de trabajo o una carta de tu jefe. Yo si fuese tu entraría en cada sucursal que pillases y le contabas tu situación, alguno te dirá que si y te abrirán una. En mi caso me la abrí en HSBC con carta de mi jefe y hará cosa de dos años me cambié a Nationwide por eso de ser más "etico".

alepe

Lloyd es lo más fácil.

No suelen poner pegas.

Pasaporte y proof of adress.

Saphyel

¿Alguien sabe de una buena pagina para practicar ingles?

Ya sea con ejercicios o lo que sea...

Kartalon

#6828 Pues no se, si quieres que pregunte a gente que ande en el mundillo ingenieril dime cosas concretas que quieres que pregunte... Yo estoy fuera del mundillo pero por preguntar...

oOoMeGaOo

#6844 Puedes comentar un poco como esta todo en general? alquiler, sueldos, clima y como es al vida allí?

1 respuesta
B

#6855 Pues alquier suele ser entorno a los 350 libras todo incluido si lo buscas bien. Sueldos pues vas a cobrar lo minimo seguramente, 6,50 y si trabajas de camarero o en sitios que en la cocina se llevan tips puedes ganar bastante mas. Conozco de gente que al dia se ganan minimo 10 libras y maximo 30 en tips.

De clima pues es tipico clima de por aqui del norte, suele nevar algo, llover otro poquito pero suele salir el sol aunque haya nubes...

A mi la vida me encanta, hay mucha fiesta, muchos estudiantes de todos lados, Edimburgo es precioso y es pequeñito... es como Granada dicen muchos. Despues si te mueves por transporte publico si eres estudiante son 40 libras al mes y sino 51.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6856 Mirare un poco sobre Edimburgo, la verdad es que el destino me da igual mientras sea una zona en la que pueda encontrar curro medianamente rápido, incluso estoy dispuesto a sacrificar la vida social por un tiempo si es necesario para ahorrar un poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6857 Tranquilo ya harás vida social con los de tu curro xDD por eso no te preocupes y más si es una ciudad grande o universitaria podrás salir cualquier día de la semana, yo en Oxford como siempre me daban los días flojos libre salía domings/lunes ya que tenia lunes y martes libres xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#6858 Lo del curro si, pero lo digo porque aunque sea unas cañas ya es un gasto según lo asiduo que sea y con el rollo de querer aprender el idioma podría ser cada día xD.

Mi intención es hacerme un colchón por lo que sea, una vez lo tenga pues si ponerme alguna cantidad para gastar en salir y demás.

Pregunta chorra del día (pero que muy chorra xD) Creéis que por tener de segundo apellido Doyle puede ser una ventaja? xD

Shampoo23

#6858 eres el que mas postea aqui y el que menos ha durao por uk XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6860 y que quieres un pin? mi razón de la marcha de Uk no fue a la ligera, si te jode que postee y ayude a la gente pues ya sabes, no me leas o me blokeas pillando la cuenta premium de mv

Hazzard

Buenas gente, voy para mediados de Abril con mi novia a visitar Londres, me gustaría saber si sabéis de algun hotel/hostal barato, ya que los que veo se salen del presupuesto. Vamos a estar 5 noches, sabéis de algo? Y sino alquilar alguna habitación y tal.

Gracias!

2 respuestas
NosFeR_

#6862 te recomiendo el Generator.

pirobiro

#6862 Easyhotel la verdad que depende cuando lo pilles suele ser bastante barato....

Pues aquí estoy, pensándome en irme de aquí a un mes a Birmingham a ver que pasa....
Hay algo estrictamente necesario que haya que tener al salir de España? lo del NiN he leido que se puede pedir allí, lo de el móvil también se puede contratar desde allí,lo de la casa y tal pues algo para tener por allí para los primeros días claro, pero no tener algo fijo desde aquí tampoco...

2 respuestas
B

Para los que hayais estudiado de Erasmus en UK :

He faltado mucho a clase. Estudio Comunicacion y las clases que doy en España son malas pero lo de aqui ya es lamentable. Yo siempre he pensado que en un carrera asi hay que buscarse las castañas uno mismo, que puedes aprender algo pero el titulo es lo de menos.

Y eso he hecho, estoy metido en mil saraos y desde primero escribo en una web de cine con la que he podido ir a algunos festivales interesantes como San Sebastian. Justamente este año de erasmus he decidido dar el salto a la Berlinale, y me aceptaron! Pero tenia que perder 2 semanas enteras de clase por lo que si ya faltaba bastante, con eso se me ha inflado el globo y me acaba de llegar la primera carta formal en la que dicen que mi asistencia y trabajo es insatisfactorio.

Me ponian en la carta que si sigo faltando me llegaria la segunda advertencia formal (y ultima) y que la universidad puede tomar como medidas ante una mala asistencia dejarme fuera de la universidad o no dejarme hacer los examenes.

Les he mandado un mail pero como a saber cuando me contestan (y como, que aqui nunca hablan claro) os pregunto si sabeis de alguien que haya estado en una situacion parecida, si van de farol o que? Yo por si acaso ya no voy a faltar mas, pero me ralla que vayan con amenazas cuando no explican absolutamente nada desde el principio. De hecho el link que me han mandado en la carta oficial para ver las supuestas regulaciones donde queda registrado esto no funciona, está absoleto.

Me preocupa principamente el tema de aprobar, como ya he dicho, tengo mis saraos por mi cuenta pero por respeto a mis padres que menos que aprobar, y de momento, en las notas provisionales del primer semestre tengo en todo + 40%.

Irse de erasmus a inglaterra, en que dia se me ocurrio

1 respuesta
Kartalon

#6864 Suelen recomendar la tarjeta sanitaria europea pero yo nunca la he tenido que presentar, por si acaso no pierdes nada trayendola. Eso si, nada mas llegar registrate en algun GP para evitar movidas si necesitas medico. Por lo demas... Mientras traigas DNI, pasaporte y pasta no se me ocurre que te pueda hacer falta nada. De todas maneras cuando estes por Birmingham avisa para lo que haga falta :)

#6865 Yo no he tenido ningun problema como el que comentas, tambien es cierto que nunca falte mucho y la Erasmus lo principal que hice fue el proyecto, asi que clases pocas. El nivel es cierto que en algunas universidades es bastante bajo (en la Universidad de Wolverhampton el nivel era sotano, en la Universidad de Birmingham sin embargo vi un buen nivel). No se si tendras algo rollo tutor asignado, pero yo en mi master hablaba todo con mi tutor y solia haber cero problemas.

No se, el unico consejo que se me ocurre darte es que te dejes de email e intentes solucionar las cosas cara a cara, que suele ser mas rapido y efectivo.

B

He creado este hilo que puede interesar para los medianeros de Londres :D

http://www.mediavida.com/foro/viajes/finaltes-atp-world-tour-2015-londres-531444

pablopicon

#6864 Yo tu me haria con la tarjeta sanitaria europea yo fui sin cita previa y a la semana me llego la tarjeta a mi casa y con eso tienes medico para 2 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6868 2 años? yo cuando me la fui a sacar, me la daban sólo para 6 meses :S me tongaron :(

2 respuestas
pirobiro

#6869
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida durante dos años, indicándose la fecha de caducidad en la misma. La utilización de la TSE durante su periodo de validez se encuentra condicionada a que su titular continúe reuniendo los requisitos que dieron lugar a su obtención. En otro caso, los gastos que se originen podrían ser reclamados en concepto de prestaciones indebidas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 76 del Reglamento (CE) 883/04.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales