HoN: Nuevo héroe: Flint Beastwood (Sniper)

Skelus

Flint Beastwood

Sale este viernes día 13 con el nuevo parche.

  • Flare: Fire a flare at a position, dealing damage and leaving a slow-burning glow that slows enemies and provides sight.

  • Sharpshooter: Passively deal extra damage and a mini-stun on occasion.

  • Long Barrel: Passively increases attack range.

  • Focused Fire: After taking time to line a shot, Flint fires at a faraway enemy, dealing critical damage.

Fuente: http://www.pcgamer.com/2010/08/11/exclusive-reveal-hero-of-newerths-new-hero/

XarevoK

vamosssssssssssssssssssss

NickNack

Flint Beastwood... Clint Eastwood. Una cierto parecido mas que razonable en cuanto al nombre eh.

Scoundrel

Este heroe en dota estaba overpowered de serie y con la mano que tienen los de S2 cuando sacan un heroe dara miedo jugar contra el.

_Akiles_

Que asco, volveremos a ver snipers intocables, o que te joden en lane desde los arboles, pfff que miedo le tenia en late a ese puto heroe que no te podias ni acercar.

Wuok4

pero si es un orco del warcraft3

_Akiles_

Te haces la de robar vida que convierte creeps, te pillas al lobo con el aura de dmg, y a ver quien te saca de lane.

Kaneas

Un sniper y orco... omfg.

PD: ^!

AdriSpawN

#6
Si, y de David el Gnomo.

menolikeyou

Que fail... Tenía que ser Clinkz Eastwood (The Bone Fletcher). Con lo divertido que era el Clinkz farmeando con el ulti en bosque...

El sniper será otro soft carry rollo Swiftblade: pegar pegar pegar R pegar pegar pegar Lothar's pegar pegar R.

GarhU_

Mi querido Sniper <33333333

La pregunta es que si en hon cambiaran la First skill del sniper, que era inservible, por otra mas usable.

#10 con solo pegar pegar + ulti creo que basta y sobra xD

B

si al scout no lo tocan, sniper+scout va a ser la risa

XarevoK

el ulti del scout es como el del sniper pero peor, lo mismo pasa con el splash del jeraziah y el gladiator

menolikeyou

#12 No creo Garhu, según la info que han dado es un porte exactamente igual a su homólogo Sniper

spoiler

#13 Si no recuerdo mal el ulti de Sniper no realentizaba pero no se podía evitar escondiéndote en la fog o detrás de un árbol o algo así (es más, daba visión de esa unidad hasta que acababa de cargar el ulti, no?)

miLo_

#11 era mala esa skill? no parece mala para early no? con el slow puedes ayudar en ganks y tal

hablo sin haber jugado a dota eh! ^^

_Akiles_

Que yo recuerde la habian cambiado y ralentizaba bastante, 1 punto era factible.

DaRk-eXe

no se que tiene de sniper un tio con 2 escopetas xD

hitsvil

Pfff.. que poco me gustan estos héroes.. cuando lo pille un tío que sepa jugar un poco, pocas cosas se pueden hacer contra él

XarevoK

hombre tampoco es eso, me acuerdo en el dota que si lo focuseabamos no hacía nada ya que solo tiene autoatack

Skelus
mnez

que lo metan ya!

IlithieN

Me encanta el concept del héroe! En sí el héroe (Sniper) no me gusta tanto, autoattacker y poco más. Pero el concept es guapísimo!

GarhU_

#15 en ganks ayudaria como tu dices ( poco la verdad ) , sniper no era un heroe ganker, era un total carry con su imprecionable rango de atake y la pasiva que es similar al item "Savage" un pekeño ministun, que eso mas le bestial rango que tenia era muy dificil de acercartele y cuando lo haces ya estarias medio muerto.

Hablo en mid game o en late game, al principio es un heroe al que facilmente puedes gankear, como dejes que dure mas el juego, te encontraras con un tipico carry , pero claro este casi no veras de donde fue que te mato xD.

PD: la imagen de un orco para un heroe asi no me mola :(
PD2: La forma que se vera la ulti si que esta wapa xD

danao

un orco agi no me cuadra nada ... se me hace raro.

joder, ademas puede atacar desde a tomar por el culo ... este con charged hammer y por ejemplo una wolffrost se carga a todo un equipo

en medio es el owneador, le pones rango desde el principio y te esta pegando cada poco

IlithieN

Tened en cuenta que a nivel 3 o 4 de la tercera habilidad (la que da rango) las torres no te pueden atacar y tú sí a ellas. Más de uno ya llorará el primer día por esto.

#10 Sin ánimo de desvirtuar el hilo, Swiftblade soft carry? WTF?

danao

#25 es que si xD en serio, en medio te tiras la torre en pocos levels y le jodes el leveo al otro ... sera un must ban segurisimo.

IlithieN

#26 Creo que a más de 600 de Rang otampoco agreas creeps al harrasear a tu enemigo en la linea. Bueno, muchas ventajas para un héroe que es sólo autoattacker. Algo tenía que tener 'entretenido' porque si no...

ZaPa_

El update que sera a las 18/20h de esta tarde no?

danao

hombre, no se cuanto es el rango básico pero si es de 550 o de 500 ya es eh?

miLo_

pues es como un wb no? pero a rango vamos, como le dejes hacerse sus items gg wp

digo como el wb por el tema de que poco mas que autoattack + R tiene

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Kaneas
  • danao
  • l3l3l3
  • _Akiles_
  • XarevoK
  • IlithieN

Tags