II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

werty

#239 pues tengo aquí los datos y a falta de urrako: 3º 25 puntos, 4º 20 puntos.

Osea, que solo es posible si votan dos personas más cuyos votos no tenemos =p

1 respuesta
kOnOrZ

#239 Maldito seas, estoy con un ojo puesto en el partido de la NFL y otro en este post, me voy a quedar estrábico perdido por tu culpa!

Txentx0

#241 Pasame todos los resultados por mp... Yo creo que he sumado bien, pero nunca se sabe...

Ya esta todo hecho, compruebo los resultados y lo pongo.

1 respuesta
Kenderr

Tongo tongo! Nada que se empiece de 0.

3 1 respuesta
mikelflastic

#244 jajajajajjajajaja

pero a escribir y todo.

1
LiKaN

Entre esto y lo de Cornellà me va a dar algo xD

1
C

Me la juego a decir cuales de los relatos los han hecho chicas:

Una hoja en blanco
48 escalones
Un viaje hacia lo desconocido
El control de los felpudos
trauma y apellido
El Banco

#250 jajajaj ahora cuando salga el tema, y se desenmascare la trama lo discutimos

1 respuesta
werty

#243 lo tienes en el excel de Likan:
http://www.megaupload.com/?d=I7G9LT0D

Solo has de añadir los votos de AG.

Luego añadir debajod e las votaciones =SUMA(B2:B36) en la columna B y arrastar hasta la columna AA.

Luego en la columna AB pones =SUMA(B2:AA2) en el primero votante y te aseguras de que toda la suma dé 6.

si es mucho lío envió por email el fichero a mvrelatos@gmail.

1 respuesta
Txentx0

#248 Envía, envía...

kOnOrZ

#247 Ummm, no se cómo sentirme ante esa afirmación ¬¬ xD

1 respuesta
D

Tengo ganas de verlo xd

werty

Tenxto está siendo ayudado por la NASA para sumar, enseguida pone los resultados =p

1
Txentx0

Agradecimientos

Ha finalizado ya el II Certamen de Relatos Cortos Medivida. Lo primero de todo, agradecer a todos los participantes su esfuerzo y empeño, que han hecho que la calidad de los relatos sea relativamente alta. Agradecer al staff de MV por unos premios tan molones y a los lectores que han votados los relatos participantes.

Resultados

Qué sí, que eso es muy bonito... Pero, ¿Quién ha ganado? ¿De Quien es la pluma responsable de cada relato?

- Relato 1: Retratando a Eric Holloway (0 puntos) Nick: Baelish

  • Relato 2: Una vida especial (2 puntos) Nick: MaRDuK

  • Relato 3: Frank O'Sullivan (18 puntos) Nick: mikelflastico

  • Relato 4: Lo que no se dijo (0 puntos) Nick: Cukie

  • Relato 5: Dirección prohibida (5 puntos) Nick: neiclon

  • Relato 6: Concepto (26 puntos) Nick: paw

  • Relato 7: El anciano pescador (9 puntos) Nick: Picoco

  • Relato 8: relato1 (8 puntos) Nick: Edea

  • Relato 9: 48 escalones (33 puntos) Nick: kOnOrZ

  • Relato 10: Trauma y Apellido (4 puntos) Nick: Exley

  • Relato 11: Suicidio en Calamut Town (11 puntos) Nick: Cuchulainn

  • Relato 12: El último atardecer (0 puntos) Nick: Nott

  • Relato 13: El banco (6 puntos) Nick: helios2

  • Relato 14: Adiós (0 puntos) Nick: AG

  • Relato 15: Sueños (4 puntos) Nick: werty

  • Relato 16: El reconocimiento de la viuda (4 puntos) Nick: Ludo90

  • Relato 17: El control de los felpudos (17 puntos) Nick: KinachO

  • Relato 18: Una hoja en blanco (0 puntos) Nick: Ojodegato

  • Relato 19: Una batalla sin final (0 puntos) Nick: Kenderr

  • Relato 20: Un hombre bohemio de París (8 puntos) Nick: M0E

  • Relato 21: La Navidad de la familia Verloni (20 puntos) Nick: charlesmarri

  • Relato 22: Alex Bone (1 puntos) Nick: Tochomosca

  • Relato 23: La cómica deidad (2 puntos) Nick: ShineDalgarn

  • Relato 24: Un viaje hacia lo desconocido (7 puntos) Nick: rockfuck666

  • Relato 25: Diez minutos (0 puntos) Nick: idontknow

  • Relato 26: Atrapado (25 puntos) Nick: LiKaN[/b]

Ganadores

Es un gran placer para mí, anunciar a los ganadores del II Certamen de Relatos Cortos Medivida:

- 1º Puesto: Konorz con 33 puntos por "48 escalones" (Relato 9)

  • 2º Puesto: paw con 26 puntos por "Concepto" (Relato 6)
  • 3º Puesto: LiKaN con 25 puntos por "Atrapado" (Relato 26)[/b]

Cortesía de MV, el/la ganador/a de este II Certamen de Relatos Cortos se llevará un LIBRO, en un principio el que toque en el siguiente mes del Grupo de Lectura, a no ser que el ganador desee un libro en concreto cuyo precio esté dentro de nuestro presupuesto.

El segundo clasificado recibirá el juego de la PS3 Assassin's Creed 2.

El tercer clasificado ganará un Custom Title para que pueda fardar en MV por ser alguien especial. Pero será un CT temporal. El CT escogido y su duración dependerá exclusivamente de los administardores de la web.

Los ganadores deben ponerse en contacto con urrako o conmigo para facilitarnos la dirección a la que enviar los premios.

Gracias a todos por participar. A los ganadores: Enhorabuena!!!... a los que no han ganado: Ánimo y nos vemos en el siguiente concurso!!!!

2
Txentx0

Yo creo que estan todos bien, me habia equivocado en 2 relatos.

Si hay fallos avisad.

Ahora, relajarme y dormir. Maldito seas urrako que me has dejado solo con el recuento.

Aun queda por concretar si habrá regalo complementario para todos los participantes. Seguid atentos.

werty

Curiosidades:

los relatos: 2, 5, 8, 11 y 17 han conseguido los puntos correspondientes a su número de relato.

El año que viene, lo envió el último ^^

La duración del CT debería ser hasta el próximo concurso xd

1
Txentx0

Enhorabuena Konorz!!!

Me da pena que se quede fuera el relato 21, era uno de mis preferidos.

kOnOrZ

Por fin gano algo en MV!!

\o/

Gracias a los que me habéis votado, ahora toca ver qué libro me llevo a la saca.

1 1 respuesta
B

Enhorabuena a los ganadores. Me alegro mucho de que Concepto y Atrapado se lleven premio y 48 escalones también lo merece. A quienes les ha molado mi relato, me alegro. Son pocos, pero me ha gustado lo que han percibido.

Por lo demás, espero que para próximas ediciones los participantes se esmeren más en cuidar la ortografía y derivados, y me ha resultado decepcionante que hayan votado tan pocas personas ajenas al concurso. Hay usuarios del foro que deberían haberse pasado por aquí, aunque fuera para meter mierda.

pd1 / Está bien saber que acerté en algo, aunque tarde.

pd2 / ¿urrako al final no ha votado?

C

#257 felicidades tio. Solo venia a decir que en el post #89, si alguien tiene la molestia, por favor, que alguien mire mi comentario sobre Un hombre bohemio de Paris. Esta como raro, no notais algo raro?

Mis respetos al autor de El Banco, no puedo creer que haya quedado tan abajo.

1 respuesta
charlesmarri

Enhorabuena a los ganadores... Qué coño, ¡que os jodan, malditos bastardos!

Nah, en serio, merecidos premios, sin duda.

Me ha sorprendido la buena escritura de muchos y la mala escritura de otros, los errores de ortografía de algunos eran realmente una locura... Aún así, por lo general, ha estado la cosa muy bien y espero con ganas el siguiente concurso.

Gracias a todos aquellos que habéis votado mi relato y a aquellos que les ha gustado.

Nott

Felicidades a los ganadores : )

Yo me conformo con una piruleta. O un paquete de cigarrillos.

AG

Enhorabuena a los vencedores y un fuerte abrazo a los vencidos. Me vuelvo a ir de vacío :D

mikelflastic

Yo me voy contento con mi 5º puesto y con el buen sabor de boca del segundo puesto :)

Enhorabuena a todas y a todos, nos veremos las letras en las siguientes ediciones!

Picoco

Enhorabuena a los ganadores! ^^
a ver si hay otro concurso pronto xD que ha estado muy bien

werty

#259 por cierto, te explico mi relato (sueños) ya que no lo pillaste xDD

spoiler
1 respuesta
Idontknow

Enhorabuena a los ganadores y a los perdedores.

Yo ya dije que el mio era una mierda, aunque el único que ha hablado "bien" de él ha sido MOE.

LiKaN

Muchas gracias a todos los que me habéis votado, muchas gracias a todos los que habés participado y muchas gracias sobre todo a txentxo, urrako, a thrazz y a todos los que hayan echado una mano. Enhorabuena a los que han quedado por encima mia, aunque con paw sólo me llevase un punto xD

Espero que el tercer concurso sea igual de intenso y hayan relatos de tan alta calidad. Espero también que se mejoren algunas faltas de ortografía y cosillas de esas.

Me gusta mucho escribir relatos de terror psicológico, yo me acojono con lo que escribo y acaba suponiendome un reto. Varias personas han comentado que es una pena que no hubiese final o no se explicase nada sobre la criatura, bueno, quizá me de por escribir una segunda parte que podréis leer seguro en thread de Charlesmarri.

A ver que CT me ponen, espero que algo original, y bueno, al menos en este concurso sí me llevo premio, porque en el primero quedé segundo y ni las gracias, ¡hoyga!

Que rejuapos sois todos :qq:

#268 Gracias, la verdad es que dar los puntos no era cosa fácil, yo tenía 6 relatos a los que dar los tres puntos xD

1 respuesta
charlesmarri

#267

Tu relato estaba entre los favoritos a optar puntos en mi caso. Y con una segunda revisión se ve muy sólido.

Enhorabuena por tus puntos.

1 respuesta
C

#265 yo eso si que lo entendi, pero lo que pasa es que tenia la sensacion de que habia pasado algo mas gordo que no habia pillado, y lo relei a ver pero no... no se tio, gracias igualmente!!!

1 respuesta
ShineDalgarn

Enhorabuena a los tres ganadores!

La verdad esque ha estado genial, yo he disfrutado con vosotros aunque vosotros no lo hayáis hecho conmigo jaja! Sin embargo soy feliz con este tipo de eventos y me gustaría que el próximo no se demorara demasiado.
Prometo seguir aburriendoos hasta la muerte y hacer alguna revisión final para no liarla tanto con acentos y esas cosas...

Gracias a los organizadores y a los participantes por el trabajo realizado!
Y si seguimos con el tema seguro que cada vez vota más gente y se hace más grande.

Usuarios habituales

  • werty
  • kOnOrZ
  • urrako
  • charlesmarri
  • mikelflastic
  • Txentx0
  • Dolz