Libros que hayas leido MALOS

letiydori

Cualquiera de Pérez Reverte. Trafalgar, por ejemplo ...

ludo90

Si lees Memorias de Idçun siendo un adolescente lo normal es que te guste salvo que seas un intelectual, no tiene una historia que te enganche pero la trama amorosa es cuanto menos interesante, y los protagonistas te tocan al menos uno de ellos te habla personalmente :/ esa es mi experiencia.

3 1 respuesta
B

#302 Pse, yo me leí los tres, ya mí lo que menos interesó fue la trama amorosa.

spoiler
RePuWoMaN

Pues yo me he leido Memorias de Idhun con casi 28 y no es ni de lejos de mis libros favoritos, pero no está mal,me mantuvo enganchada y pienso que de haberla leido unos años antes me hubiera encantado.

No solo eso, me vino recomendada por mi cuñada de 37, casada y con 3 niños, así que la saga es infantil según lo quieras mirar, porque si cambias las edades de los personajes bien podría tratarse una historia a 3 de adultos.

Ivlas

El fuego, de katherine neville.

Si ya el 8 me costó leerlo, el fuego fue "un inferno" XD.

_meLo

El manuscrito de Dios. Juan Ramon de Bidma

Tiene cosillas que me parecieron interesantes, pero es demasiado descriptivo y se me hizo pesado de leer.

28 días después
quebeC

Imagino que no serán tan malos, quizás es que no me pillaron en mi mejor momento.

  • After Dark de Murakami.

    spoiler
  • Triología de Nueva York de Paul Auster.

    spoiler
  • Utopía de Lincoln Child.

    spoiler

De momento esos, llevo demasiado tiempo apartada de la lectura para seguir con esto.

1 1 respuesta
D

Generalmente, los libros de Sergio Bulat o El vencedor está solo de Coelho

1 respuesta
Z

Dun3, no lo he podido acabar...

alblanesjr

El perfume.

Me resulto infumable

1
AlphaWolf

Albert Espinosa...me caguen mi vida que me devuelvan el dinero, " El mundo amarillo" compra compra que es genialisisisisiismo...acabas el libro y no ha dicho nada.

C

La mano de Fátima de Ildefonso Falcones, me costó la vida para terminarlo de lo cansino que se me hizo, quizás porque iba con las expectativas muy altas tras la catedral del mar. De todas maneras es una opinión subjetiva.

1 respuesta
Dek0

Quien se haya leído Metro 2033 y haya querido leerse la 2ª parte (Metro 2034) sabrá que este último es un señor pufo muy gordo. Un quiero y no puedo del primero que te hace pensar: por qué coño no me habré ahorrado leérmelo? Solo mola por Hunter.

I

#312 Mi madre va a empezar a leerlo, le comentaré esto xD.

1 respuesta
ephe

Leo algunos títulos y me dan ganas de arrancarme los ojos y jugar a ping pong con ellos.

Yo el único libro que no he podido terminarme es "El diario de Ana Frank", muy exitoso, un bestseller, pero para mí un pestiño. 3/4 partes del libro leídas pensando que de un momento a otro aparece la carnaza, y nada. Desesperación y apocalipsis.

Snorky

Abro paraguas pero... El Silmarillion. Mira que me comí literalmente todas las obras del señor Tolkien, pero es que con este libro no he podido pasar nunca de la mitad. Y eso que lo he intentado dos veces :<

3 1 respuesta
Ivlas

El mundo de sofia :S infumable

C

#314 de todas maneras, si le gusta el ambiente árabe peninsular del siglo15 es posible que le pueda agradar,pero por lo demás, me dejó mucho qie desear. De todas maneras es opinión personal

expiritu

#316 para mi es el mejor de tolkien :(

1 1 respuesta
ephe

#319 es que sin duda, lo es. Yo tengo toda la obra de Tolkien porque soy una obsesionada suya y para mí es el mejor con diferencia. A efectos generales es la historia más original que ha escrito. Eso sí, es comprensible que a la primera leída te parezca el mayor somnífero literario con el que te hayas encontrado hasta la fecha. Yo la primera vez que lo leí me quedé con la sensación que sentí cuando vi por primera vez una película de Lynch, sabía que me gustaba pero no sabía por qué y tenía la sensación de no haberme enterado de una mierda xD.

Yo creo que ese libro es uno de esos que no deja indiferente, o te gusta, o lo odias. Lo que sí creo, y además a pies juntillas, es que se merece una o varias releídas.

2
kassiusk1

Gomorra. Pense que me gustaria mucho por la historia del tio que narra y el tema del libro, pero cada vez que se ponia a describir escenarios.. puff.. me moria. Yo me lo compre y no fui capaz de acabarlo y a mi novia se lo regalaron y tampoco lo acabo xD.

edit: lo mismo no es que sea malo, pero es muy aburrido.

-jack69-

El codice Maya..menuda mierda...acabé "leyendo el libro" cada 200 paginas, vaya asco..

littlerock

Lazarillo Z

23 días después
W

La isla del tesoro. RL Stevenson.
No sé que me ha pasado. Me he leído 2 veces este libro, hasta la primera parte. La 2º vez fue con 10 años.

Nunca he pasado más allá... Miedo me da intentarlo.

Temporada en el infierno.
Infumable libro. No pasé de la página 50.

Eragon 1:
Infumable. Durante medio libro lo más interesante que hacen es transportar a una elfa dormida.

#308
Yo de Coehlno me he leído sólo "El alquimista" y se me hizo muy ameno y entretendo. Lo deboré. Ese que dices tú no sé como sería, pero me extraña :S

1 respuesta
Birdplane

Mirall trencat!

spoiler
Eithel

Memorias de Idhún, lo pedí a mis 14 super ilusionada porque parecía molar mucho según las opiniones de varios amigos y luego me encuentro con esa bazofia de libro carente de estructura en diálogos, descripciones, narraciones...
No pasé de la página 60, a la que por supuesto llegué con todos mis esfuerzos y con esperanza de que pasase ALGO. Creo que es lectura barata para adolescentes poco selectos.
Abro paragüas para lo que voy a decir: Aún situando Crepúsculo en el peor de los lugares, Memorias de Idhún me parece todavía más basura que ese.

Y eso que pase por mi época adolescente con Crepúsculo, pero pasados los años, cuando lees muchas más cosas te das cuenta de que no es más que caca. Pues Laura Gallego con ese libro LO SUPERAAAAA

massaker

El Poder del Ahora de Eckhart Tolle: sacacuartos de auto-ayuda que tenía mi hermana rondando por casa, ese cabrón solo quiere tu dinero.

Tartessos de Jesús Maeso de la Torre: No podía ir más predispuesto a que me gustara, la civilización y el argumento me parecían interesantes, pero si el escritor es malo... no se puede hacer nada.

#324 A mi El Alquimista me pareció simple, supongo que para un chaval de 14 años está bien, pero no deja de ser una chorradilla, está tremendamente sobrevalorado.

1 mes después
Grimmer8

Justícia de Friedrich Dürrenmatt, he leído unos cuantos libros malos, pero éste se lleva la palma.

raganock

'El Ocho' de katherine neville.

Estupido, ñoño, mal documentado y con dialogos de pre-adolescentes.

Una autentica mierda pincha en un palo en que la autora se autocomplace en si misma continuamente aparte de meter coces a la historia y la geografia.

2 respuestas
massaker

#329 Me lo estoy leyendo ahora y me está costando un infierno, capacidad de enganche nula.

Usuarios habituales