¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Muesly

Después de quedarme boqueabierta con Fundación e Imperio, quería empezar con Segunda Fundación, pero no lo tengo en casa :( Así que me opngo con La morada, a ver que tal el elfo oscuro...

niteR

El temor de un hombre sabio :D Pag 650aprox.

Txentx0

Voy a empezar la saga Mundodisco de Terry Prachett

1 2 respuestas
urrako

#2673 Yo estoy leyendo El color de la magia y no está mal. Es entretenido y en ocasiones de una agudeza inusitada en los libros de fantasía.

1 respuesta
GreatKingRat

He terminado el 7º de la saga de Geralt de Rivia, La Dama del Lago. Me da la impresión de que el señor Sapkowski se está haciendo la picha un lío, como lo bien que había empezado.
Por cierto, alguien sabe cuando sale el 2º volumen?

Empiezo ahora Mujeres, lo primero que leo de Bukowski, aunque parece ser que llego tarde a este autor, por lo que he leído por aquí.

1 respuesta
M0E

Una antología de poesía (en inglés :V) de aquello de la contracultura, lo que los modernos llaman beat, vamos. Yo. Yo leyendo poesía. Te cagas. Y lo peor es q me gusta. Y no no, lo peor es que se me da bien la poesía o peor que peor aún, QUE ME LO CREO.

Además la edición es preciosa, de bolsillo, pequeño, tapa dura negra, sobrio y cabe en el bolsillo interior de la cazadora. Este libro es mejor que toda tu vida entera.

1 respuesta
Sputnik1

#2676 ¿Foto?

1 respuesta
Kenderr

#2674 #2673 xDDDDD Que casualidades.

M0E

#2677

No se nota la proporción y me acabo de dar cuenta, pero es más pequeño que mi palmo. En realidad de lo q se trataba era de enseñar que tengo la colcha definitiva.

1
B

Qué bien, los dos mods con El color de la magia : )

Txentxo, plz, vuelve a mirar el hilo de El psicoanalista que te volví a preguntar.

Esta semana necesito algo puramente educativo para desquitarme.

Buenos días. Sueño. En todos los sentidos.

1
n0one

Hoy termine el 3ro de Eragon y voy a ir a comprar el 4to para terminarme la saga! ^^

KickGold

1
finlos

#2675 salió hace más de un año

1 respuesta
GreatKingRat

#2683 Esto me pasa por no saber buscar ebooks xD

Gracias :D

ekOO

Terminados los exámenes. Ahora toca un poco de Bukowski. Mujeres.

n0one

Bien bien, esta tarde me llega la 4ta entrega de Eragon, que ganas de leer el final ^^

Thuth-BT

El otro día empecé El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

1
finlos

Me he acabado "El psicoanalista" y me ha gustado mucho, ha sido ese final no cerrado del todo.

El siguiente va a ser "Eterna" 3a parte de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro, lo empezaré el fin de semana a ver que tal.

Curri

Voy a por El fin de la eternidad de Isaac Asimov, a ver que tal.

Morgause

Siddhartha, de Hermann Hesse.

1 respuesta
M0E

#2690 Cuando lo termines o mientras incluso podrías comentarlo en su hilo ;)

1 respuesta
Sputnik1

El contrato social, de Rousseau.

Realmente lo empezaré el sábado, mientras tanto no sé qué hacer, lo mismo mañana empiezo Ejército enemigo por no estancarme en los clásicos que me manden leer.

1
SpyGame

Después de un montón de enmiendas y sus ponencias respectivas. El jardín olvidado de Kate Morton.

SheBear

He acabado La soledad de los números primos, me gustó bastante el principio pero fue decayendo poco a poco, de todas formas, buena lectura.
Ahora estoy con Choque de Reyes otra vez, que lo había dejado un poco apartado.

GreatKingRat

Decía en #2675 que empezaba Mujeres, pero me he equivocado, al poner hoy el archivo en el ebook, he visto que estaba mal etiquetado y eran relatos cortos de Bukowski XD

Jelco

Estoy con El Jugador de Dostoievski, que me lo tengo que leer para literatura universal.
Así que vuelvo a dejar aparcado Choque de Reyes... llevo desde navidades con el libro por culpa de bachillerato que me resta todo el tiempo que tenía para leer y solo puedo hacerlo cuando estoy en el autobús xD Y eso que me está gustando muchísimo más que el primero.

Slapie

Acabo de terminar Nocilla Experience, es diferente a lo que yo había leído hasta ahora pero me ha gustado bastante, y ahora dentro de un rato voy a empezar con Las flores del Mal de Baudelaire.

1
overking

Acabo de leer muerte accidental de un anarquista, me he descojonado vivo.

elo4000

No me preguntéis que hace una nuez ahi porque no tengo ni puta idea xD, es como la sandia (si mal no recuerdo) de how i met your mother xD.

#2718
Lo puede leer todo tipo de persona, no hay ni una sola fórmula en todo el libro, no te preocupes xD.

2 respuestas
Charlott

Empezando Resident Evil, Code Veronica!

Ya que no juego, porque me ponen nerviosa los videojuegos, me los leo... xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales