ban time!! y tú, hasta cuando?!

omegakayser

Cuanto inútil hay revisando casos en el tribunal, un enemigo pone que le insulte en la sala de chat después de la partida, y le dan a castigar.
Me ha llegado un aviso, y viendo a estos retrasados seguro que me cae dentro de poco un ban.

GeO-Granada

#658 si eso es para ti un ban merecido gl compi

2 respuestas
G

#662

Vladimir [00:04:35] this guy (este tio)

Vladimir [00:04:36] is noob (es noob)

Vladimir [00:09:49] this noob (este noob)

Vladimir [00:09:51] cant belive it (no puedo creerlo) (falta el i)

Vladimir [00:13:28] if i lose vs this noob on top (si pierdo contra este noob en top)
Vladimir [00:13:31] i kill my self (me mato yo mismo) (creo q seria i'll kill myself)

Vladimir [00:13:34] is up to you (depende de vosotros)

Vladimir [00:13:48] cos you are playing (ni idea de q es cos creo que quiere decir cause o because) (porque estais jugando)
Vladimir [00:13:54] like sh.it guys (como mierda tios)

Vladimir [00:14:01] just like sh.it (como mierda) (falta el i)

Vladimir [00:16:20] cant belive this team (No puedo creer este equipo) (falta el i)
Vladimir [00:16:31] they have like one disabled guy (creo q aqui quiere decir "they should have one disabled guy" ) (tienen que tener un minusvalido)

Vladimir [00:16:35] and we are gonna lose (y vamos a perder)

Vladimir [00:16:52] they are like 4 (Ellos son como 4)
Vladimir [00:16:54] i tell you (creo que quiere decir i told you) (os lo dije)
Vladimir [00:16:57] if wer lose this match (if we lose this match si perdermos)

Vladimir [00:17:02] you all should go an suicide (todos debeis suicidaros)

Vladimir [00:18:14] ok we can lose this (ok, podemos perder esto)
Vladimir [00:18:17] they have the retard on top (creo q es have got ellos tienen un retrasado en top)
Vladimir [00:18:20] but we have it (creo q en vez de it es him/her no seguro )(pero nosotros lo tenemos)

Vladimir [00:18:21] on the ad (dentro del ad o algo asi)

Vladimir [00:21:43] to many retards on one team (muchos retrasados en un equipo)

Vladimir [All] [00:21:59] 1 retard vs 4 (1 retrasado contra 4)

Vladimir [All] [00:22:06] you have one retard on top but i have 4 (creoq falta el got otra vez) (teneis un retraasado en top pero yo tengo 4)

Vladimir [00:24:25] you are all retards (Soys todos retrasados)

Vladimir [00:24:26] sure (seguro)

XDDDDD lo habran baneado pero es muy divertido va por fases, primero solo hay un retrasado, al final de la partida todos son retrasados menos el =DD

1 respuesta
ocbblack

Madre mia, que pesado ese tio, ese se merece un permanente jaja

jac321

#662 si por insultar y flamear toda la partida no se merece el ban ya me dirás tu, aunque habria que verte a ti en las partidas.

Hernani

#663Tu interpretacion de mi ingles de lol ( puesto que es un ingles que se escribe rapido y a nadie le importa y todo el mundo entiende) es abrumadora ... me he reido mucho con tus estupideces entre parentesis .

1 respuesta
ocbblack

#666 eres tu el vladimir ese?

1 respuesta
Hernani

#667 Si , y solo soy pesado cuando veo que a la gente le dices las cosas pero pasan de todo y uno ya pierde la paciencia.

1 respuesta
ocbblack

#668 pues tu la pierdes, y mucho, permanent ban soon.

Hernani

No , no pienso hablar en el chat nunca mas , total , la comunidad de este juego es un despojo humano , para que hablar , directamente ignore all y a hacer lo mejor que pueda y ya esta , de hecho creo que voy a desbindearme el enter para el chat , asi me ahorro disgustos.

1 respuesta
XaarLy

tras este mensaje:

spoiler

llevo baneado 2 semanas, se supone ke deberia poder jugar hace 10min y sigo ban.. xD

1 respuesta
Lecherito

#671 Los cambios horarios jejejeje

1 respuesta
BirK

#670 Llamas RETRASADO a lo que probablemente será un chiquillo de doce años pero "la comunidad de este juego es un despojo humano.". Y tu eres un gentlemen. En serio, a algunos no deberían ni dejaros encender un ordenador.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#673 tiene la razón en que la comunidad es una mierda, ayer por ejemplo jugando con la smurf me encuentro un kowmaw AD CARRY que se hace enfermedad + madreds, le pregunto qué haces con esos items? y me dice FU FU report X ( yo ) for flame eso por el /all, solo por decirle eso.

Pues a partir de ahí, me cague en su puta madre

2 respuestas
BirK

#674 Más de uno tiene bastantes pelos en los huevos y se rebaja al nivel de los chiquillos en plan "i fucked your mom yesterday". Yo les digo de todo a mis compañeros pero sin insultar : "esa build me parece un sinsentido, etc. Y si alguno me insulta no le vuelvo a hablar en toda la partida y punto. Por no hablar de que son ganas de hacerte mala sangre a costa de 4 píxeles.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#675 si tienes toda la razón, pero yo no puedo evitarlo xD

XaarLy

#672 pues ya es la 1, y sigo ban xD esto es desesperante me huelo que hasta mañana no juego

1 respuesta
Riderfox

#674

"tiene la razón en que la comunidad es una mierda", "Pues a partir de ahí, me cague en su puta madre"

Esto es a lo que yo le llamo madurez. Si señor, con un buen par.

1 respuesta
Hernani

#675 "Yo les digo de todo a mis compañeros pero sin insultar : "esa build me parece un sinsentido, etc"

El problema es que yo tambien digo muchas cosas sin insultar pero me han llegado a report aveces hasta por spam cuando les estaba diciendo exactamente lo que tenian que hacer para ganar la partida , incluso ganandola y con unos stats increibles me han reportado por spam , de hecho la ultima vez que fui baneado fue por spam O_O eso ya me parece increible , la cuestion en este juego es que puedes ser todo lo manco que quieres , puedes ir 0/20 si te da la gana y hacerte troll builds que si no abres la boca en el chat , NO TE BANEAN.

GeO-Granada

#678 hombre no, si me responde FUFUFU report X report X pues evidentemente no se va a ir de rositas xd

1 respuesta
G

#680 ¿tienes 23 añazos? curiosidad xd

1 respuesta
GeO-Granada

#681 sí, por?

alexrdez

#677 Creo que son 8 horas desde la hora del ban, así que hasta las 19 tendrás que esperar

Bauglir

Tu cuenta y los privilegios para enviar mensajes al foro estarán suspendidos hasta el 2012-11-03 10:50:42.

Le sumo 8 horas entonces? T_T

GeO-Granada

He entrado al tribunal, gente que se merecía estar indultada, baneada xD

así me banean a mí luego, que juego más troll

2 2 respuestas
Riderfox

#685

"He entrado al tribunal, le he dado a punish a todo sin leer"

Espero que luego no te quejes si te banean tio xDDD.

1 respuesta
GeO-Granada

#686 pero si todo el mundo hace eso, de verdad piensas que el 90 % no hace eso? si la respuesta es negativa, vives en el mundo de la piruleta

Por qué me iban a banear?

Además si tengo un 86% de acierto, es porque lo he hecho bien!

pd: Ahora 87%!!!

pd: 88,2 %

1 respuesta
Riderfox

#687

A lo que yo me refiero es que el hecho de que todo el mundo lo haga mal no es excusa de que tu lo hagas mal. Si todo el mundo roba, no puedes coger tu, ponerte a robar, y despues decir, "no mira, es que todo el mundo lo hace". Porque en los mensajes que te leo, la mayoria de las veces tienes razon en lo que dices, solo que despues vas y lo haces tu mal tambien xD. Hay que predicar con el ejemplo creo yo. Si no predicas pues no te quejes xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#688 tienes razón, pero como igualmente soy baneado por las clásicas premades de me bot we pro! que se hacen 0 7, y les dices: Oye ya está bien, y te reportan, y luego me banean, pos que más da, punish a todo el mundo.

1 respuesta
drakezisback

21 dias me quedan 10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__