ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#690 3 semanitas de ban? linkéanos el caso, así nos echamos unas risas

2 respuestas
UnLiMiTeD

#689 Entonces a ti cuando te banean del juego te dedicas a trollear en el tribunal. Bien, muy bien,23 añazos no?, madre mia como esta el tema,xD

1 respuesta
GeO-Granada

#692 trolear? tengo 90% de acierto ahora mismo, donde está el trolling ¿?¿?¿?¿?

Entonces estás llamando troll a un 90% de la comunidad :_D

T

JOder, me han baneado hasta la smurf lvl 27 telita.... xddd

3 1 respuesta
GeO-Granada

#694 a saber las buenas troleadas flameadas que metías con ella eh? :D

1 respuesta
T

#695 ni 1 tio, i promiss xd

Lo curioso esque cuando juego yo sólo no digo ni mu, solo "vacilamos" cuando hago duoQ con un colega, y él se pasa el TRIPLE y a él no le han baneado nunca y a mi ya 2 cuentas, sin sentido xd

drakezisback

#691 donde puedo ver mi caso?jajaja

1 respuesta
T

#697 Te lo envian al mail

-kamy-

no tiene sentido castigar a la peña que se hace scores positivas, o te carrilea la partida, si te molesta lo que te dice le metes un ignore, pero luego no vayas en plan chivato mama mama mira lo que me ha dicho!!! baneadlo!! y te reporto por abuso verbal...

2 1 respuesta
DeAthOnE1

menuda basura el lol de los webos, 2 semanas baneado.
luego te meten con retrasados que ni saben que se juega por posiciones, menuda trolleada de juego colega

2
GeO-Granada

#699 es que es eso, a mí más de una vez haciendo el horror y haciendo el carry total de la partida, me reporta la clásica premade 0 10, porque claro, no pueden aceptar que la gente le diga: " oye tío deja de morir " y que después de 2000 veces haciendo lo mismo digas: " Ostia puta que malo eres, feeder noob etc "

Yo si la lío alguna partida y me flamean me JODO y no reporto, porque sé que es culpa mía, en todo caso si molestan mucho meto ignore.

La gente de este juego es muy llorica, con 4 cosas que les dices ya aestán con " Report x9 "

Hatari

yo me voy a cagar hoy en el cabronazo hijodeputa que creo la mierda de tribunal donde solo votan fracasados renegados de mierda qe son unos mancos y se dedican a banear cuentas de pros solo porqe les haya ganado y les haya humillado

OS PARECE NORMAL 3 DIAS DE BAN POR ESTO??

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/386713/#nogo

qe asco pero si no hice na y los pocos insultos son porqe me estaban trolleando qe culpa tendré me caog en todo

2 7 respuestas
0nLy

#702 Te han reportado en 4 partidas. Date con un canto en los dientes que no te han baneado un mes.

Yo llevo ya 15 días baneado por 1 frase que puse en 1 partida puntual. Así que no te quejes.

Ek0

#702
Ezreal [Todos] [00:10:46] i afk
Ezreal [Todos] [00:10:50] bye and report leona
Ezreal [Todos] [00:11:19] this fuck noob idiot retard gay coward moron
Ezreal [Todos] [00:11:24] hope he get cancer and die
Ezreal [00:30:16] die anivia
Ezreal [00:30:17] die noob
Ezreal [00:30:18] retard
Ezreal [00:30:19] DIE
Ezreal [00:30:20] CANCER
Ezreal [00:31:53] anivia ge cancer and die
Ezreal [00:31:54] noob
Ezreal [00:31:57] loser

Kog’Maw [Todos] [00:20:12] noob ez
Kog’Maw [Todos] [00:20:18] better ad carry than u 10 times
Kog’Maw [Todos] [00:20:21] go leave retads

Kog’Maw [Todos] [00:21:02] useless reports, report me if u want noobs

Fizz [Todos] [00:10:01] os voy a cortar el culo ijosdeputa
Teemo [Todos] [00:10:06] te den
Fizz [Todos] [00:10:14] tu puta madre idiota qe te hago facil pedazo de mierda

jajajajaja que crack tio y te extrañas de que te hayan baneado

1
GeO-Granada

#702

Fizz [Todos] [00:10:01] os voy a cortar el culo ijosdeputa
Teemo [Todos] [00:10:06] te den
Fizz [Todos] [00:10:14] tu puta madre idiota qe te hago facil pedazo de mierda

JAJAJA

Kog’Maw [00:25:34] STFU RETARD NOOB IDIOT STUPID
Ziggs [00:25:40] mad bro ?
Kog’Maw [00:25:42] l2p
Ziggs [00:25:43] stop being bad
Kog’Maw [00:26:49] go together ffs
Kog’Maw [00:26:53] tards
Kog’Maw [00:26:54] noobs

Ezreal [Todos] [00:11:19] this fuck noob idiot retard gay coward moron
Ezreal [Todos] [00:11:24] hope he get cancer and die

Ezreal [00:30:16] die anivia
Ezreal [00:30:17] die noob
Ezreal [00:30:18] retard
Ezreal [00:30:19] DIE
Ezreal [00:30:20] CANCER

Ezreal [00:31:48] stfu noob go afk
Ezreal [00:31:49] retard
Malphite [00:31:50] u and ez take report
Ezreal [00:31:53] anivia ge cancer and die
Ezreal [00:31:54] noob
Ezreal [00:31:57] loser

Ojú qué risas me he pegado, gracias riot por dejarnos ver lo reportes xDDDDD

ocbblack

#702 macho de verdad, como te atreves a decir que el tribunal en tu caso no te parece normal ? pero si " get a cancer and die" es tu insulto mas flojo macho, de que vas, enserio, de que vas.

2 respuestas
Bauglir

#702 Me parece extraño que yo también me haya comido uno de 3 dias al igual que tu, cuando tu has rageado muchisimo y yo apenas he dicho un par de cosas puntuales.

Sin acritud, mereces el ban para relajarte los dedos.

P.D. que culpa tienes de trollear? yoquese.... te respondes solo XD

GeO-Granada

#706 a mí me han baneado 1 semana POR MUCHÍSIMO MENOS xDD

Ek0

#706 tiene suerte de que solo hayan sido 3 dias a mi me banearon 1 semana y era mi 1er ban y todo por unos insultos que comparado con los suyos eran halagos

1 respuesta
GeO-Granada

#709 Eso que ha puesto el para mí merece 2 semanas mínimo, desear cancer ya es uan sobrada, una cosa es flamear e insultar, pero desear la muerte ya traspasa las fronteras xd

#712 dat unitroller!

w4lk3r

asco de ragers

2
vNirVaNa

Yo he hecho y dicho de todo y no he sido baneado ni un día. Pongo mi angel face y todo solucionado.

Jodeos.

1 respuesta
Bauglir

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/366477/

Este es el ban que me comí hasta el sabado, por si quereis vuestra sincera opinión y/o echaros unas risas (?)

#714 Sobre la primera partida , eramos 5vs5 premade.... me intentan babysit con 4 5 ganks antes de nivel 5 y les suelto el "chill" y ya pues empiezan a picarme y a spamear risas y mierdas , u know.

Las otras 2 siguientes.... pues en una me llamaron por telefono muchísimo porque un familiar fallecio, entre cogerlo y que tu moral no está alta... se te va la mano un pelín (en la 3º ganamos, solo le dije a orianna que era mala con ganas, cosa cierta y por eso me reporto ella y su amiguito)

La de Nocturne fue un colega probandolo en mi cuenta, se marca el 1 6 , pidiendo perdon y hablando bien por chat se come el report igual....

Al chaval de arriba por todo ese hardcore flame le meten 3 dias y a mi por ESTO me comi los mismos dias. Gj riot

1 respuesta
ocbblack

#713 no entiendo los 4 reportes del game 1.. :S , bah , eso no es para banear.. yo estoy todavia baneado desde el 20 y pico :S

1 respuesta
Lecherito

A mi por el ban he subido la smurf a 1600 jugando practicamente a teemo xDDDDD thx riot por otro oro :3

1
INs

#702 Y quien se supone que es el pro de la cuenta baneada? Tu? xDD

No me parece normal un ban de 3 dias, yo creo que uno de una semana seria mas acorde.

Pronto te conoceran por aqui como por el 1.6 y podras hacer otra de tus famosas frases, si quieres te ayudo, en este juego podrias usar algo asi como "Si con 16 años soy asi de bueno, imaginate futuro alex ich"

jadgix

#702 Yo te dejaría sin conexión a internet, fíjate lo que te digo.

drakezisback

#691 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/360661/

11 reports en 4 games y me caen tres semanas,pero esq los retrasados mentales que me salian no eran normales

1 respuesta
pelusilla6

#718 Se te acerca el perma :/

PD: Yo despues del permaban, tengo smurf en camino de otro JAJAJAJ

2 respuestas
drakezisback

#719 que hace falta para el perma?XD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__