ban time!! y tú, hasta cuando?!

Hatari

#719

donde ves que se le acerca el perma?

1 respuesta
GeO-Granada

#721 pues si le han metido 3 o 4 bans de 2 semanas.. pues es que lo tiene ya a tiro piedra xD

AeRoS

Sinceramente, tengo amigos que son trolls pero exagerados y no son baneados. Simplemente creo que la gente que se gasta dinero en riotpoint hacen la vista gorda y no son baneados. Estoy segurisimo de eso.

1 respuesta
GeO-Granada

#723 yo me he gastado por lo menos de 2 años y medio aquí ( el tiempo que tiene mi cuenta ) 60 € y me meten unos bans mu frescos

1 respuesta
AeRoS

#724 60 euros no es nada.... hablo de esa gente con 20 páginas de runas , todos los pjs y muchos skins. Esa gente trollea y no les banean y lo veo a diario ....

edit: tengo amigos que viendo lo que tienen, y lo que llevan jugando, se pueden gastar fresco 600 euros.

2 respuestas
drakezisback

#725 Yo un amigo que se ha dejado mas de 1200 €

pelusilla6

Yo deje mas de 20 en la anterior cuenta, fueron 2 bans de 2 semanas, y otro de 3 y el perma.

Aun a dia de hoy (año y pico del permaban) mandando reportes a riot, me dicen que no me la pueden devolver..

drin0x

Pues mi smurf esta baneada hasta el año 2286 :P

gontxo_nos

Y la gente que ha metido en su cuenta el oro y el moro y les banean de por vida...no pueden hacer nada?, WTF!! :D.

2 respuestas
drakezisback

#729 Denunciar,pero en sus terminos pone que te pueden banear cuando les salga de la polla

http://www.youtube.com/watch?v=9wQnlfSgeDo

1
S

#729 Vamos a ver, Si un ladron roba a un baco, no se va a librar de la carcel pork anteriormente este ladron estuviera en una ONG... aprecias la similitud? Si eres un retarded, por muchos euros que hayas metido, seguiras siendo un retarde y te llebaras el correspondiente Ban.

2 respuestas
Cypress-Hill

#731

Un consejo: procura disimular tu ignorancia antes de llamar retarded a nadie.

1 respuesta
O

MV donde llamar retarded a alguien es gratis y bien visto

Tig

#685 en eso tienes razón, el otro día entré por primera vez al tribunal y tuve un "acierto" bastante bajo, supongo que fui de los pocos de ese día que leyó los reports de verdad...

1 respuesta
B

#725 Mentira a mi si me banean y por tonterias

S

#732 Si me dices en donde fallo, me doy la vuelta y me voy por donde he venido.

2 respuestas
Outplayed

#734 Que quieres que te diga, yo predicando con el ejemplo de Geo-Granada hice 20 fast punish y 89% de ratio xDDDDDDDDDDDD

#736: Vete por donde has venido y lleBate #731 tu ignorancia contigo.

2 1 respuesta
S

Anda que cada cual mas niñato xD

drakezisback

Pero con la E.S.O

1
GeO-Granada

#737 te ha gustado mi técnica? xD

Prozacks

flameo y me reportan todos los dias y nunca me han baneado,riot (o los del tribunal,como sea que funcione) saben que no me merezco el ban porque siempre llevo razon en chat.

#742 lo de la razon lo he dicho de coña xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#741 da igual que tengas razon, no te habran reportado mucho por eso por tener razon, pero si lo hacen te banean igual

1 respuesta
Cypress-Hill

#736

No te enfades, cuando quieras nos vemos en el baco eso si, me tienes que llebar a casa en coche.

Lecherito

Uee mañana podré jugar con mi cuenta!! Ya se me ha olvidado jugar todo excepto teemo :(

Prozacks

Baneado hasta dia 13 de noviembre.

La verdad es que es una verguenza estoy super ofendido y me han decepcionado muchisimo,que me digan que os banean a cualquier random de vosotros pues me pareceria normal pero soy Prozacks no ningun random del monton. Encima he perdido todo el honor que tenia que no era poco,que decepcion riot y luego hay trolls y unskilled jugando sin ser baneados,puta decepcion me hace pensar si seguir jugando o no.

QUE VERGUENZA RIOT QUE VERGUENZA

#746 soy el boss shh

1 respuesta
Hatari

#745

si dices lo mismo en los chats del lol yo tbm te banearia por el ego ese que tienes, espero qe lo hayas dicho de coña porque si no siento decepcionarte yo, pero eres un random más del montón, al igual que yo y que casi todos aquí exceptuando algunos casos.

ami tbm me han quitado casi 100 honorables en trabajo en equipo qe tenia de carrylear y 50 en honorable, 20 y 30 en amigable y amistoso

supongo qe se iba a resetear de todas maneras al comienzo de la s3

1 respuesta
alexrdez

:ninjaedit:

Falinercio

uuuuuuuuuuuuuuff voy por el octavo ban, el permanente se acerca peligrosamente :santo: .

4 respuestas
GeO-Granada

#748 de cuanto ha sido este? xD

Tinspare

#748 tienes que ser el típico tio que si tuviera delante lo mataba xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__