ban time!! y tú, hasta cuando?!

Psicodelicia

#748 Has probado a mirarte eso? xD

Ismelldrama

#748 Me queda poco para alcanzarte hahaha.

Falinercio

De una semanita, he tenido ya de todo tipo: dos semanas, una semana, 5 dias... no puedo evitar flamear cuando mi equipo arma unos cristos de dimensiones epicas. Eso si, los que te joden las partidas porque no saben ni por donde les sopla el viento jamas seran baneados.

GeO-Granada

Pero qué coño¿?

reetings Summoner,

Your League of Legends account has been suspended for violations to the Summoner’s Code. This action follows the conclusion of an audit performed by Riot staff. During this audit we found that your account was among the bottom 0.8% of toxic players within the League of Legends Community.

In addition to the Tribunal, Player Support routinely performs audits of the most toxic players within the Community. Due to the high volume of reports on your account the decision has been made to suspend your account for fourteen (14) days.

In order to avoid additional suspensions you should ensure that your behavior matches the Summoner’s Code. Below you can find some tips on how to adjust your behavior in game:

· Remember that being toxic in your games can cause others to be toxic as well.

· Lead your team to victory through encouraging words, teamwork, and positive energy.

· There is NO excuse for harassing a player or trolling your team. If you encounter a toxic player simply report them at the end of the match that way the only one who has to worry about getting banned is the offending player.

Moving forward please keep in mind the Summoner’s Code during your matches in League of Legends. Failure to abide by the Summoner’s Code will result in additional suspensions and possibly a permanent suspension of your account.

1 respuesta
Falinercio

#754 Bienvenido al equipo cariño hahahaha :qq:

1 respuesta
GeO-Granada

#755 eso que pone al final no me mola nada

Moving forward please keep in mind the Summoner’s Code during your matches in League of Legends. Failure to abide by the Summoner’s Code will result in additional suspensions and possibly a permanent suspension of your account.

Hora de subir la smurf, 2 semanitas al 30, easy

Ha sido curioso, en una ranked me he puesto a trolear en los picks, y me ha dicho uno:

Dont worry, u will be banned now np.

Y a las 2 horas, 14 días.. xDDDD

2 respuestas
Falinercio

#756 tranquilo que a mi tambien me lo han puesto eso ultimo, joder como se han sobrado con 14 dias no??

-kamy-

otro mas por aqui, toca subir la smurf...

Falinercio

Ha sido dia de caceria hoy.

1 respuesta
GeO-Granada

#759 a mediados de mes siempre pasan el cepillo, yo ya lo esperaba con los brazos abiertos.

Lo que me da miedo, es que no puedo evitar el que se me banee, llevo sin ser baneado DESDE ENERO y me cuelan 14 días, que troleo es éste?

A ti eso último cuantas veces te lo han puesto, es decir, te lo han puesto en banes anteriores? Y otra cosa, cuando te han baneado siempre ha ido aumentando o alguna vez disminuye?

1 respuesta
Falinercio

#760 Eso ultimo me lo han puesto en anteriores ya JEJE, y los baneos, puff de todo: el segundo baneo que me hicieron fue de dos semanas, este de hoy de una semana y el anterior a este fueron 4 dias creo xD, van variando con cada ban estos cachondos.

KojOnudO

14 dias y mismo final , salvese quien pueda

Niterz

Smurf time, chicos.

1 respuesta
GeO-Granada

#763 Anda que no, en 2 semanas me la subo del tirón, además tengo rps por ahí de la navidad pasada :D

Me he metido 1 semana de exp + 3 días de exp = del 20 al 30 en 4 días

Si alguno se quiere apuntar que me lo diga xd

buahaha

Otro toxico mas. Los toxicos son los jodidos mancos, no los que les insultan por ser malos. Si son malos que aprendan a jugar en normales o que prueben otro puto juego y dejen de incordiar. Siempre banean a gente que no suele fallar en las partidas, porque son esos los que insultan a los malos. Lo veo injustísimo.

2 2 respuestas
jadgix

#765 ¿Has probado a no insultar?, se me acaba de ocurrir, no sé si el universo colapsaría.

5 2 respuestas
Denian

#765 A lo mejor el manco jode partidas se gasta un paston en skins y el pro se gasta poco o nada, desde el punto de vista de riot es mejor que siga jugando el manco y banear a los que insultan a sus "premiun" users.

1 respuesta
buahaha

#766 Lo he intentado. Hay algunas partidas que me resulta imposible, sinceramente.

4
pa1nkill3r

#767 jaja eso me recuerda cuando veias en el wow el tipico la nueva y flamante montura recien salida y gastados sus 20€

era una de, a por el

Y justo, el manco de turno

En teoria a medida que juegas ranked te vas juntando con la gente de tu nivel es normal que al principio sea frustrante. Gente que ha jugado mil partidas pensando lo dificil que deben ser las ranked. Cuando entras a la ranked solo puedes llorar de ver que la gente se mete sin ningun tipo de "entrenamiento"

-kamy-

#766 se siente aludido cual feeder...

1 respuesta
B

yo aunque no estoy baneado en este momento le he mandado esta carta a riot.

Hola buenas,

Viendo la problematica de los random bans y debido a mi inversion economica en la cuenta me gustaria saber cual es el brebaje magico para asegurar mi cuenta o lo que es lo mismo, que demonios he de hacer para garantizar que no se me va a banear, ignoro a todos desde el 0:00, no abandono y no fedeo me garantiza estar al margen de los caprichos de unos chavales ke le dan a castigo en el tribunal al azar? Puede parecer comico pero tengo pruebas de como tuvisteis que quitarme un ban por el fail tribunal y no puedo estar todo el dia pendiente de los sinsentidos de un sistema que falla por todos lados.

Haber que me dicen

3 respuestas
jadgix

#770 Tal cuál, me has pillado.

GeO-Granada

#771 haber no plz , es A ver! Q.Q

T

Saludos invocador,

Tu cuenta de League of Legends ha sido suspendida por haber violado el Código de Invocador. Esto ha sido consecuencia de una investigación por parte del personal de Riot. Durante esta investigación, hemos descubierto que tu cuenta estaba entre el 0.8% de los jugadores tóxicos de nuestra comunidad de League of Legends.

Además del Tribunal, nuestro departamento de Soporte al Jugador investiga rutinariamente a los jugadores más tóxicos de nuestra comunidad. Debido a la gran cantidad de reportes en tu cuenta, nuestra decisión ha sido suspender tu durante 14 días.


Mira que no flameo mucho la verdad, alomejor una de cada 4 partidas se me escapa un fucking french niggers...
Pero joder, es que hay alguien en este jodido juego que no se mete con los franceses????,
Sinceramente debería de existir un código de conducta que te exima de culpa en estos casos.
En fín, mientras me baneen por estos capullos del norte me lo tomo genial, me da hasta orgullo patrio.
Nos vemos en el siguiente ban,....

V3N0MPET

#771 si se lo has mandado desde "enviar registro" no creo que te contesten, hace unos meses envié un mensaje porque no podía postear en el foro (cada vez que me logueaba y entraba me decía "no autorizado" y me deslogueaba) de esa forma y ni siquiera una respuesta de un bot xDD

pd: alguien sabe como solucionarlo? xDDD es que debe de ser que tenía día malo pero ni con google >-<

1 respuesta
Kiroushi

¿0,8% de jugadores tóxicos? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero si este juego tiene más trolls que una partida de D&D...

1
Hatari

ami lo qe mas me jode de qe me baneen es que me quiten todos los putos honores, qe rabia me da eso.

porqe ya vez tu , me banean tengo otra acc al 30 asiqe me la pela con runas y pjs y to

pero qe me quiten los rivales honorables y trabajo en equipo no coño, qe si me lo han dado ha sido por algo

tenia casi 100 en trabajo en equipo por carrylear team de mancos y monton en honorable y amistoso y me lo han quitado todo

yo me cago en sus vidas.

1 respuesta
Kiroushi

#777 No jodas? No sabía eso :O

B

#775 lo hago desde la pagina de support dentro de "reportar" que eso si responden, y rapido xD

alexrdez

A mí me han metido uno de una semana y es mi segundo ban, no se suponía que antes había varios de 1 día y 3 días?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__